CURSO CON REIKO KATO



El viernes estuve en un curso con Reiko Kato. Estaba organizado por Marian de Oyambre, y tuve la suerte de ver trabajar a Reiko y de contemplar un montón de trabajos que nos trajo. También disfruté mucho viendo la tienda tan bonita que ha montado Marian.

Durante el curso se creó este monedero, yo personalicé la trasera añadiéndole una ventana con jardinera.

Fue un placer volver a saludar a Reiko, y tener la posibilidad de hacer un curso con ella, ya que en Sitges no me pude apuntar. Me dejó con la boca abierta lo bien y rápido que acolchaba.

12 comentarios:

Mariasun dijo...

Que suerte poder participar en el curso,por aqui quitando eder kit,no hay nada para poder aprender mas de la tecnica.
la cartera muy bonita.
bss:)

Marta dijo...

Qué envidia Angelines!!! Me encanta eso que os ha enseñado...te ha quedado preciosa!!! Que la disfrutes.Un besote grande

tinabarbano@gmail.com dijo...

un monedero guapisimo y una suerte tener una maestra como Reiko kato.
bsos tina

Ana Sola dijo...

Muy bonito mamá!! Ese macetero me suena!!jajaja

Besitos!!

Unknown dijo...

Muy lindo te quedo .que bueno difrutar de seminarios , cursos , tiendas , aqui en mi pais es imposible no hay tiendas de patch , pero si son muchas las que lo practican , y bue nos arreglamos como podemos y gracias al internet todo llega un cariño.Vero

Lilian Pilar dijo...

Angelines...que belleza lo que has mostrado...y las telas se me figuran muy parecidas a los abrigos o chaquetas de mis abuelitas....de tu entrada anterior...me ha gustado mucho como tus alumna a aprovechado todos los retalitos....excelente idea....abrazos...

paqui dijo...

Que suete poder disfrutar de la presencia de Reiko y aprender con ella.
El monedero es un a cucado.
Un saludo.
Paqui

Yoliuchi dijo...

Hola Angelines:
Mi hermana también lo hizo , pero el sábado y vi el monederito, has tenido una gran idea en poner la jardinerita por detrás, te ha quedado muy chulo. Besitosssss

Cayoart dijo...

Gracias a las publicaciones de tu sorteo en algunos blogs, pase a conocerte y quede encantada de las cosas que sabes, haces y compartes en tu blog y a través de tu libro, felicitaciones, por aquí estaré visitandote y tratando de aprender de tu experiencia. un beso.

Mamen dijo...

Hola guapetona!!!!!
Que preciosidad y como te envidio por esta parte hay poco pocos cursos de esta indole. Tengo blogs y te invito a que lo veas, espero que te guste
besitos desde el Puerto
Mamen

Pili dijo...

Que suerte poder asistir a un curso de esta categoria. El monedero es moníssimo.
Besos.

Ana dijo...

Hola Angelines ese monedero ess chulisimo yo hice el curso con Reiko en Sitges y la verdad es sque es una gozada un besote Ana