VOY A IR A LA EXPOSICION NACIONAL DE PATCHWORK EN SAN SEBASTIAN


El domingo voy a ir a ver la Exposición Nacional de Patchwork y me quedaré a cenar, espero disfrutar como todos los años viendo esta exposición y las otras cuatro que han preparado, desde aquí agradecer el trabajo que Loli y todo su equipo habrán tenido para organizar un evento de esta categoría. Espero que nos podamos ver allí y conocer a alguna bloguera que asista. Me quedaré a la cena y entrega de premios, pero el lunes como es el Pilar me vuelvo corriendo a mi tierra para poder saludar a mi Virgen. He enviado dos piezas que espero os gusten.

11 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Oi Angelines.
Parabéns pela participação.Boas diversões.
Traga umas fotos da exposição para a gente apreciar.
bjtos.Nile.

teresa sako dijo...

Buen viaje, espero que disfrutes un montón.
Miles de besos, Teresa Sako.

Ana Miranda dijo...

Que lo pases muy bien y que vuelvas con el oscar en tus manos. Un abrazo

Carmen dijo...

Yo iré el sábado, ya estoy deseando ver tus trabajos, te deseo mucha suerte.
Besos

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Angelines, que suerte, a mi este año me toca verlo pasar de largo, y eso que San Sebastián no lo conozco y tenia ganas de ir, pero otra vez será.
Disfruta mucho y que haya suerte en el concurso, pero guarda fuerzas, que el 7 de noviembre os espero a todas en Martorelles en la trobada de la provincia de Barcelona.
Besos.

Carme Torras dijo...

Hola Angelines, yo tambien voy a ir, participo con una colcha, y aprovecho la ocasión para viajar un poco y visitar las exposiciones, igual nos vemos por alli! un abrazo.

mardemenorca dijo...

¡Seguro que lo pasas fenomenal! Estoy deseando ver fotos y, por supuesto, ver tus trabajos. Un beso.

Rida dijo...

¡Qué suerte!
Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si te apetece participar. Besos. Mabel.

edurne dijo...

Hola, acabo de llegar a casa de la exposición de Donosti, es preciosa, y he podido ver tu quilt del agua, es precioso, me hubiera gustado conocerte, pero yo sólo podía ir hoy que estoy libre de niños!!!, espero que disfrutes de mi tierra.

Anais dijo...

Que suerte, tu no paras nunca !!!
Me lo pasé muy bien en tu curso en Valencia. Espero que lo podamos repetir pronto.
Besos

virtudes dijo...

Angelines, cariño, no hay derecho con lo que han hecho con tu quilt de la gota de agua. Lo han puesto en un sitio tan reducido que no lo puedes ver con la distancia necesaria para apreciar toda su belleza. Tu eres muy buena y no te vas a quejar, pero yo si.
Besos.