ESPEJO MAGICO


Todo el mundo debería tener este espejo para que nos sintieramos a gusto de ser como somos. La imagen la he sacado del blog de Susan Ramey Cleveland

6 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Un espejo muy interesante, sabes donde comprarlo?? :P
Besitos canarios.

Anna S. dijo...

Jejeje... muy bueno.... me parece que si estuvieran a la venta, el que los fabricara, se "forraría"....mmmmmm.... habrá que pensarselo!!

Blanca R.C. dijo...

Lamento deciros que ese espejo ya está inventado, lo malo es que no funciona todos los días, pero algunas mañanas cuando me miro al espejo sobre todo si aún no me he calzado las progresivas que este año sin remedio he tenido que ponerme para poder ver el mundo que me rodea y las costuras también, pues bien cuando aún no me he puesto las gafas y siento que este va a ser mi día me miro al espejo y ESO es exactamente lo que veo, una cuarentona estupenda por que siempre digo que Dios es tan sabio que a medida que nos pone arrugas nos quita vista y lo que vemos en el espejo es exactamente la imagen que habríamos deseado ver cuando con 16 años nos parecía que nuestro cuerpo estaba lleno de imperfecciones, ahora esas imperfecciones nos dan carácter y nos hacen ser como queríamos ser.
Así que lamentablemente no podemos sacarle un benéfico a este invento por que todas lo tenemos en casa y esta en nuestra manera de mirar.
Un beso a todas esas señoras estupendas en las que nos hemos convertido.

zarsol dijo...

Aunque siempre has estado sobrada de autoestima y pudieras tener ese espejo, no reflejaría ni una milésima parte de tus encantos.
Un sufridor del Patchwork

Emi dijo...

-Cuanto cuesta???y donde se consigue??? solo necesito uno jajaja...

Anna Orduña dijo...

yo también quiero uno!!! me vería siempre fantástica, jajaja
besos,
anna