CURSO TED STORM


He vuelto a tener el placer de asistir a uno de los cursos magníficos de 4 días con Ted Storm. Que se puede decir de ella aparte de una extraordinaria Quilter y que como profesora es increíble, también agradecer a Asun su magnífico trabajo como traductora, y el esfuerzo por volver a traer a Zaragoza una profesora de esta categoría.
Los 2 primeros días estuvieron dedicados a volver a hacer el tulipán, pero las que ya lo habíamos hecho el año pasado, teníamos que modificar las piezas, en la foto podéis ver el resultado, si queréis ver el anterior, buscar en entradas antiguas que aparece. Los otros 2 días eran técnicas de aplicación avanzado, nos enseñó a hacer: círculos perfectos, círculos que no se transparenten los margenes, círculos rellenos de boata como si fuera trapunto, anillos entrelazados, bolitas como si fueran bayas, desflecados que pueden servir para representar hierbas en un paisaje o el centro de una flor, aplicar con tela plateada o dorada, añadir espejos, fruncir una tira para formar una flor o una mariposa aplicándola después.
En fin como podéis ver muy productivo, pero a la vez muy agotador, por eso entenderéis que haya tardado 4 días en poner la entrada, y todavía no he puesto los apuntes a limpio, que lo tengo que hacer rápido, porque si no luego no puedo aclararme con las notas cogidas tan rápido.
Espero que al año que viene volvamos a tener la suerte de poder volver a contratarla y desde luego mucho tiene que torcerse la cosa para que no asista al próximo curso.

13 comentarios:

Mila dijo...

La aplicación es perfecta, o a mi me lo parece, desde luego. Qué suerte teneis de poder hacer cursos con grandes maestras!! Os envidio mucho, mucho, qué le vamos a hacer. Para el próximo espero que avises con tiempo y que me pueda apuntar.
Besos.
Mila.

corapensa.mjose dijo...

Lastima,yo tenia que estar en ese curso.Pero se perfectamente que "TU" y solo tu debes haber cogido todos los apuntes necesarios para poder enseñarnos con esa perfeccion que te caracteriza,besos

Serrano-chan dijo...

Lo único que me consuwela de no poder asistir a estos cursos es saber que otra gente lo hace y que algún día podriais enseñarnos lo aprendido. la aplicación es perfecta,en cuanto tenga un ratito miro la anterioer,por cierto Angelines,me alegro de la llegada inesperada de tu hija,se te nota que estás contenta.HABÍA ENTRADO A TU BLOG PARA DECIRTE QUE HE HECHO EL ACERICO DE FLOR Y ME HA QUEDADO BASTANTE BIEN. Un beso.

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado genial. Pero la verdad que eso lo dejo para las grandes profesionales como tú.
Hoy empiezo yo el mío. A ver si este año aprendo mucho.

Liggy dijo...

Hola Angelines!

Me alegro que la hayas pasado bien y sobretodo que hayas aprendido mucho mas.

El tulipán te quedo prefecto, a mi me encanta!

Cariños.

Inmapatchwork dijo...

Que lujo, yo estoy cerca Logroño, podria asistir a algun curso de los que haceis
Besos
Inma

Laura dijo...

El placer ha sido mio. Espero poder repetir al año que viene, aunque si es como nos dijo de diseño, ahi tu tienes mucho adelantado, pues para eso te las pintas sola.

El rincón de Paloma. dijo...

seguro que lo pasaesteis genial y aprendisteis un montón, la flor me encanta.

Endy dijo...

thanks for your visit in my blog, i have put the english traduction

Maribel dijo...

¿seguro que el tulipan esta aplicado???? ha quedado perfecto.
Con esa generosidad que te caracteriza seguro que compartiras con nosotras lo que has aprendido.
Es un lujo tenerte ahi.
Un bico

Anna OP dijo...

que envidia, tener la oportunidad de asistir a este curso. me parece fantástico.
en la foto salís todas guapísimas.
Y qué decir de la aplicación... perfecta!!!
besos,anna

familia alquezar dijo...

hola me a gustado mucho tu trabajo besos

ana-ane dijo...

Que chulo, que bonito, cuanto me gustaría ver algo de lo que habeis hecho. saludos ana