SORTEO. YA HE SUPERADO LAS 100.000 VISITAS


Con tanto trabajo no me había dado tiempo a revisar el número de visitantes y ya he superado las 100.000 visitas. Esto merece ser celebrado, voy a sortear un lote de material de patchwork.

El premio consiste en:

Algo más de 6 metros de telas

Kit para realizar un muñeco Santa Klaus

Kit para realizar con la técnica paper piecing dos magníficos tapices de flores

Kit para realizar una manta con el bloque Kaleidoscope, están incluidas las bases para 16 bloques

Kit Mini Pickle Dish con foundation papers incluido

4 hilos metalicos para decorar adornos navideños

Una bobina de hilo de 2.300 metros

3 estupendos libros de patchwork.

Para poder participar necesitáis:
1.- Tenéis que dejar un comentario con vuestro nombre y correo electrónico

2.- Contarme algo curioso relacionado con el mundo del patchwork, puede ser información sobre algo histórico como por ejemplo el nombre de la creadora de un bloque o un truco o algo que resulte divertido.

3.-También necesito que os hagáis seguidoras de mi blog, como veis lo he colocado a la derecha del blog.

Aunque no es necesario para participar, las que hagáis una entrada anunciando el sorteo en vuestro blog, tendréis doble participación en el sorteo. En este caso deberéis dejar el enlace de la entrada en el comentario para que pueda picar en el enlace y acceder directamente comprobarlo cuando lo hagáis. Si alguien no sabe hacerlo simplemente tiene que picar sobre la entrada que haya hecho anunciando el sorteo y luego copiar lo que aparece en la barra superior, aparecerá algo como esto

http://angelinesartero.blogspot.com/2010/09/sorteo-ya-he-superado-las-100000.html (el blog, la fecha de la entrada, y el titulo de la entrada)


lo pegáis en el comentario y ya está, si solo ponéis el nombre de vuestro blog tardo tiempo en localizar la entrada. Sobre todo los que no pongan el enlace directo de la entrada en el comentario no tendrán la doble participación.

Aquel comentario que no tenga los datos requeridos como nombre y correo electrónico, contar alguna cosa y hacerse seguidora, no podrán participar.

El sorteo finalizará el 9 de Octubre y el 10 saldrá el ganador.

Espero que os guste el regalo valorado en casi 200 euros y animaros a participar que creo que merece la pena.

283 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 283 de 283
Maria Teresa Flores dijo...

que lindo sorteo!!! gracias por organizarlo y por esta linda oportunidad
mis datos:
email : maite525@gmail.com
blog : http://mimaite.blogspot.com
dato curiosos : las primeras agujas que se usaron fueron hechas de huesos de pesacdo eran enormes y causaban mucho dolor si te pinchabas , gracias a Dios la vida a evolucionado no??

mi entrada anunciando tu sorteo : http://mimaite.blogspot.com/2010/09/sorteos-otros-sorteos-y-mas-sorteos.html

un besito y gracias de nuevo

Zzulema dijo...

¡Me apunto¡ Me llamo Sara y soy de Madrid aunque vivo en Guadalajara. Mi correo es zzulema@hotmail.com y mi blog es labores de zzulema.blogspot.com. Ahora podré el enlace en mi blog a tu concurso. En cuanto a contarte algo sobre patchwork te contaré que me he iniciado con las abuelitas de mi pueblo, y con una barriga de 8 meses. No pude terminar mi primer trabajo con ellas, mi peque se adelantó y tuve que "pausar" el aprendizaje. (Ahora mi peque tiene 4 meses).

Kika dijo...

uff ¡¡¡¡ con lo inutil que soy con este trasto del pc, espero se me de mejor el patch ya que acabo de empezar con esta nueva aficion y lo que me doy cuenta es de que sois muchas y haceis cosas preciosas. Espero tener también algun dia mi propio blog y que sea con tantas amigas como tu. felicidades ¡¡¡¡¡

Kika dijo...

se me olvido mi correo nieves.martinez50@gmail.com; ¿veis como me falta practica ¡¡¡¡

Coté dijo...

Me apunto para tu sorteo, me encanta tu blog, tus trabajos son maravillosos y de mucha utilidad.
Te dejo un link de revistas descargables de patchwork, espero que te sirva
http://edypinturaseartescomrevistas.blogspot.com/search/label/Patchwork%20Customiza%C3%A7%C3%A3o%20Quilt%20e%20outros

Te dejo el link de mi blog donde anuncio tu sorteo
http://artyquilt.blogspot.com/2010/09/sorteo-en-el-blog-funny-cotton.html

Muchos cariños y espero tener suerte.
María José Fonseca
cote7910@hotmail.com
http://artyquilt.blogspot.com/

Monica dijo...

hola soy monica de Las Palmas,FELICIDADES,que ilución quien llegara,todabia no he hecho nada de patchwork y con tu sorteo es una forma muy tentadora para comenzar.
hay un blog donde bienen ideas es moldesparatodo puede que lo conozcas pero ahí queda.
mi blog es http://mistejasyentretenimiento-monica.blospot.com
mi e-mail es Monicgohe@hotmail.es

te invito si quieres darte una vueltita !BUENO UN COMENTARIO TAMBIEN! choa ,besooosss

Anónimo dijo...

Holaaaa¡¡
bueno, yo de patchwork no se nada..pero he exo mis pinitos y cosas chiquititas...(uououououu ...jijijiji)

voy a fisgonear x tu blog si no te importa :)
te dejo aki lo que necesitas para que yo pueda participar y dejo tu enlace en mi blog y me hago ``SOCIA´´ tuya ....ME SENTIENDE????? jajaja besos

http://migatoymislabores.blogspot.com/
pmukys@gmail.com

Issabela dijo...

A ver si en esta ocasion tengo suerte porque el meterial es precioso y de muchisima utilidad.

Marta dijo...

Hola! Mi nombre es Marta y mi correo: martas76@gmail.com.
Hace cosa de un año que estoy en este mundillo del patchwork así que, aún estoy en los inicios jeje Una cosita curiosa que me sucedió fue que un día mi hijo de 6 años se presentó en casa con una bata del colegio que se había encontrado y que estaba llena de agujeros y manchada de pintura, me dijo que la había traído a casa para que la pudiera aprovechar para hacer: " de eso que haces tú con los trapos" jejeje
Felicidades por tu blog y por tu tarea con el patch.
Gracias

Issabela dijo...

¡Que torpe estoy! con las prisas ha salido el comentario sin querer. Bueno, aprovecho para contar que en Albacete, de donde es toda mi familia y donde hace un frio en invierno de narices, antiguamente se colocaban mantas hechas con retales de tela debajo de las sábanas, entre el colchón y las sábanas, para dar mas calorcito. Podria ser un patch muy rudimentario, pero al fin y al cabo se cosian retalitos hasta componer la manta del tamaño deseado.
Y como todo se reciclaba, con la sábanas muy gastadas se hacian tiras y se tejian unas mantas para poner bajo el conchon sobre el somier. ¡¡¡Todo para evitar el frio!!!

ana dijo...

Hola,me estoy iniciendo en el patchwork,estoy muy interesada en esta tecnica,he tenido una nieta hace un mes,y le estoy haciendo una colcha para la cunita,en realidad ya la estoy acolchando,a ver que tal me queda....bueno me interesaria participar en el sorteo,voy a intertar poner el enlace en mi blog,aqui te pongo mi correo y el blog,besotes.....montares.ex@gmail.com......http://lascositasdeany-ana.blogspot.com/

Elena dijo...

Hola!! Ya llevo un tiempo conociendo tu blog (de hecho te tengo enlazada en el mio) porque me gusta muchísimo lo que haces. Felicidades por tus más de 100.000 entradas y gracias por este sorteo. Me he hecho seguidora y he puesto una entrada en mi blog anunciando tu sorteo. Mi anécdota: en realidad todavía no he hecho nada porque aún no me atrevo. Me enamoré de esta labor desde que la ví en una película (no recuerdo el título) en la que unas mujeres confeccionaban una magnífica colcha. Me encantó, me quedé maravillada con lo que unas manos son capaces de hacer. Hace bien poquito me compré una máquina de coser y creo que muy pronto me voy a animar. Aquí mis datos:
statalil@hotmail.com
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/2010/09/fantastico-sorteo-de-angelines-artero.html
Besos
Elena

Miriam dijo...

Hola amiga: siempre visito tu blog y es hermoso disfrutar de todo lo que mostras,me encantaría participar en el sorteo.Gracias!

blog: miriamm2001@hotmail.com

Ratoncillo dijo...

Yo soy nueva en esto de los concursos, pero digo yo y ¿por que no participar? si todos los días saco un ratito para ver que nuevos post nos ha puesto Angelines.

Lo que yo os quiero invitar a conocer es la historia de los quilt Hawaianos y sobre todo los requisitos que debes cumplir cuando lo vas a regalar.
Aqui os dejo un breve resumen para que os pique el gusanillo como a mi y empeceis a buscar mas cosas relacionadas con el tema.

Las tres caracteristicas basicas de un quilt hawaiano:
Motivo central grande cortado de la tela doblada primero en papel. Este motivo cubre todo el quilt y se llama KAPALAU.

Suelen ser de 2 colores y lisos sobre todo en rojo y verde, naranja o azul sobre blanco.
Otras combinaciones rojo sobre amarillo, amarillo sobre blanco, morado sobre azul claro, fucsia sobre blanco etc. Ahh y el color negro prohibido.... para los índigenas era el color de la muerte.

Se acolchan con multiples lineas en "eco" o sea alrededor del motivo. El acolchado se conoce como LUMA LAU y se hace con el hilo del mismo color de tela.

Te ha gustado???, te invito a buscar más sobre el tema, y seguro que ya veras que interesantes son sus tradiciones y sus supersticiones.

Besos para todas y sobre todo para la dueña de este fabuloso blog.

Por cierto mis datos:
Nickname :Ratoncillo
e-mail: ana.arandacasa@gmail.com

P.D. Si tuviera tiempo tendria blog, como no tengo me conformo con ver los vuestros.

Maria dijo...

Enhorabuena. Tengo que contar algo curioso del patchwork, veamos. En una entrada en mi blog ya conté que algunas colchas de patchwork se utilizaban para ayudar a los esclavos americanos a encontrar el camino seguro, puede ser leyenda o realidad quien sabe. Mucha suerte a todas. www.mariapatchwork.blogspot.com
mariapatch72@yahoo.com

Ingrid dijo...

Hola Angelines!

Te felicito por todas tus visitas! Y te auguro muchas, muchas más. Yo soy asidua visitante de tu blog y estoy haciendo tu sampler, eso si, a mi paso.

Te puedo contar una anécdota que me ocurrió sobre un bloque en particular y el tema del idioma. Es el bloque "Monkey Wrench". Cuando averigüé la traducción, vi que significa algo así como "la vuelta del mono" y yo me preguntaba "qué relación guarda eso con el diseño del bloque?" Y me quedé con esa duda por muchos meses. Hasta que un día, buscando diseños coloqué "Monkey Wrench" y pedí imágenes y Oooohhh!!! Allí fue donde entendí, jajaja. Se debe a la forma de la llave de tubo, a la que por estos lados llamamos "llave inglesa". ¡Imagínate! jajajaja. Ahora sí es verdad que no se me olvida el diseño.

Aquí te dejo mi correo electrónico:

ingridmijares@gmail.com


Y el enlace a mi post:

http://ingrid-ingridlafiebredelpatchwork.blogspot.com/2010/09/sorteo-de-angelines.html

Te mando un abrazo y un beso desde este lado del Atlántico.

Flamenkita L. dijo...

Acabo de hacerme seguidora de tu blog y de poner el logo y el enlace en el mío.
Me gustaría participar en el sorteo
E-mail: dpp28@telefonica.net
Blog: http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com
Saludos, LOLA

Candelaria Ledesma dijo...

Hola,gracias por regalarnos cositas,la persona que se lleve este gran premio estara feliz.
Llevo leyendo bastante tiempo tu blog pero no me había hecho seguidora,
Umm..una anécdota pues la verdad que no tengo,pero si te puedo contar que yo era de las personas que me resistía a realiza patchwork y siempre decía "yo por ahy no entro" y mirame ahora,me encanta,quiero tenerlo todo,sueño con hacerlo todo,compro telitas,accsesorios,reglas..etc y ya no paro,soy lenta para realizar las cosas,no tengo mucho tiempo por mi trabajo,pero tengo la esperanza de algún día terminar algo y acolcharlo,ahora mismo voy a clases y estoy haciendo el Mistery Quilt.
Un besito y gracias

Candelaria Ledesma dijo...

Perdón se me olvidó poner mi correo,lo siento
Candeled@gmail.com

Sonia dijo...

Hola Angelines:
Felicidades por las 100.000 visitas. Me encanta seguir tu blog.
Soy Sonia, de Huelva.
Llevo haciendo cositas de patchwork un par de años; empecé en Ubrique. Aunauqe me llema la atención desde siempre, aquí en Huelva no conocía a nadie que diera clases de patchwork, así que me dedicaba a los bolillos. Soy profesora y hace un par de años me destinaron a Ubrique , allí descubrí una tienda que daba clases y además me encontraba acompañada, porque estaba embarazada y más sola que la una, a 200 kms de mi familia. Desde ese momento me enganché al patchwork. Además hace unos meses conocí a Teresa Sako y ahora me ha dado por el patchworl japonés.

Bueno, no me enrollo más.
Un abrazo y te anuncio en mi blog.
Mi email es sonimaga@hotmail.com

Leti dijo...

Yo cuento mi anecdota...

Voy a clases de patchwork, un día me acerque a desayunar con mi marido y sus compañeros de trabajo, días antes el les había comentado mi aficción, entonces su compañero Domingo me pregunto... -Pero en clase que usas, el diccionario??? se habia pensado que iba a clases de paswoord, un programa de letras que hay enm españa... ja jajajja

POr supuesto te he llevado a mi blog, me parece genial lo que haces`¡¡¡¡

un besin y espero que sean cientos y cientos de miles mnás¡¡¡¡

http://lascositasdeleti.blogspot.com/

besines

Leti dijo...

Mi inscripción al sorteo.
-.Leticia Castro
-.leticia0018@gmail.com

http://lascositasdeleti.blogspot.com/

Tu enlace en mi blog, esta en la parte de arriba a mano derecha, es que he creado un enlace al tuyo, pero si poincho en él, te pongo tú pagina... ja jaj aj
Mi anécdota…
Estoy recibiendo clases de Patchwork, y un día que fui a desayunas con mi marido y sus compañeros, me comento un amigo suyo, Domingo… -Pero en las clases como lo hacéis con un diccionario???? Pensaba que asistía a clases parar ir a un programa español que se llama paswoord, que es de palabras…. ¡¡¡¡

de verdad felicidades... ¡¡¡¡ por esas cien mil, visitas ya me gustaría a mi¡¡¡

flamenkita E dijo...

Ante todo ¡ENHORABUENA!
Me encantaria participar en el sorteo.
En mi blog, compartido con las flamenkitas, pronto llegaremos a las 10.000 visitas y tendremos que ir pensando en organizar sorteo tambien.
Ya tenemos en el blog el enlace a tu sorteo, en la columna de la derecha.
http://lasflamenkitasdelpatch.blogspot.com
Mi nombre: Esperanza
mi correo: lafrisu@telefonica.net
Como anecdota te contaré que cuando era niña mi madre me hacia toda mi ropa y siempre quiso que yo aprendiera a coser. Como me pillaron los 80 en plena juventud pues yo, rebelde total, me dedique a estudiar y me negaba en rotundo a hacer cosas de mujeres.
Al cumplir los 40 me apunte a clases de patchwork, que para mi era mas interesante que hacerme una blusa, y me hice mi primera colcha a mano (claro, no sabia usar la maquina...) pero al año siguiente me compre una economica y me lancé; me dije "si la rompo, tampoco me ha costado mucho dinero" y por mi cuenta aprendi a usarla.
Han pasado 5 años y ahi sigue al pie del cañon y yo cada dia mas metida en esto.
Y hasta que el cuerpo aguante.
Besos

ROSA SANCHEZ dijo...

Hola, Felicidades!! vaya cantidad de visitas, aunque no me extraña, el sorteo genial, me apunto al sorteo, aunque no conozco el mundo del pachword, es algo que me alucina, y espero aprenderlo en breve, me llama la atención, la cantidad de películas donde salen haciendo pach, unas colchas increibles, ojala llegue algun día a poner en mi blog mi primer pachwork, mi nombre es Rosa de Alicante. rosa_maria.sandi@hotmail.com
me hago seguidora pues me encanta lo que he visto y te llevo a mi humilde blog.
http:elrosalderosa.blogspot.com
si hay algo que no está bien por favor avisame.
besos

cerato dijo...

Hola Angelines,

Enhorabuena por todas estas visitas y por todas las que vendrán.

Mi aportación historica se relaciona con Jimmy Hendrix, el cantante americano. Resulta que descendía de los indios cherokees y su abuela realizo una especie de capa con telas de diferentes colores que él guardó como un tesoro toda su vida. Despues de morir, su hermana ha donado esta capa de patchwork al National Museum of the American Indian.

He anunciado el sorteo en mi blog

http://cerato.wordpress.com/2010/09/30/fantastico-sorteo-de-angelines-artero/

Me he hecho seguidora tuya
Besos

Pilar
pdeisidro@vodafone.es


Yo también estoy de sorteo.

Andrea dijo...

Madre mia! Asi que aqui estoy en el blog de la famosa Angelines del sorteo de las 100.000 visitas. Estas por todos los sitios, eso es bueno ;) Me encantaria participar en el sorteo; sanchezceron@hotmail.com.
Algo gracioso que te puedo contar de este mundo del patchwork (en el cual soy autodidacta)fue una vez cuando hice mi primer neceser tilda y me hice un lio con la tela de fuera y la de dentro y cuando lo terminé resulta que habia cosido mal la cremallera y tenia la guata por fuera, la cremallera por dentro con la tela de fuera.. vamos, un caos. jijiji. Asi se va aprendiendo, verdad? Enhorabuena amiga.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola Angelines.
€n primer lugar darte la enhorabuena por tu blog y por tus 100.000 visitas.
Tienes unas cosas muy bonitas, y ademas tu sorteo es muy goloso puesto que hay muchas cosas.
Por supuesto que me apunto a tu sorteo.
Besos, Esperanza

Genny Garcia dijo...

Angelines, a ver si lo hago bien...me hice tu seguidora públicamente, siempre te visito, mi blog es gennyysusamigas.blogspot.com y mi correo gennygar@gmail.com
Anécdota: Cosas locas que le pasan a uno....Tenía años trabajando el patchwork, pero con la técnica de los cartoncitos como base, estaba loca de aprender la técnica americana de los alfileres...te hablo de años... y un día me entero que en la misma calle de la casa de mi mama, hay un par de señoras que tienen mas de cinco años dando clases de patchwork y lo que fue mas insólito con la técnica de los alfileres, te imaginaras que enseguida me inscribí y tengo ya algunos años trabajando mucho mas fácil el patchwork y las aplicaciones. El enlace es http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=8028902454741854474 Espero haber cumplido con todo, ya que soy muy, pero muy despistada. Un besote muy grande y una vez mas mil ¡FELICITACIONES!

Luz dijo...

Que no, que aun tengo tiempo de apuntarme..eso llevo diciendo desde que vi tu entrada por primera vez, y casi que no puedo concursar del colapso que tienes....jajajaja.
Me llamo Luz, mi mail...luzlarra1@hotmail.com
Me viene gustando el Patch que entonces no sabia como se llamaba desde que era peque, me encantaba ver "La casa de la pradera"...tenían colchas( así las llamaba yo entonces )que me encantaba ver.
Por aquel entonces nunca me habría imaginado que yo también me introduciría en este mundo, que sorpresas te da la vida.
Te pongo el enlace a la entrada donde hago referencia de to sorteo.....
http://luzlarra1.blogspot.com/2010/09/esto-no-es-un-concurso-es-un.html
Espero cumplir todos los requisitos, cruzaré los dedos.
Besitos.

LOS TESOROS DE MI CASA dijo...

Hola guapa, qué difícil me parece el tema del patchwork, yo empiezo un curso este martes que viene, así es que me vendría de perlas tu regalito, a ver si tengo suerte, yo acabo de empezar. Como ves no te puedo contar nada de patchwork, porque no tengo ni idea, de momento...., bueno enhorabuena, un besito, te pongo el enlace en mi blog.

www.lostesorosdemicasa.blogspot.com

tejedoraencantada dijo...

Que maravilla! Angelines, te conozco tan solo ahora por medio del blog de una amiga, y me ha gustado mucho tu blog, del patch, te cuento que tan solo ahora estoy aprendiendo aqui la profe nos lo ha enseñado en inicio llamado como retazo en tela, esto para la princiíantes, he elaborado varias cosas que nos enseño como cojines, coge ollas, etc-
en mi blog pongo tu enlace,
mi correo: mariacelina94@gmail.com

mi blog:http://tejedoraencantada.blogspot.com

misfelicitaciones por tus 100.000 visitas

besos

Mónica dijo...

A ver si tengo suerte porque yo suelo ser poco afortunada en esto de los sorteos pero con las cosas tan chulis que nos "ofreces" cualquiera se resiste a apuntarse.

Tengo un blog muy reciente y me manejo un poco mal todavía pero creo que la entrada la he creado bien. Es:
http://dieciochoseptiembre.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-angelines-artero.html

Te voy a explicar como me enganché yo a esto de las labores porque es bastante curioso. En concreto, empecé con el punto de cruz pero una cosa me ha llevado a la otra, así que también lo considero como mi comienzo en el mundo patchwork.

Hace ya unos 15 años, tendría yo unos 20, empecé a trabajar en la facultad de Química con una beca para hacer un máster. Uno de mis tutores me enseñó un día unos patrones que se había comprado en Escocia para hacer unos faros a punto de cruz. Me gustaron y se ofreció a enseñarme. Así que cada día nos encerrábamos en su despacho y le dábamos un poco a la aguja, siempre vigilando que nadie nos viera, sobretodo por él porque eso de ser hombre y profesor de universidad...

Se lo agradeceré eternamente porque a partir de ahí me empezaron a interesar las labores. Y cada vez que explico que quién me enseñó fue un hombre y profesor universitario de bastante prestigio me miran con cara de asombro. Pero así fue.

Un beso y a ver si tengo suerte.
Mónica
mfcancio75@gmail.com

igea dijo...

Me apunto.
Mi correo es igea777@gmail.com
Te invio dos link:
http://www.youtube.com/watch?v=CE1nKC3gD94&feature=related

http://www.paginabierta.com/artes/historia_del_patchwork.htm
Soy tua seguidora:"wolfsrain".

En my blog annunciado tu sorteo:http://candy19candy.blogspot.com/2010/10/un-mega-giveaway-per-questo-blog.html
igea777@gmail.com

Dulce M. dijo...

Bueno muchas muchas felicidades la verdad a todas nos gustaria llegar a esa cifra de entradas, adelante me encanta tu blog, bueno anecdota ninguna me encanta el patchwor y ciempre queria aprender asta que consegui una profe cerca de casa y mi blog te aparece ahi
mi correo: dmppcangui@hotmail.com y lla pongo el enlace en mi blog, besos y a ver si toca algo

cielo.rosa dijo...

Hola yo tambien me apunto
muchas felicidades por el exito de tu blog, trabajas bellisimo

mi nombre: Gaby Lopez
mail: gaby.manjarrez@gmail.com

buscando y buscando hace tiempo descubri una pagina divina en donde ponen la historia y los origenes de muchas atres.. enytre ellas el patchwork.. es muy interesante pasen por ahi http://www.paginabierta.com/artes/historia_del_patchwork.htm

te publico en mi blog
http://facilylindo.blogspot.com
no pongo enlace directo ya que cuento con una seccion del lado derecho donde publico todos los sorteos

casualmente yo tambien estoy de sorteo y sera el miso dia que el tuyo.. te invito... besos

Marisol, costuras varias dijo...

Enhorabuena por las 100.000 visitas
Soy recién llegada al este fascinante mundo del patch, me estoy equipando y ya me he comprado mi nueva compañera de costura, mi bernina (espero que mi Alfa no se enfade...) y cosiendo a contrareloj para tener preparadas muchas cositas para mi bebé que vendrá en Enero si todo va bien.

Marisol
msolgalvez@hotmail.com

http://costurasvarias.blogspot.com/2010/10/sorteo-angelines-artero.html

amparo dijo...

Hola me llamo Amparo Roldán y mi mail es balarol3@hotmail.es , la historia que os quiero contar y que a mí por lo emnos me dejó intrigada y enganchada es que la primera vez que me relacioné con este mundillo fue gracias a mi marido que me regaló hacer dos monográficos en un festival de Sitges y entre todas las personas que conocí una de las profes nos contó sus comienzos en el patchwork y fueron como una invenstigación científica y nos aseguró que tenía el convencimiento y de hecho estaba buscando dos colchas que tendría que haber hecho la mismisima Juana la Loca mientras estaba internada, me fascinó porque es uno de mis personajes de la historia favoritos y pensé cuantas horas se habría evadido la pobre Juana de su terrible historia gracias al patchwork .
Por supuesto no tengo ni la mitad de problemas que Juana pero la verdad es que me olvido de todo cuando estoy enfrascada en algún proyecto.

Felicidades

http://mitallerdepatchwork.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-angelines-artero.html

mariajose dijo...

hola Angelines,primero darte la enhorabuena por tantas visitas...y felicitarte por tus trabajos y por los de tus alumnas que en parte son tuyos tambien...
soy aun novata en el patchwork..este año pasado me anime a empezar clasas con Paloma(mardemenorca)llevo desde que tengo uso de razon cosiendo pero el patch me parecia dificilisimo a parte que aqui en la isla no habia nadie que diera clases..ahora estoy animadisima..
con mi primer sueldo me compre una maquina electrica singer y mi padre puso el grito en el cielo 75.000 pts..para que sea un trasto mas..me decia..pero despues estuvo muy orgulloso ya que la amortice con creces..nunca mas he parado de coser y hacer labores,manualidades etc..y si ahora me viera con el patch..estaria feliz seguro..
ahora estoy haciendo una colcha de los 100 deseos..de corazones..puedes verla en mi blog..me encantaria recibir tu visita y tu opinion ..
AH Y A VER SI TENGO SUERTE EN EL SORTEO..
un abrazo desde MENORCA
mariajose-41@hotmail.com

Alejandra. http://hogaryestilodevida.blogspot.com.ar/ dijo...

Hola, te felicito por tus trabajos y tu blog.
Mi nombre es Alejandra y hago patchwork desde chiquita, lo empecé porque vivía en ee.uu y me enseñó la madre de una amiga allá por los 70´s... eran una familia un poco peculiar, sin ser amish se asemejaban bastante, y nos enseñaba un poco a la fuerza porque ella lo utilizaba para vender.
mi e-mail es: mia.kaspa@gmail.com

Xioe dijo...

Holaaa... pero que regalazo!! yo quiero participar en el sorteo!! Yo de patchwork no se mucho pero he intentado algunas cositas pequeñitas de lo que he aprendido gracias a blogs como el tuyo que brindan muuucha informacion y explicaciones!! lo primero que hice fue una alfombrita y la verdad aunque me rei un monton cuando estuvo lista me costo bastante xq habia cortado la tela en el sentido que no era y luego no me calzaba el modelito!! ya casi me volvi loca y eran 2 cuadritos no mas y bien sencillitos... pero era la falta de una profesora que me guiara lo se pero igual a veces pueden mas las ganas de una de hacer las cosas y pues al patchwork ya le tengo ganitas desde hace rato jejejejeje

Aca esta el link de mi entrada a tu sorteo http://xioeentretejeres.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-angelines-artero.html

mi nombre es Xioely y soy de Venezuela espero poder participar!!
mi mail es xioelymoran(@)gmail.com Disculpa lo pongo asi para evitar el spam pero le quitas los parentesis y ya...
un besaso y mil felicidades... que sean muchisimas visitas mas!!

María Gloria Reyes dijo...

Holaaa me encantaría participar de tu sorteo, desde ya felicitaciones por tus 100.000 visitas ya quisiera poder llegar a ese punto, soy nuevisima en este mundo blogeril y me apasiona el pachwork en el que estoy dando mis primeros pasitos. Te dejo el link de descarga de algunos diseños
http://grupos.emagister.com/documento/disenos_en_patchwork_para_colchas_y_costureros/1009-88863
Mis sitio es http://solymaral.blogspot.com/ y allí pondré el enlace. Saludos :D

Patricia dijo...

Hola pero que fabuloso sorteo en primer lugar feliitarte por tus bellos trabajos y claro por las mas de 100000 visitas increible la cantidad de seguidoras y comentarios hermsos que te dejan
Bueno te cuento que soy de Argentina y aca no es tan comun el tema del patchwork aunque ahora ya se consiguen algunos elementos y revistas pero no es de lo mas comun y yo quize intentarlo con lo que tenia en casa y le hize un acolchado a mi princesa Alma es su nombre con varias camisas viejas de mi esposo que desarme , lave descosi y corte en cuadrados y no quedo tan mal claro que me gustaria aprender y hacer algo bien bonito en el centro le peque un retazo de tela blanco con un redwork de Sarah Kay que me encanta bueno espero tener suerte cruzare lños dedos hasta el 10 de octubre
besos
mi mail
alcosadler26@gmail.com
el link lo pongo en el lateral de mi blog con todos los sorteos que anuncio
www.alasdepapel08.blogspot.com

carmenroque dijo...

Hola estupendo sorteo yo estoy empesando ahora con el patchwork, no he leido todos los mensajes que han dejado pero creo que ya lo han dicho casi todo de la historia del patchwork así es que te diré que yo nunca he echo nada todavia solo una cosita y es que entre unas cuantas amigas decidimos hacer una colchita para regalar a una amiga ninguna sabiamos nada de esta tecnica pero asin y todo decidimos hacer cada una un cuadrito para la colcha con las muñequitas sumbonet y creo que está quedando muy graciosa y a consecuencia de esto nos hemos apuntado unas cuantas a un curso para aprender bien, asi es que si gano me vendria de perlas imagino que como a todas las demas asi es que a ver si tengo suerte saludos Carmen
Ah se me olvidaba mi correo carmenroque45@hotmail.com y ahora te pongo en mi blog y me hago seguidora tuya para no perderte

Eulalia Isabel dijo...

Hola Angeline.
soy asidua de tu blog, uno de los primeros ue econtrè en la red, me agrada.Felicitacione spor las 100.000 visitas. !!que bueno.!!
Deseo anotarme en el sorteo, soy Yayi de.Ecuador
atelier-de-yayi.blogspot.com
mail. YAYITAEC@GMAIL.COM

Conocì el patchwork cuando era pequeña, en mi provincia, las personas que vivìan en el campo, lo utilizaban mucho, a base de telas de prendas que en algùn lugar, estaban destruìdas, las cortaban en pedazos, el porte, de acuerdo a la prenda, generalmente confeccionaban mantas, sàbanas, simples, de un solo lado, no acolchadas, pues el clima es caluroso,en la costa, todo el año, Generalmente se lo asociaba a las personas de escasos recursos econòmicos.Aùn vemos en las viviendas de los campos, prendas del hogar con este estilo y tènica, entonces no sabìa su nombre en Inglès, solo en Español,
.SABANAS DE RETAZOS.y asì lo seguimos conociendo.
sALUDOS CARIÑOS, ME LLEVO EL LOGO A MI BLOG.
Te invito visita mi blog, bienvenida

ELEKTRA dijo...

Acabo de venir de vacaciones y me apunto a este magnífico sorteo!!!.
Yo particularmente era una negada en potencia a coger una aguja pero encontré el patchwork y algo cambió. Mi madre la pobre que no entiende mucho lo que hago, para ella son solo "uniones de trozos de trapo" se puso muy contenta porque ya por hacer patchwork se creia que me había vuelto una costurera de pasarela y me trajo un montón de pantalones para cogerle los bajos,asique lo que hice fue darle dinero y la dije no coso bajo de los pantalones solo "uno trozos de trapo"!!! jajajaja.

Te dejo mi correo y mi blog:
elektra.8319@yahoo.es
http://elektraysusmanualidades.blogspot.com/

Un Saludo!!!

QDO dijo...

I am a beginner in quilting. I follower. Thanks for the chance.

QDO dijo...

www.qdopatch.blogspot.com

Inés dijo...

Hola : Soy Inés de Alfajarín (Zaragoza). Sigo muy amenudo tu blog que me parece muy interesante. El año pasado fue el primero que empece, de no saber coger un aguja a la tecnica del patchwork. La verdad es que me engancho mucho y ademas ahora me gustaría hacer cosas nuevas como ATC.
Como veras una novata como yo ( que está todo el día navegando por paginas internet para ver como puedo hacer las cosas )no puedo darte muchos consejos ni sobre libros ni sobre lo demas.
Lo que si te quiero decir es que gracias por compartir con nosotras tu interesante blog. Un abrazo. Inés

maria dijo...

Felicitarte por las 100.000 visitas y darte la enhorabuena porque despues de esta celebracion tendras que hacer otra por el record de comentarios que has tenido.
Cuando empece hace un año mas o menos no creia que seria capaz de coser algo medianamente decente y que mi madre se sorprendiese de lo mucho que habia cambiado,y encima he sido capaz de crear hasta un blog,algo que me parecia realmente imposible.
Si es posible me gustaria participar en tu sorteo
Mi correo maria.solano1@gmail.com
Me llamo Maria Solano Garcia y voy a ver si consigo poner el enlace en el blog.
Gracias y un beso.

Inés dijo...

Hola: Soy Inés de Alfajarín,bien cerca de Zaragoza. El curso pasado empece, de no haber cogido nunca una agua, a hacer alguna que ota cosilla de patchwork. Poco a poco , y a traves de mirar en vuestros blogs y muchas paginas de internet me he ido enganchando , y cada día me gusta más. Tambien estoy muy interesada en las ATC.
En la historia de los primeros "colonos", precusores de esta técnica de patchwork, lo que mas me ha impactado es que he visto algunas fotos antiguas de mujeres cosiendo todas juntas en un a misma manta. Me recordaba mucho a mi abuela que se salia con las vecinas a coser en la puerta de la casa y alli pasaban tardes enteras cosiendo y hablando.
Enhorabuena por tu blog , el solo hecho de que hayas tenido mas de 100.000 visitas ya demuestra algo.
Y gracias por compartir con nosotras todos tus conocimientos. Un abrazo. Inés
email. ialcos@msn.com

Xabi dijo...

Hola yo soy nueva en este mundo y la verdad que me encantan todas las cosas que veo .Estoy haciendo mi primera labor en pst una flor de pascua ya que las que compro siempre se me amustian rápido
apúntame a ese sorteo tan maravilloso
txatxa013@gmail.com
te anuncio en mi blog pásate a echar un vistazo
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/

LMR dijo...

Hola Angelines...me anoto para tu sorteo, tengo poco tiempo que inicie mi blog, me gustan mucho las manualidades y entre ellas el patchwork...te soy sincera apenas estoy aprendiendo así que encontre un sitio en donde te indican los pasos elementales para aprender los pasos básicos del patchwork, te dejo el link, me parece interesante...
http//manosmaravillosas.com
y te felicito por tus 100000 visitas, me llevo tu logo a mi blog mi correo...creative-luzma@hotmail.es
creative.luzma.blogspot.com
voy a seguir tu blog para aprender mas. Que tengas un buen día.

Xabi dijo...

se me olvido decirte que puse la entrada en mi blog
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/2010/10/sorteo.html

maria dijo...

Hola Angelines,ya hice un comentario en mi blog sobre tu sorteo
http://mariaquilt.blogspot.com/2010/10/sorteo-de-angelines-artero.html,creo que es asi,¿no?.Me faltaba este punto para mi particion
completa.Gracias.
Besos

LOREVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LOREVA dijo...

Para mi también es el primer sorteo. Enhorabuena por las 100.000 visitas.

En cuanto al Patchwork decir que en ingles significa trabajo de remiendo, o parche, o sea confeccionar prendas uniendo fragmentos de telas de diferentes tamaños, diseños, y colores. Su origen es impreciso ya que muestras de esta tecnica se encontraron en tiendas funerarias egipcias y tambien en Siberia en unas sillas para montar, una alfombra acolchada en la zona del mar Muerto y por la forma de la complejidad de esta alfombra pareceria que esta tecnica ya estaba mas que instalada en la antiguedad.


Me llamo Lorena, soy de Cantabria.
Mi blog www.lorevalabores.blogspot.com
y mi correo lorena.spanierin@gmail.com

Enlace del sorteo en mi blog.....
http://lorevalabores.blogspot.com/2010/10/participo-en-el-sorteo-de-angelines.html

Saludos, Lorena.

janil dijo...

Enhorabuena por esasvisitas,por tu trabajo y por tu blog.Me encanta el patchwork y me gustaría muchísimo aprender a hacrelo. Me falta ese empujoncito final para iniciarme(y una buena maestra claro....). De pequeñita mi madre hizo una manta con trozos de tela, no era exactamente patchwork pero conjuntó tan bien las telitas que a su manera y sin siquiera saberlo lo hizo.Todavía la guardo y me tiene enamorada cada vez que la veo...
Acabo de postaer el sorteo aquí:
http://janil-nilja.blogspot.com/2010/10/ovejita-be-y-sorteos.html
Gracias por la oportunidad!
cal_rubies at yahoo dot es
janill

Lorena 3Ch dijo...

Hola!, hoy encontré tu blog y ha sido un gran placer conocer tu trabajo.
Me encantaría participar; ahí voy:
Mi nombre: Lorena Campos
Mi correo: creaciones3ch@gmail.com
Mi anécdota: Bueno hace unas navidades , en vísperas mi prima vino de visita y trajo varias revistas q recién había comprado, entre ellas una de patchwork ( ni ella, ni yo tenias noción alguna de este arte)y mirando yo dije:ah!! mira este calendario de adviento!!! qué lindo!! y mi prima dijo tb: oh!! siii es genial!!. Entonces pensé en q ese sería un bonito regalo para ella y conseguí la revista y fui por los materiales , asi q manos a la obra me puse en ello, lo terminé y fui feliz a su casa para q lo usara ese diciembre, ella estaba contenta y emocionada y empezó a reir y me dio un paquetito, lo habró y zas!!! ella me había hecho el mismo calendario para mí =D.
Bueno Angelines agradecerte la oportunidad y decirte q ya soy seguidora y q publicaré tu sorteo, con el respectivo enlace, en el lateral de mi blog.
Unbeso muy grande y gracias.
LOre

Odry dijo...

hola
http://angelinesartero.blogspot.com/2010/09/sorteo-ya-he-superado-las-100000.html

Me encantaria formar parte de tu sorteo, aunque nunca me ha tocado nada. (Tampoco he jugado mucho...)
Te cuento:
En la colonizacion de america, antes de que desaparecieran los pieles rojas, las mujeres realizaban mantas para sus carretas a base de unir retales (sobrantes)de enaguas, forros, y telitas vistosas de sus magnificos vestidos coloniales. Predominando los oscuros, granates, terrosos, cremas, blancos, los tintes eran muy basicos...
Otra anecdota que lei en su dia. Las amis se reunian antes de una boda y preparaban juntas la colcha nupcial (la de los anillos), dado que (antes como ahora) los tortolitos se casaban con una mano delante y potra detras

Odry dijo...

hola de nuevo,
te añado el enlace donde comunico tu sorteo.
Dime si me falta algo, o lo he realizado mal.
saludos
http://patchmensual.blogspot.com/2010/10/participo-en.html

mily ortiz dijo...

Hola!! Estas realizando un estupendo sorteo amiga.. mil felicidades por tanto logro exitoso...
Me anoto al sorteo y te cuento una pequeña anecdota que me llamo mucho la atención cuando la leí, no recuerdo(lamentablemente) el blog de la persona de donde lo hice...
Ella hizo una pequeña colcha(si no mal recuerdo) con tazas personalizadas de toda su familia.. o sea, busco telas que reflejaran el gusto de sus hermanos o hermanas.. y dice que lo hizo de tazas porque sus padres los acostumbraron a reunirlos a todos a tomar un rico y humeante café, el cual le traia muchos recuerdos hermosos de esa epoca. Y que se animo a realizarla, pues dos de sus hermanos ya habian fallecido (muy penosamente) y queria recordarlos con solo ver la colcha.. algo asi como en memoria de...
No sé si a ti te haya llamado la atención, pero a mi si, pues se me hizo un bello detalle el recordar a toda su familia alrededor de la mesa con su cafecito.. muy hermoso.

Ya me hice tu seguidora y te dejo a continuación el enlace de la publicación en mi blog:

http://arteentusmanos-miriam.blogspot.com/2010/10/un-estupendo-sorteo.html

Mi mail es:
miriamortizcr@gmail.com
www.arteentusmanos-miriam.blogspot.com

Espero que todos los datos que pides esten correctos, pues no quiero perderme este gran, gran sorteo...
Gracias.

encar.bilbao dijo...

hola, yo tambien, como tantas otras quiero participar en tu sorteo, he puesto una entrada en mi blog:
http://artesaniasdeencar.blogspot.com/2010/10/en-el-blog-de-angelines-tenemos-un.html
mi correo encar.bilbao@gmail.com
no puedo contarte nada interesante, sobre esta tecnica, porque estoy en los comienzos, mirando y animandome a empezar, porque veo trabajos preciosos
Un saludo

lupe dijo...

Me apunto ahora mismo!
mi e-mail es: guafront@yahoo.es
mi blog: www.lascositasdelupe.blogspot.com

la anécdota que puedo contar es que cuando empecé a hacer patchwork la gente se pensaba que iba a concursar a la tele y tenía que aclarar que se trataba de una técnica de costura.

Besos y suerte a todas.
Lupe desde Dénia.

Rosa Forino dijo...

Thanks for a chance to win your yummy blog candy!sorry for my english spero di vincere un saluto dall'Italia bye bye rosa
public slidebar on http://blogcandymania.blogspot.com/
Hugs, rosa
i am new follower
goccedioceano2000(at)libero(dot)it
blog creative: http://kreattiva.blogspot.com/
io sono nuova a questo mondo ed ho appena iniziato... la cosa che mi è capitata divertente e che ho cucito tanti pezzi insieme ma ho creato solo un serpentone

Unknown dijo...

Ante todo enhorabuena!!! aunque no me extraña nada , tu blog y tus explicaciones son geniales.

Hace tiempo que te leo, y he empezado a hacer algo de patch (mi asignatura pendiente)pero aún no puedo ir a clase, por lo que tu blog me viene a las mil maravillas.

No tengo mucho que contarte, sólo una tontada que me hace gracia a mí. Bien hace mucho que le digo a mi madre que me gusta el patchwork, que me gustaría dar clases, que me entretengo diseñando lo que me gustaría hacer....en fín , gaditanas que somos , mi madre lo bautizó como "pawer" , me hace mucha gracia oirla y cuando hablo con ella se lo tengo que decir así, si no no me entiende.
Ya te he enlazado en mi blog.
cedupo@live.com

haber si hay suerte , aunque nunca me toca nada , pero por probar...
besos y muchas gracias por tu blog

Belèn dijo...

Hola Angelines!A mi me encanta este maravilloso mundo,estoy haciendo mis pinitos en el,voy a clases y me gustaria hacer tooodos los trabajos,pero no me da tiempo.Mira mi blog,de momento no subi nada de patchwork,en breve lo hare.Un beso de tu amiga Belèn.

Jezabel dijo...

bueno pues a participar se ha dicho, haber si con tanto material me acabo de animar, me encanta el patch pero estoy con miedo..... voy a buscar unas clases cerquita. pongo el anuncio en mi blog jezabelamigurumis.blogspot.com

olga patch dijo...

¡Qué tentación! Me gustaría conocerte personalmente. Si me toca garantizo una escapada desde Vila-real(Castellón).
Un besazo.

mari dijo...

Hola acabo de conocer tu blog por medio de una amiga,y como me estoy iniciando en este tema del pachword me ha parecido muy interesante.
Mi nombre mari de manulitatsmari blogspot.com. mi correo mcsantamaria204@hotmail.com.
Ojala tenga suerte,pero felicidades por tus visitas y tus trabajos.

Salisha dijo...

Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me hice tu seguidora :)
Yo miro un blog que hace patchwork se llama Mis retalitos rotos (es por donde vi tu blog) y me gusta ver todas esas maravillas que hace, yo para serte sincera nunca hice patchwork pero hago costura de todas formas, me hago ropa para mi, también hago complementos como broches para el pelo, para la ropa, hago bisutería...
el patchwork me llama la atención y quizás algún día haga algo, sabes? guardo cualquier retalito que me sobra, nunca tiro nada!! quien sabe para lo que se pueda usar después :)
Ah! felicidades por tantas visitas, son una pasada! y más que tendrás ya verás con el blog tan chulo que tienes :)
Me gustaría participar en el sorteo, son cosas preciosas y si me llegase a tocar mi madre estaría encantada de que hiciera el muñeco de Santa Claus jajaja.
Mi madre de joven hacía alguna cosita como bordados, también algo de patchwork y mi abuela parece ser que también era una gran costurera, aunque ya hace años que no puede ponerse a coser que está viejita, la que coser en casa ahora soy yo jejeje y yo encantada de la vida jiji si estoy estudiando moda y confección porque mi sueño es ser diseñadora de moda :P
Uff menudo rollo te estoy soltando no? bueno te dejo mis datos :)
Nick: Salisha
Ciudad: Vigo
Correo: salisha.vs.studio@gmail.com
www.xsalishax.blogspot.com
Ahora pongo tu sorteo en el lateral de mi blog.

Un beso!!

Paola dijo...

Hola, soy Paola. Ya soy seguidora de tu blog. mi dirección de correo es

paotanc(arroba)yahoo.com.ar.

Para contar algo divertido sobre el patch, tengo una anecdota de mi clases de patch. Durante una de las clases, una de las chicas contó una historia de los soldados franceses y sus prácticas de zoofilia con gansos. Nos causó tanta gracia y nos reimos tanto, que nos autodenominamos las "flying geese"

anawaldorf dijo...

hola Angelines:
Quiero participar en este gran sorteo. Te cuento : mi pasión por el patchwork viene desde pequeñita, mis vecinas eran costureras y a mi lo que mas me dolía era ver las bolsas de telas y retales sobrantes que tiraban y que a mi me encantaba toquetear y sin que ellas me vieran quedarme con alguna y empezar a combinarlas e imaginarme los trajecitos que podía hacer a mis muñecas y de ahí salió que combine los colores hasta de las bragas que me pongo, no lo puedo evitar. Y la luz no se me encendió hasta que hace unos diez años vi una película en la que se hacía una colcha entre varias mujeres para la nieta de una de ellas, ahí empecé a tener claro que yo quería ser quilter.
un saludo y mi enhorabuena por tu blog.

Rina dijo...

HOLA111PUEDO ANOTAME?TE CUENTO QUE ESTOY COMENZANDO CON CON MIS TRABAJOS DE PATCHWORK,Y ME GUSTARIA LLEGAR A REALIZAR TRABAJOS TAN HERMOSOS COMO LOS QUE HACEN UATEDES,ESPERO LOGRARLO.TUS REGALOS DEL SORTEO SON BUENISIMOS!!http://rinconderina.blogspot.com/ rinacimini@hotmail.com!

PAQUI dijo...

Hola, soy novata en esto de la red, no tengo blog pero leo los vuestros y me encantan todas las ideas que veo en ellos.
Hace un par de años que comencé con esto del patchwork y cada vez estoy más enganchada. Me encantaría tener un blog pero lo de la informatica no es lo mío, así que por ahora me conformo que hacer de mirona.
Es la primera vez que dejo un comentario en un blog, pero al ver el regalo del sorteo no he podido evitarlo.
Debe ser muy gratificante que tanta gente este interesada en lo que tu haces.
Gracias por todas tus ideas, me permiten aprender mucho.

arlette dijo...

Que puedo decir de curiosidad que no se sepa del patchwork?, hmmmmm, bueno, me acuerdo de una película, que sale uno de mis actores favoritos: Harrison Ford, trata sobre el "mundo amish", el que se encuentra en Philadelphia, Estados Unidos, ellos se reunen cuando alguien se va a casar, y cada una de ellas, dona un bloque para hacer el quilt, me gustó mucho esa película, porque muestra un lado que no todas conocemos acerca de ellos, también, ellos viven de una forma austera, y en la misma película sale que no usan botones, porque es algo que no es de su mundo, imagínense entonces cuanta cosa le ponemos a los trabajos que hacemos, que pensarán de nosotros????, seguro que se espantan, jajajaja. Soy Arlette, mi correo es arlettelk@gmail.com y me gustaría mucho que me incluyeras en el sorteo y si es posible, que me escojas, jajajaja, tu blog es precioso!!!!, me encanta!!!

arlette dijo...

Soy tu seguidora, desde hace unos días, y siempre lo seré!!!!

arlette dijo...

Ya puse la información de tu maravilloso sorteo en la barra lateral de mi blog, arlette0521.blogspot.com, miralo ahi!

María dijo...

Hola
Soy María, y quería darte la enhorabuena en primer lugar por tus primeras 100.000 visitas, que seguro que tendrás muchísimas más.
En el mundo del patchwork me estoy iniciando poquito a poco (el sábado asistí a mi primer curso, jejeje, aunque alguna cosita suelta había ido haciendo). Una página que a mí me gustó mucho sobre patchwork es esta http://mentescuriosas.es/patchwork-un-significante-cargado-de-significado/
En la que habla sobre la utilización del patchwork para dejar mensajes en la esclavitud americana.
Me gustaría participar en tu sorteo, y por ello colgaré una noticia en mi blog http://ganchilloypunto.blogspot.com/
Mi dirección de correo es "la loca de las gafas de sol" suprimiendo los espacios en hotmail.com.
Perdona que te escriba así la dirección, pero bastante spam me llega ya, jejeje

Un saludo

María dijo...

Hola
Soy María, y quería darte la enhorabuena en primer lugar por tus primeras 100.000 visitas, que seguro que tendrás muchísimas más.
En el mundo del patchwork me estoy iniciando poquito a poco (el sábado asistí a mi primer curso, jejeje, aunque alguna cosita suelta había ido haciendo). Una página que a mí me gustó mucho sobre patchwork es esta http://mentescuriosas.es/patchwork-un-significante-cargado-de-significado/
En la que habla sobre la utilización del patchwork para dejar mensajes en la esclavitud americana.
Me gustaría participar en tu sorteo, y por ello colgaré una noticia en mi blog http://ganchilloypunto.blogspot.com/
Mi dirección de correo es "la loca de las gafas de sol" suprimiendo los espacios en hotmail.com.
Perdona que te escriba así la dirección, pero bastante spam me llega ya, jejeje

Un saludo

asd dijo...

Hola, ya se que esta muy dificil pero por intentarlo no cuesta nada. Recientemente le he hecho un bolso a una amiga con retales de ropas de frutas y como estaba muy contenta con su regalo se fue con el a una obra de teatro del TRICICLE y estos se metieron por el publico y sacaron cosas y entre ellas utilizaron esta super bolsa de pachwork que habia hecho yo.
mi mail: semana09@gmail.com
gracias

Elia dijo...

Hola te he conocido a través de una amiga, Lucy,
va a ser imposible, pero he deintentarlo, así que con tu permiso me apunto a este gran sorteo, quien sabe si me toca empezaría en este mundo q tengo tanats ganas, gracias por esta generosidad,
te digo que me encanta tu blog y tus trabajos, y deseo toda la felicidad, dándote las felicidades por tantas visitas, no me extraña...
me llevo el logo a mi blog,
abarzotes,
eljardindemiduende

;-)

larebe dijo...

buenas....soy nueva en esto de los blog...y por casualidad conocí a Dori y ella me esta descubriendo muchos blog interesantes.......mi nombre Rebeca...y mi correo mibebeleroy26@gmail.com...no tengo blog porque no tengo mucho tiempo...gasto mucho mirando el del resto jajaaj......algo curioso del patchwork....soy de las palmas de gran canaria....y formo parte de un pequeño gran grupo de 11 señoras (entre 33 y 70 ) que nos reunimos todos los miércoles (llueva o haga calor)...para aprender todas de todas...aunque lo más divertido es la charla.........coser en compañía es muy guay......gracias por esto del sorteo.......por supuesto ya me he hecho seguidora.....

MariaA dijo...

este es mi primer sorteo, aunque contigo he aprendido muchas cosas( a través de tu libro centon)de patchwork( un millón de gracias por cedr tus enseñanzas online). mi blog ya tiene la entrada del sorteo espero haberlo hecho bien( está en la pagina SORTEO).El blog se llama los dulces de mama Mari(
http://mabuenaventura.blogspot.com/p/sorteo.html)solo tienes que picar para verlo.Muchas gracias y mucha suerte

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 283 de 283   Más reciente› El más reciente»