CURSO INTENSIVO DE MAQUINA


Los Lunes del mes de Junio de 6,30 a 8,30 de la tarde dirijo un curso intensivo a máquina como continuación del curso intensivo de iniciación a máquina que ya habéis realizado algunas conmigo.
Durante el curso basándome en la pieza que algunas me visteis cosiendo en el día de puertas abiertas enseñaré diversas técnicas rápidas para hacer patchwork de pieceo. Animaros, empieza este lunes, si estáis interesadas llamar por teléfono a la tienda Telas de Luna 976229130. Nos vemos.

6 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Angelines, ese es un tema que aún me cuesta, se que sólo se domina con práctica. Tal vez podrías subir un video con tu trabajo. Saludos.

Ingrid dijo...

Hola Angelines! Cuantas ranitas hay en tu blog! jajaja. Qué lástima que estoy tan lejos. Si no, me anotaría en tu curso. Te cuento que el 15 de junio arrancamos con tu sampler. Somos como seis amigas que lo vamos a hacer. Ya les dije que te tienen que enviar las fotos. Besos.

Rocio dijo...

hola! que precioso quede ese top!
la verdad yo reniego tanto con la maquina... tendrai que asistir a un curso... me queda un poquitin a trasmano... cruzando un gran charco!!!! jeje
estoy aprendiendo patch (autodidacta) y a la vez a usar la maquina de coser... imaginate... coso y descoso cada costura como 5 veces minimo!!! jejej pero no me rindo!!!
un beso grande! y suerte con el taller!!
la chio

Robledo Ruiz dijo...

No paras, un quilt precioso, besos

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.

Mônica dijo...

Lindo o seu trabalho, até essa simples está maravilhosa, sou apaixonada por patck, conheça meu blog, faço um trabalho com aplicação de panos, obrigada e parabéns.