DE NUEVO EN SITGES



Este año vuelvo a ir a Sitges, presento una pieza en el apartado individual del concurso "El poder del Rojo" os doy una pista del trabajo que presento a ver si la encontráis en la exposición, y otra en el apartado colectivo. También estaré en el Stand de Telas de Luna para la venta del DVD de patchwork. Iré viernes, sábado y domingo, os animo a venir y ver la cantidad de maravillosas piezas que se pueden contemplar en estas exposiciones y el gran surtido de material que se puede comprar en la carpa de la playa. Nos vemos.

12 comentarios:

Carme Torras dijo...

ok,Angelines nos vemos en Sitges, un beso

Marta dijo...

Te deseo mucha suerte en Sitges, tanto en el concurso como con las ventas, me gusta mucho tu blog. Un saludo desde Canarias

Pili dijo...

Espero que te vaya todo bien, yo este año no podré ir.
Besos

Mari Carmen dijo...

Hola Angelines, yo espero poder ir el sábado a Sitges, me encantaría poder conocerte, y ver todo lo bueno que habrá por allí.
Hasta entonces espero, un besito.

Blanca R.C. dijo...

Este año voy a SITGES, no sabes lo contenta que estoy, esta tarde cargaré la batería de mi cámara de fotos por que seguro que con la emoción no soy capaz de ver todo con detenimiento, y es una buena forma de tenerlo a mi alcance cada vez que quiera.
Por supuesto estoy deseando ir al stan de telas de luna y darte un abrazo y por fin conocerte en persona.
Un beso y nos vemos el sábado

Carmen dijo...

¡Feliz estancia en sitges! Y que vendas muchos ejemplares de tu ejemplar disco.
Besos

Benjamina Button dijo...

Ánimo en sitges mami, espero que vaya genial el concurso, que te lo mereces.

Aunque se que te lo pasarás muy bien, yo te echaré de menos en casita. ¡Pero nos veremos prontito!

¡Un besito muy fuerte! ¡A por el concurso!

eugenia dijo...

Nos vemos en Sitges, Angelines. Besos

Unknown dijo...

Bueno Angelines, pequeño es el trocito que nos has puesto, pero indagaremos a ver si lo encontramos, y que debe ser precioso, como todo lo que tu haces, nos vemos en el stand..
Un beset

Nuna dijo...

Holas Angelines, buscaré el Stand de TELAS DE LUNA para poder conocerte, saludarte y felicitarte personalmente por todo tu trabajo y aportación al mundo del Patchwork.

Un saludo
Nuna

Mila dijo...

ains, Angelines, pásalo estupendamente bien!!! Ya sabes que yo no puedo ir y no nos vamos a poder ver hasta que vengas....
Un besote flor.
Mila.

Mari dijo...

El viernes fui a Sitges, vivo en barcelona, solo compre un par de cositas en Telas de luna, mi economia no está para tirar cohetes, fue un placer conocerte y sobre todo quiero agradecier a la señora que me atendio en el stand su amabilidad, su aliento (acabo de empezar en este mundillo) y su cariño a la hora de explicarme como realizar el trabajo.
Mil gracias y seguir así.
Besitos