COMO APROVECHAR RESTOS DE TELAS

¿Que os parece esta pieza para aprovechar esos restos que quedan de otros trabajos?. Yo no solo la veo con fondo blanco, también queda genial con fondo negro. La imagen está sacada de internet, no recuerdo donde.  Podeis mezclar bloques cuadrados con triángulos.  Se pueden utilizar los restos de una pieza que sabemos que coordinan entre si. También podemos escoger un color o varios colores y buscar todos los restos que tengamos de ese color.  Yo suelo dibujar los bloques sencillos en mi libreta aprovechando la cuadrícula de las hojas, y luego le doy una medida a cada cuadricula de esa forma puedo diseñar algo en poco tiempo.

3 comentarios:

meyra66.blogspot.com dijo...

Pues está muy chula, pero de esos sois capaces las que como tu tienen mucha experiencia, las que hemos empoezado de forma didáctica cuesta bastante, está peciosa un abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Está genial...y digo como la amiga Mari C.
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

pilar dijo...

me parece sencillisima te tomo la idea .Gracias.¿y para darle utilidad a 50 flores de exagonos de todos los colores que tengo echas,Un beso ,Pilar.