EVA GUSTEMS HA ESTADO EN ZARAGOZA



Este fin de semana la Asociación Aragonesa de Patchwork ha organizado en Zaragoza los cursos de aplicación y acolchado a máquina con Eva Gustems, como siempre ha sido un placer asistir a sus clases, resuelve con claridad cualquier duda o problema que surge en las clases, y te sorprende lo fácil que parece todo cuando ella lo explica. En la foto faltan Mª Luz y Pilar que tuvieron que irse el último día un poco antes de que hicieramos la foto y Julia y Ana que estuvieron el primer día. Los días se me han pasado volando, no hay nada como divertirse aprendiendo algo nuevo y juntarse con compañeras que les divierte este mundo tanto como a mi. Y que puedo decir del lujo de poder mirar y tocar los fantásticos quilts que nos trajo para que vieramos el detalle de sus fantásticos acolchados, todo un placer.

7 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Supongo que el curso habrá sido una maravilla y además reunirse para hacerlo con amigas más, si por algo más me gusta el otoño es precisamente por esto, por que con esta estación retomamos la actividad de algo que tanto nos gusta.
Un beso

Unknown dijo...

me alegro mucho de que puedas hacer estos cursos, a mi me gustaria poderlos hacer me voy a poner en ello, si neecesito ayuda te la pido graciasss...
Y decirte, que he visto tu video y esta muy bien, lo explicas estupendamente, cualquiera lo puede hacer aunque no tenga muchas nociones de patchwork...
Aprovecho para saludarte, que nos dejaste un buen recuerdo aqui en Valencia (Pto. Sagunto)..
Un beset

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que suerte poder disfrutar de expertas en el mundo del patchwork! A mí me encantaría poder asistir a este tipo de cursos pero vivienda tan lejos es más complicado. Un beso.

Pili dijo...

¡Todo un placer poder disfrutar de una clase con Eva!
Besos.

Ana dijo...

Hola Angeles!! que grupo mas numeroso, y que bien que lo habreis pasado,además de aprender(aunque en tu caso, ya no te hace mucha falta) un besote Ana

Blanca R.C. dijo...

Gracias a ti Angelines por ser tan atenta y cariñosa, ya me gustaría ir a ver la exposición de San Sebastián pero creo que a pesar de la fiesta del 12 mi marido se va de viaje y como no se conducir me quedo sin chofer.
En cuanto a la presentación del video no me lo pierdo por nada ya que pienso estar en la feria desde el viernes después del trabajo hasta el domingo, además conozco a la dueña del stan de maquinas Valladolid, ¿sabes cuando pasan el video, es el sábado? Lo digo por que varias amigas de la blogosfera estarán ese día en la feria y podremos disfrutarlo juntas.
A ver si para otra ocasión si no en mi tierra en la tuya tenemos oportunidad de conocernos
Un beso.
Blanca

kodama dijo...

Estimada Angelines, como siempre no tengo más que agradecimientos para tí y tu blogg, de ellos se desprenden no solo conocimientos sino también valores, el hecho de compartir todo con nosotras las blogueras, se agradece y está muy bien que las cosas se digan, porque si una de nosotras comete un error por descuido , mala información,o un poco de ignorancia CON ESTOS TEMAS QUE SON TAN DELICADOS, se debe corregir, como siempre eres una dama y muy asetiva en tus comentarios, un abrazo y que vivan los cursos que haces, porque nos haces partícipes de ellos y también de quienes asisten.