CURSO ISLA DE MAN

El sábado impartí el curso intensivo de la Isla de Man en la tienda Telas de Luna de Zaragoza, desde aquí agradecer a Julia, Carmela, Mª Pilar, Mª Luz, Mª Pilar, Inma, Laura, Mª Jesús, Rosa Mª y Hermelinda su asistencia, por hacer que 9 horas y media se me pasaran volando, sus risas y buen humor y por sus ganas de trabajar y aprender. A Lucrecia por encargarse de la comida y por esas cerezas y dulces tan buenos. Espero tener la suerte de volveros a ver en el siguiente que prepare.
Siento no poder colgar ninguna foto ya que en mi despiste habitual no me acordé de hacer la foto de grupo y cuando me acordé ya se había ido alguna alumna. No se si alguna de las que asistieron hicieron alguna foto, si es así hacerme el favor de enviármela para que la cuelgue.

5 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

me encantaría tener la oportunidad de asistir a este curso, que ya nos contó la bruja Pepa que era genial.
un beso

Julia dijo...

Me resultó un placer tener la posibilidad de asistir al curso. Muy interesante, me gustó muchísimo. Conseguiste que nos sintiéramos en 1800 y hasta cierto ambiente romántico se respiraba. La perfección y cordialidad habitual de tus clases. Mas de nueve horas... pero que se pasaron rapidamente. Voy a intentar convertirme en "habitual" de tus cursos. Besitos muy cariñosos. Julia

maria josé dijo...

Me alegro que tu curso haya salido tan bien, pero no te mereces menos, y si el tiempo se pasó volando es que porque estabais superentretnidas con lo que estabais haciendo, bsss...

Unknown dijo...

Es que contigo las clases, son amanas y divertidas, ya estoy impaciente para el dia 30 en Valencia....
Un beset

Sylvia Reguero dijo...

Agelines no hay manera de manadarte un e-mail .y cada vez que lo intento se me queda bloqueado el ordenador .
Ya he puesto tu enlace en mi blog .
Me he reido mucho con los comentarios del curso en Valencia .
Un abrazo