ODISEAS EN SITGES SEGUNDA PARTE








Reventadas por el esfuerzo intento conseguir la llave de mi habitación y me encuentro con que hay problemas con la reserva, me estoy m.... y necesito un rato a solas en mi habitación para jurar a gusto y luego hacer ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. Pero como una propone y Dios dispone, nos tenemos que conformar Pepa y yo en hacer cola en el baño público y que me guardaran las maletas porque me tengo que ir al stand. Cuando entro en la carpa me llevo una sorpresa, por el mismo precio dos, tiendas y lago, porque con la lluvia y la inclinación del paseo marítimo para que desagüe hacia la playa, la carpa retiene el agua y nos convertimos en niñas pequeñas chapoteando entre los charcos. Pero eso sí, muchas almas caritativas como yo nos dedicamos a secar el suelo con los bajos de nuestros pantalones, y como el año pasado nos quejamos de calorcito el viernes un fresquito que daba gusto, las que me saludaron ese día y me vieron dar saltos de alegría al verlas siento desencantaros pero era para ver si conseguía entrar en calor, y no creáis que quería lucir abrigo, es que había que ser muy valiente para estar sin el. Pero no hay nada como el cariño de la gente para entrar en calor por lo menos en el interior de nuestro espíritu, y un montón de besos y sonrisas para olvidarse del entrañable taxista. Así es que como es habitual en mi, mi mala memoria sirve también para estas cosas, enseguida me olvidé de todo y empecé a trabajar (me lo pasé también que eso no era trabajo) y a saludar a todas vosotras que contagiabais alegría y cariño. Os quiero agradecer a todas las que os acercasteis al Stand a saludarme y también a todas las que comprasteis mi DVD, a quienes me encontré aunque solo fuera un instante y nos dimos un beso y me dedicasteis vuestro tiempo, me hicisteis sentir muy querida y me sentí muy bien. Gracias a Dios el sábado y domingo salió el sol y Sitges se convirtió en lo que yo recordaba de otros años, esa luz especial que hace que te encuentres a gusto. Para asistir a la cena de la asociación todo el mundo estaba alucinado que me fuera andando desde mi hotel hasta el hotel Melia, pero cualquiera cogía un taxi. En cuanto pueda os pongo las fotos de las piezas premiadas.

Este año he tenido que pasar mucho tiempo dedicada al trabajo, y no he podido disfrutar tanto de las exposiciones como otros años ya que no disponía de mucho tiempo libre pero desde luego había obras maravillosas como la de Brigit "Sentiment Roig" que aunque no ha salido muy bien podéis ver lo impresionante del trabajo, recibió el premio a la mejor aplicación. La segunda fotografía corresponde a mi participación en una pieza colectiva, el bloque que hice es la letra que parece una casita, la tercera foto es "Cruz Roja, el mayor poder del rojo". Como alguna de vosotras me ha preguntado por el diseño os diré que voy a sacar un proyecto con los patrones e instrucciones para aquellas que estén interesadas. La última es del Stand de Telas de Luna, este año se estrenaba María y desde luego que dejó huella en él, ya sabes María te esperamos el año que viene.

11 comentarios:

Isabel C dijo...

Vaya Odisea! SI que la carpa era un poco desastre con tanta agua... y qué frio pasamos! AL menos lucimos abrigo... jajaja. Me gustó mucho conocerte, te sehiré la pista por tu blog, y a ver si coincidimospronto. Un beso

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

jajaja, me he reído mucho con tu post!! al menos te lo has tomado con humor, jejeje! y a pesar de todo parece que disfrutaste mucho!

Robledo Ruiz dijo...

Tu quilt es impresionante, me gusto mucho, un beso

Unknown dijo...

Pues ya puedes escribir un libro, porque mas cosas ya no te pudieron pasar, pero al final todo se arreglo y como salio buen tiempo, pues se olvida todo. Ya que conoces a tanta gente, que te tienes que sentir muyyy querida...
Yo la primera..
Te vas hacer el "tour" por toda España con la "Isla de Man"..
Un beset y hasta siempre

Esperanza dijo...

mira que nos estais dando envidia... de buena gana me iba a Málaga.... pero a ver si haces uno más cerquita que me pilla muy lejos. Un besazo.

Victòria dijo...

Suerte que nos tomamos las cosas con buen humor, porque sino... Que ilusión, colaboramos en el mismo quilt colectivo, yo también tengo una letra en él. Te he enviado por mail la foto. Besos.

Pili dijo...

Tu quilt lo encuentro precioso, y muy actual lo digo por el diseño.
No lo había visto antes hasta hace un ratito que lo he visto al lado del de Lupe y me ha llamado la atención y luego veo que lo has hecho tú.¡eres una artista!
Besos.

eugenia dijo...

Menuda odisea Angelines, suerte que la memoria borra los malos recuerdos. Besos y espero que el proximo Sitges sea con mucho mejor tiempo.

MARTA dijo...

Yo también he participado en el mismo quilt colectivo. Me ha alegrado mucho ver la foto en tu blog. Además, se ve mi letra!!!

mamiblues (Fina) dijo...

Busqué tu quilt en Sitges y lo encontré, me gusto mucho.
Besos.

Navarrica dijo...

Hola yo tambien vivo en Zgz me encanta el pach pero es mi asignatura pendiente no se hacer nada de nada ,sabes hay una amiga que viene desde Salamanca a mi casa y siempre que viene va a tu tienda se llama Gracia vino hace poquitos dias y arraso en tu tienda le tiene enamorada y no me extraña bueno cielo ahora que te e encontrado no te pierdo de vista un besico desde muy cerquita