EL SABADO CREO QUE IMPARTÍ EL CURSO DE TEJIDO EN VALENCIA


El sábado estuve dando el curso de tejido de alfombras y tapices en Valencia, como siempre es un gusto estar en una ciudad tan bonita y con una temperatura tan agradable después del frío que hace en mi ciudad.

También le
agradezco a la Bruja Pepa el trabajo que ha hecho en la preparación y organización del curso, siempre es un placer estar con ella, es imposible no reírse con ese particular sentido del humor que tiene.

En la primera foto podéis ver lo preciosa que quedó el aula para impartir el curso, nos ayudó Robledo que le hubiera gustado asistir y no pudo.

En la siguiente podéis ver lo hacendosas que estaban todas las que asistieron, de izquierda a derecha: Mª Angeles Ferragut, Sari Sacristan, la alumna invisible Victoria Ruiz (no pudo salir en la foto porque venía desde Almansa), Maria Sales, Amparo Ballester, Laura Pradas, Susi Serra, Amparo Contreras, Antonia Faul, Carmen Granelle, Rosa Server, Marta Galvez, Issabella Martinez, Jazmina Bosca, Rosa Gutierrez y nuestra fotografa oficial la Bruja Pepa.

Pero aunque yo iba a impartir un curso muy serio no se lo que ocurrió, porque las conversaciones empezaron a derivar por caminos bien distintos: La meto y la saco sin que se doble, no se me levanta lo suficiente, Angelines mira a ver si la meto bien, os gustará mas cuando lo hayáis hecho varias veces, y frases por el estilo, y para que podáis confirmarlo leer la entrada de la Bruja Pepa que estaba tan alucinada que se fue apuntando todas las frases. Y eso que algunas de ellas eran en Valenciano y no las podía entender pero por las risitas me lo imaginaba. Espero que la técnica les gustara, porque no pararon de reírse, eso sí escuchando atentamente todas las explicaciones y poniendo mucho interés en este nuevo trabajo.

Desde aquí agradecerles su asistencia, su buen humor, las risas que me proporcionaron durante y después al recordarlo con mi familia, por escuchar tan atentas y hacerme sentir como en mi casa.

8 comentarios:

Nanny dijo...

Ayer lei la entrada de la Bruja Pepa, y parece que fue un curso, si, pero también hablaba de un boy. Pero como no sale en la foto, aaahh!. Me creo lo que tú me digas. Me alegro que lo pasárais bien, o mejor dicho: más que bien.
Besotes envidiosillos.
Nanny.Bilbao

corapensa dijo...

!Siempre es un placer recibirte! y pasar unos dias contigo,y sabes que como eres muy formar me agudizas el sentido del humor para romprerte los esquemas serios.

Blanca R.C. dijo...

Vengo del blog de la bruja y ya sabia que esas suertudad de valencianas te tuvieron en poco tiempo dos veces,
el viernes estuve además con una alumna tuya, María Pilar y me encantó conocerla.
Espero algún día tener la oportunidad también de conocerte y aprovecharme de tus conocimientos.
un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias Angelines, por tus enseñanzas y por la paciencia que tienes con nosotras, que de nada somos serias, nos lo pasamos muy bien y ademas aprendimos que es lo importante....
Cuenta con nosotras para la proximna vez..
Un beset

eugenia dijo...

Ay ... esta Pepa es unica!!! Pero a parte de aprender, todas lo han pasado genial. Besos Angelines y espero verte en Sitges.

Robledo Ruiz dijo...

Me encanto compartir una tarde con vosotras, la proxima que sea pronto, un beso

Marta dijo...

Hola Angelines, me encantó tu curso, lo pasé estupendamente y disfruté muchísimo, tienes una manera de enseñar... que embruja. Me encantó conocerte y al próximo espero que sea pronto, me apunto también.Muchísimas gracias por hacernos pasar un día tan estupendo. Muchos besitos

Issabela dijo...

Muchisimas gracias por compartir con nosotras tus conocimientos y tu experiencia.
Las horas transcurrieron tan rápido, que no fuimos conscientes de que tiempo pasaba y esto solo ocurre cuando se disfruta y una se siente a gusto.