EXPOSICION DEL AGUA


Esta tarde se inaugura la exposición del agua, os anticipo una foto del trabajo que presento, se titula "Que no sea un sueño", la imagen que veis no es el trabajo terminado, para que así cuando la veáis en la exposición tenga algo de sorpresa. Hay dos salas montadas una a pie de calle y otra en la planta inferior, mi pieza está colgada arriba. Espero que os guste, ya que hay piezas muy bonitas. Como mucha gente me pregunta, se pueden hacer fotos, aunque como siempre no se pueden tocar, pero hay ángeles para enseñarlas si tenéis curiosidad por verlas por detrás.

24 comentarios:

Carmen dijo...

Estoy deseándo verla!!!

Mariangeles dijo...

precioso un trabajo muy bonito estoy deseando de verlo terminado

Anapatch dijo...

Angelines, ¿has visto mi pieza? Se titula "Playa de Las Canteras" ¡qué nervios!

Ana dijo...

Hola Angelines!!cuanto tiempo,sin noticias tuyas,gracias por tu comentario,estoy deseando ver la exposicion que habeis montado,seguro que es espectacular,espero un macro-reportage para las que no vamos a`poder ir, un besote Ana

Unknown dijo...

que bonito espero que al final salga la escursion y pueda ver todas esas maravillas
un saludo

Lily Gallardo dijo...

que hermosura!!, espero que en algun momento puedas publicar la foto del trabajo terminado para las que no vamos a la expo, pero se ve que tiene mucho trabajo, te felicito. un beso.

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, es un trabajo muy original, seguro que esta preciosa la exposicion, un besin, Nieves

eugenia dijo...

Espero verlo en vivo y en directo y prometo enviarte un mensaje diciendo " estoy viendo tu quilt"

Pepi dijo...

Eres toda una artista. Lástima no poder ir a verla. Hay alguna página donde muestren toda la exposición?. Bss.

Julia dijo...

Ayer asistí a la inauguración de la exposición y me quedé IMPRESIONADA con el quilt de Angelines.  Mucho mas que interesante, me parece una preciosidad.BesitosJulia

Georgina dijo...

Qué trabajazo que lleva esto, se vislumbra una preciosidad. A ver prontito la vemos que estoy muerta de curiosidad. Bss.

Lupe Z Lluch dijo...

Se me cae la baba solo de ver un trocito ni me imagino cuando lo vea en vivo y en directo....porque aunque sea coger el coche e ir y volver el mismo dia merece hacer ese esfuerzo.Ya habrás visto el mio...ni comparación con el tuyo.. lo acabo de poner en mi blog pues ya tengo varios e-mails diciendome que iban a poner fotos,asi que ya no quito la sorpresa.Nos vemos.
BESITOS

corapensa dijo...

Espero tu reportaje fotografico con ansiedad! que ganas tenia de ver tu gota de agua,esta preciosa Y DA UNA FRESCURA necesaria para estos dias,gracias

Unknown dijo...

Bueno, yo la he visto terminada y puesta en la sala y os puedo decir que es espectacular. La terminación originalisima, y en fin, que os voy a decir, esta mujer me deja sin palabras.
Enhorabuena Angelines y un abrazo

Emi dijo...

-Bellísimo...es una maravilla, luego lo ponés terminado, que yo no puedo ir a la expo...ok...Un abrazo a la distancia, es fantástico...te felicito sos una artista, que honor conocerte aunque solo sea a traves del ciberespacio...Con el cariño de siempre Emi...

Serrano-chan dijo...

Hola Angelines,voy a zaragoza del 22 al 25 de este mes,me gustaría ver muchas cosas como las exposiciones que habeis montado,pero no sé si estarán para esta fecha,acabo de abrir tu blog y me he encontrado con la sorpresa tan grata de este trabajo tan precioso... a ver si podemos saludarnos aunque sean sólo unos minutos.besos.

nuria dijo...

Hola!!!!!
Esta mañana voy a la exposición, tengo muchas ganas de ver tu trabajo porque me parece precioso, es un gran trabajo, enhorabuena.
Besicos
Nuria

Blanca R.C. dijo...

Hay Dios mío, me han dicho que lo de ir a la Expo está más que difícil que está todo ocupado pero te voy a decir una cosa de lo que me quedo con las ganas de ir y esto si que me da pena es a esa exposición de patchework del agua y lo poquito que se ve me parece una obra de arte, mira que he hecho grande la foto y después he intentado ver el resto, pero nada, tendré que tener paciencia para que nos muestres la obra completa y si puede ser fotos de todo, por favor para las que no tenemos la suerte de poder acercarnos.
Gracias

Blanca R.C. dijo...

En este blog http://laboreando-carmen.blogspot.com/ ya he visto tu obra para la exposición del agua, menuda maravilla, también he visto una que me recuerda el estilo de Ana del vuelo de la oca, y el de la muchacha que se tira el agua encima con un cántaro me gusta mucho también, pero enserio el tuyo es impresionante como siempre no paras de sorprenderme muy gratamente.
Un beso y gracias por esta obra.

eugenia dijo...

Me acabo de nterar que la exposició solo es el mes de julio, así que no podre verlo yo voy en agosto!!!

ÁNGELES dijo...

Estoy deseosa que termine la Exposición del Agua, para ver la foto de tu trabajo terminado; sí viendo esta foto, he quedado maravillada, imagino que quedaré sin habla viendo el trabajo final. Espero que disfruten un montón viendo tantas obras juntas. Cariños.
Ángeles Nessy

Rida dijo...

Ojala pudiera ir! Besitos. Mabel.

SILK dijo...

Angelines he visto tu trabajo en vivo y en directo!! ¿ ya has ido a la exposición o aun no?
Enhorabuena es precioso!!!

MªÀngels dijo...

Hola Angelines,

Es un quilt precioso!!

Una sencilla gota de agua i lo impresionante que te ha quedado.

Un saludo.