Y SE SIGUEN COMPLICANDO LAS COSAS

Hola a todas, ahora a mi suegro le han detectado un cáncer de colon. Esta semana ha estado ingresado para hacerle las pruebas y probablemente le operarán la semana que viene. Así es que no os extrañéis que veáis menos entradas y comentarios míos en vuestros blogs, aunque si tengo un momento libre hecho un vistazo a lo que vais haciendo para no perder el contacto, pero para poder escribir se necesita tiempo.

Como hoy es el día del Pilar, os felicito desde aquí a todas las Pilares del mundo, esperando que aunque aquí en Zaragoza está pasado por agua, lo estéis pasando maravillosamente bien.

Que conste que mi lema es a mal tiempo buena cara, y intento solucionar los problemas según se vayan presentando, así es que sigo con mi sonrisa de siempre y mi buen humor, que creo que es el mejor sistema para pasar los malos ratos.

9 comentarios:

ÁNGELES dijo...

Angelines, estoy segura que muchas de tus amigas blogueras estaremos pidiendo al Padre Celestial que obre milagros en tu suegro.
Con el favor de Él, con la ayuda de sus médicos, con el full apoyo de su familia, con las oraciones de todas nosotras, y sobre todo, con las ganas que él le ponga a su recuperación, con toda esa mezcla junta, estoy segura que va a salir adelante.
Estaré pendiente, CONFÍEN SIEMPRE EN EL PADRE CELESTIAL, ÉL SABE PORQUE PERMITE QUE PASEN CIERTAS COSAS. Cariños.
Ángeles Nessy

Candela dijo...

Todo saldrá bien, ánimo.

María Elena dijo...

Hola Angelines, entiendo lo que estás pasando, acá lo vivimos hace más de un año, lamentablemente mi suegro falleció hace dos semanas. Ánimo y fe en estos momentos duros. Besos.

Nieves dijo...

Solo hacerte llegar todo mi cariño y animo. La fe mueve montañas y el cariño y amor universos.
Besos.

teresita controne dijo...

Por favor!!!!!, no pierdan la fe, me emociona mucho leer esto. Entra en mis entradas anteriores y veras porque , mandame decir el nombre de tu suegro para rezar por El.

Serrano-chan dijo...

Siento que estés pasando esta racha.Te esperamos cuando puedas para que nos cuentes y enseñes tus trabajos.Un beso y mucho ánimo para toda la familia.

Blanca R.C. dijo...

Tienes razón Angelines, siempre he pensado que no sirve de nada dejarse arrastrar por la fatalidad, que es mejor encarar los problemas con una sonrisa, hace años ley una frase que aún recuerdo y a lo largo de los años he intentado mantener fresca en mi memoria. “el mundo es de Dios y lo alquila a los valientes” y como quiero vivir todo lo bueno que tienes este mundo y la familia y los amigos, soy consciente de que también tengo que asumir lo malo que la vida me da.
Por eso cuando veo personas como tu, que encaran los problemas con una sonrisa pienso que eres de esas personas con las que quiero caminar, de las que quiero de compañeras en la vida.
Un beso

Maribel dijo...

Angelines, me encanta tu tecnica para superar los malos momentos, es una pena que se nos olvide muchas veces.
Muchos animos.
Un bico

Unknown dijo...

Hola Angelines, siento mucho el momento que debeis estar pasando en tu familia. Espero que todo vaya bien y tu suegro se recupere y volvais todos a vuestra vida normal.Un abrazo muy fuerte para ti y para tu marido que supongo lo estará pasando muy mal.
Laurqa