TRABAJOS DE LA EXPOSICION DE CENTONES ( PATCHWORK) EN MIRALBUENO ZARAGOZA

Todos los años la Asociación de Mujeres de Santa Barbara del barrio de Miralbueno preparan la exposición en la antigua Ermita, el lugar no puede ser más bonito y siempre nos dejan un lugar preferente para exponer nuestras piezas, el escenario, ya que en este lugar también se hacen conciertos y diversas actividades. Desde aquí les doy las gracias por su trabajo, y también os muestro unas fotos de los trabajos de los grupos de pintura, trabajos manuales, bolillos y esmaltes





Para todas vosotras que no pudisteis asistir a la exposición os muestro los trabajos que este año hicieron mis alumnas, creo que su trabajo bien merece un aplauso de mi parte por el gran esfuerzo creativo que han realizado, yo dirigí 12 bloques de diferentes técnicas y tamaños y posteriormente se decidía cual iba a ser el montaje, cada pieza es un modelo original y único. Una mención especial para una alumna de primer año Luz por su especial trabajo (primera foto), el último borde fué idea de ella y nos sorprendió a todas cuando lo trajo hecho.





















Espero veros a todas el año que viene y que haya gustado la de este año.

6 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Angelines, trasteando por internet y buscando trabajos para iniciar en el patchwork a mis alumnas he dado con tu blog y estoy entusiasmada. Me he recorrido tu libro de patchwork de arriba a abajo y las explicaciones son estupendas.
¡Que maravillas habeis expuesto! Los quilts son preciosos y de gran nivel.
Con tu permiso voy a enlazar tu blog en el mío. Si tienes algún inconveniente me lo dices y lo quito. Un beso.

Candela dijo...

Qué bonitos y elaborados los samplers...

Paloma, Mardemenorca dijo...

Angelines, gracias por tu comentario en mi blog. Ya he puesto el enlace. Te he mandado un correo electrónico consultandote algo sobre el libro. Espero que lo hayas recibido. Un beso.

la chio dijo...

los trabajos son un espectaculo!!! las felicito a todas tus alumnas!!! me encantaron sus cholchas!
que biena exposicion!!
un beso
la chio

Blanca R.C. dijo...

Que trabajos mas bonitos, con tu permiso me guardo algunos para tener presentes ciertas ideas que me han entusiasmado. Parece mentira lo personales que han quedado muchos de los trabajos aunque las técnicas sean similares.
Esto es una de las cosas que mas me gustan del patchwork.
Por cierto he visto la entrevista que te ha hecho Patricia.
Un beso

Carmen dijo...

Angelines, felicidades por tu exposición ¡todo un éxito! dales mi enhorabuena a tus alumnas que son unas artistas, y tambien por la suerte que tienen al ser tu la profe.
Un abrazo