GRACIAS........

Angeles de Venezuela del blog el Rincón Creativo, me ha otorgado el premio arte y pico, desde aquí le doy las gracias, creo que cualquiera que cree un blog para compartir sus conocimientos y trabajos con los demás, se merece este premio tanto como yo, ya que solo las que tenemos un blog sabemos el trabajo que hay detras de cualquier entrada que hagas, y no te digo si encima metes fotos o tutoriales. A todas vosotras que día a día compartis un rato de vuestro tiempo conmigo, mi agradecimiento, y este premio es vuestro también.

5 comentarios:

ÁNGELES dijo...

¡GRACIAS A TI ANGELINES!
Eres un gran ser humano. Cariños.
Ángeles Nessy

Dispersa Desastre dijo...

La verdad es que te mereces el premio, tú y todas las que, además de hacer trabajos maravillosos, encima compartís con las demás vuestras técnicas y os molestais en hacer tutoriales para que las aficionadas como yo aprendamos.
Muchas gracias.
Un besuco.

María Elena dijo...

Angelines, concuerdo contigo lo que expresaste, al mío le sumé el tema bilingue, que no es para nada fácil. De todas maneras, tu experiencia que compartes se agradece y se premia. Besos.

Genny Garcia dijo...

Angelines acabo de enterarme que tenemos una amiga comun, Angeles Nessy, ella es una bella persona y tambien me honró con este premio... pero lo que son las casualidades, hace mucho tiempo consegui tu blog y lo guarde en favoritos, hoy tengo un poquito de tiempo y decido verlo, me ecuentro lo del dia del patchwork y luego lo del premio, que recibi ayer, felicitaciones por este reconocimiento, te lo mereces...y gracias por la informacion, me tome la atribucion de ponerlo en mi blog, no sin ante reconocer tu autoria, espero me visites, gracias, un beso...Genny

Unknown dijo...

enhorabuena por tu premio pero te lo mereces, si quees verdad que hacer un blog no es nada facil y hay que saber , poner las cosas yo solo se de momento poner las fotos,
a si que las que haceis tutoriales, os mereceis eso y mas

besitos