CURSO "DEJAME SORPRENDERTE" EN LA TIENDA MASPATCH DE TORRENT

El sábado estuve en Torrent en la tienda de Sari Maspatch, fue un placer dar el curso "Dejame sorprenderte" en un aula que reunía todo lo que se puede pedir, amplitud, buena iluminación, espacio para cada alumna amplio, buenas sillas, 3 estupendas máquinas a nuestra disposición, un buen avituallamiento y sobre todo unas estupendas alumnas que podéis ver en la foto, gracias por asistir, por vuestro interés y atención durante el curso de nuevo gracias a Amparo Tribaldos, Pepa Pallarés, Mª José Gómez, Amparo Sendra, Mar Martínez, Merche Coll, Mayte Lluch, la profe, Mª Luisa Olmo, Carmen López, Mercedes Quilis, Xusa Navarro, Gema Moreno, María Montoya y Mª Carmen Doménech.  Felisa Rubio tuvo que irse antes y no aparece en la foto.  Y sobre todo a Sari por preparar todo tan bien. También agradecer a mi amiga Mª José su buena publicidad y su generosidad en recibirme con los brazos abiertos en Valencia.    

5 comentarios:

Xusa dijo...

Fue un placer tenerte como profesora, la jornada fue muy intensa pero mereció la pena el esfuerzo. Ya he completado el trabajo y me he quedado con ganas de más. Gracias por tu buen hacer.
Besets.

corapensa dijo...

!Jejeje y lo bien que me viene que vengas a valencia a enseñarnos tu sapiencia??? BESITOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el curso" Dejame sorprenderte"
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Utielanas y el Patchwork dijo...

Un curso muy intenso, pero en el cual aprendimos muchisimo,ya lo estoy poniendo en practica en un trabajo que tenia empezado y no sabia como acabarlo y creo que va a quedar muy bien, muchas gracias por todo y hasta la proxima
Un beso Mª luisa

Sari dijo...

Gracias a ti Angelines. Fue un lujo tenerte en Maspatch.com. Gracias también a Mª José por toda su colaboración. Repetiremos la experiencia pronto. Un beso.