MIS ALUMNAS NO DEJAN DE SORPRENDERME



Una de mis alumnas Angelines me sorprendió un día trayendo esta pieza que había hecho aprovechando los restos de telas que le habían sobrado de distintos trabajos. Como veis la trasera también está hecha de sobras. No me negareis que es una pieza preciosa.

10 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones para tus alumnas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

FabiQuilts dijo...

Felicidades a tu alumna de mi parte...
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

Mariasun dijo...

WOW!!!que original.

Josefa Vélez dijo...

FELICITACIONES PARA TUS ALUMNAS,
Y ES QUE TIENEN UNA PROFESORA ESTUPENDA.
BESOS

Paula dijo...

la verdad es que si :)

ludy11 dijo...

La verdad es que nos juntamos miles de retales que nunca sabemos que hacer con ellos y esta alumna tuya ha tenido una buenisima idea y ademas ha quedado de maravilla tanto la trasera como el delantero que es una preciosidad.

Muchos besos y felicidades a tu alumna

Blanca dijo...

Una obra muy bonita, me gustan los colores y el diseño!!!
Bss

Anónimo dijo...

Hola Angelines, sali en un viaje imaginario desde SALTA, ARGENTINA sin destino, pero decidi parar para recrear mi vista, y di con tu espacio, no hago patchwork pero me encanta y me gusta admirar las cosas bellas que se hacen a traves de esta técnica tan maravillosa.Tenes razón en decir que tus alumnas te sorprenden, porque los trabajos son espectaculares, Angelines te felicito por tu blog, por tus trabajos, por tus alumnas y porque en tu espacio se nota la profesionalidad y la calidad de los proyectos terminados, Desde SALTA, un bello lugar de mi querida ARGENTINA te regalo una flor, mis respeto y te dejo mi amistad GRACIELA

Anabella dijo...

...que MARAVILLA!!! Felicitaciones a tus alumnas...ya me gustaria ser una de ella, làstima las distancias!
Saludos desde Roma
Anabella

queles dijo...

No sabeis como suben mi moral vuestros comentarios. Verdaderamente he tenido una buenisima profesora que ademas es una perfeccionista y no nos dejaba pasar ni una....Gracias a todas y a ti Angelines de otra Angelines.