EXPOSICIÓN EN MIRALBUENO




El lunes se inauguró la exposición de los distintos trabajos realizados en las clases impartidas en la Asociación de Mujeres de Santa Barbara, este es el espacio ocupado por mis alumnas para exponer sus trabajos. Aunque son una docena, y esté año algunas de ellas han tenido problemas para poder asistir a todas las clases, ha sido un año fructífero, como podeis ver por la foto general.
He hecho detalle de un trabajo realizado por una alumna llamada Herminia porque esta manta de los ángeles la ha creado sin dirección ninguna después de solo asistir a un año de clase, no me vayais a decir que el merito lo tengo yo, porque no es así, durante el curso dirigí una manta abecedario que contenía los 4 ángeles de las 4 estaciones del año, ella los amplió y les dio ese toque rústico, y se inventó el diseño de montaje, con lo cual el mérito es suyo exclusivamente. Aunque ya le di la enhorabuena, desde aquí mi gratitud por ir más allá de mis enseñanzas, y por sorprenderme. Hay dos fotografías al detalle de los ángeles de Tilda, el rosa para que podáis ver de cerca el truco de la boata teñida, y el azul para que apreciéis el efecto del forro polar. La otra fotografía son la colección de ángeles de Tilda, como podéis ver no hay uno igual a otro, a todas ellas gracias por aportar vuestro propio toque personal en todo lo que hacéis, es un orgullo para mí ser vuestra profesora, no podría pedir nada más. Bueno sí a todas las que leáis esto y penséis que no podéis crear nada nuevo, es mentira, todo el mundo puede hacerlo, lo que pasa es que cuando lo hacemos nunca creemos que es algo especial hasta que otro nos lo admira y nos lo reconoce. ¡¡TU TAMBIÉN!!

34 comentarios:

elazafatedeemma dijo...

Que bonito, cuantas muñecas Tilda con lo bonitas que son, hasta pronto, Nieves

Blanca R.C. dijo...

Angelines, si con este nombre no podía ser de otra manera, toda esa corte de Ángeles, me encantan y cada detalle es de una gran creatividad.
El calendario de adviento también me gusta mucho.
Y la colcha de Herminia es preciosa, me gusta mucho ese toque rústico, cuando la miro no puedo dejar de pensar en una chimenea, una tarde de invierno justo antes de la navidad y con esa colcha sobre las piernas.
El resto de los trabajos me parecen una maravilla, ya me gustaría estar más cerca y poder acudir a tus clases, pero no solo por que seas una gran artista, si no por la calidad como ser humano que demuestras al alabar a tus alumnas y poner el mérito en ellas, cuando es cierto, pero estando junto a una profesora como tu es fácil que la imaginación se desborde.
Mi enhorabuena para ti y para tus alumnas.
Con tu permiso me he guardado las imágenes para verlas cada vez que quiera.

corapensa dijo...

!Hija a ti tambien te cunde el tiempo!,enhorabuena a tus alumnas, lastima que me pille un poco lejos el ir a ver la exposicion,pero desde aqui invito a la gente de los alrededores que vayan a verla, ya he visto el libro

orange/chocolate dijo...

Qué alumnas más habilidosas y qué profe más cariñosa y motivadora! Una maravilla de ángeles, colchas,.... Mi enhorabuena a todas.

kodama dijo...

felicitaciones a la profesora y sus alumnas, miren que bellos trabajos y que palabras más llenas de encanto, pasión y cariño,por todas ellas, quienes hacen posible que tú nos cuentes algo diferente cada día, muchísimas gracias

Ana dijo...

Que maravilla Angelines!!!que trabajos mas bonitos ,no me estraña que estes tan orgullosa ,mis felicitaciones a TODAS,un besote ANA

Blanca dijo...

Unos trabajos muy bonitos! Felicidades para cada una de las alumnas y para la profe.

PIRI dijo...

un 10 para las alumnas
un 10 elevado al cubo para la profe
besos

Emi dijo...

*Todo está perfecto, son maravillosas, no me extraña, con esa excelencia que tienen como teacher... todo se puede esperar...

Con cariño Emi.

ÁNGELES dijo...

Teniendo una gran maestra, ¿que se puede esperar de sus alumnas?
¡Sólo la Excelencia!
¡FELICITACIONES A TODAS!
Cariños.
Ángeles Nessy

Adhara dijo...

Simplemente, PRECIOSO!!

Jolines!!! Que ganas de volver a Zaragoza y quedarme una temporada para poder ser tu alumna también!!

Un besote muy fuerte

Unknown dijo...

I LOVE THAT angel quilt and love even more all those angels. Do you sell them? They are so cute :)

Noelia dijo...

Hola Angelines,
felicidades a ti y a tus alumnas, ha quedado una exposición de lo más chula con todos sus trabajos !!!
Esto anima a cualquiera !!

Muy divertidos los delantales, hacen muy buena pareja el gallo y la gallina :)

Un saludo :)

Lupita dijo...

Hola Angelines: pasé a saludarte y a decirte que le pongo al costalitos del recoge hilos para que pese: solo le pongo alpiste (es la comida de los pájaritos) funciona muy bien .....cuentame sí te funciona.

Besos desde México.

Anna Orduña dijo...

una exposición fantástica, tus alumnas han trabajado mucho.
felicidades a todas por sus trabajos, son muy bonitos.
besos,
anna

Sonyromi dijo...

Jo, has hecho varias entradas, hacía días que no entraba, he estado liada. Vaya colección de angelotes no?? Nosotras todavía no hemos llegado a la fiebre de las tildas, me imagino que todo es empezar...

Unknown dijo...

Me parece precioso. Un beso

ana-ane dijo...

Estas alumnas han trabajado mucho, se merecen un aplauso y mira un chocolatito con churros tampoco vendria mal.Saludalas y felicitalas de mi parte, olé, olé, por todas ellas y su profe, que pena estar lejos pues de no ser así me iba a celebrarlo con ellas

Susan @ Blackberry Creek dijo...

The angel dolls are so much fun. I love them.

Lea dijo...

What a lovely angels! I love those dolls and angel quilt. Those are so darling!

nadia dijo...

Soy alumna de angelines. Sì, es una buena profe! Se nota que tiene pasiòn por lo que hace, nos enseña mucho, nos anima mucho y nos alaba mucho! Gracias Angelines!

Lil dijo...

Thanks for your kind comment on my blog. I will look into adding the babel fish option. =) Happy Stitching!

Lil dijo...

I added the babel fish! Thanks for the suggestion! Please take a look at the links on my blog. There are so many talented stitchers to enjoy and sadly I havent been doing much stitching lately. =(

Noel dijo...

Ay que me desmayo! Todo precioso, gracias por enseñárnoslo. Bs

Lua dijo...

Hola Angelines, he llegado a ti navegando por los blogs. Solo queria felicitarte por todo el trabajo que haces. Es fantástico. Un abrazo. Laura.

Maribel dijo...

Felicidades por los trabajos.
Me gusta la colcha de Herminia y aunque no estubieses detras sembraste y siempre queda algo.
Gracias por animarnos y decir que podemos hacerlo.
Un bico.

Patricia Coll Rubio dijo...

Angelines, si te parece bien me gustaría hacerme eco de la exposición en mi página www.espatchwork.netv

Lupe Z Lluch dijo...

PRECIOSA.PRECIOSA!!!
Un gran aplauso..PLAS,PLAS,PLAASSSSSS a las alumnas y como no a su PROFE,si ,sí en mayusculas porque esta profe es de "altos vuelos" sabe enseñar y transmitir todo lo que sabe estupendamente.
ENHORABUENA A TODAS.
BESITOS.

eugenia dijo...

Lastima que me pille tan lejos sino iria a verla.besos

Carmen LeCa dijo...

Hola Angelines!! Soy Carmen y me ha llegado tus telitas. Mil Gracias!!!!! Me ha encantado todo ya tengo el proyecto de lo que voy a hacer con ellas :). Mi hija ya se ha apropiado de las estrellas y las flores para ponerlas en sus cositas (tendre que levantarle yo algunas a ella antes de que las gaste todas, solo tengo el problemita y es que no se como se hacen las casitas, es con la tecnica de la cabaña de trocos??? Espero que me expliques para poder hacerlas. GRACIAS!!!!!
Besitos canarios.

àngels patch dijo...

una exposición preciosa, que alumnas y tambien la profe... Maravilloso

besos

Àngels

NINES dijo...

Con lo que a mi me apasionan los angelitos!!!!!!!! Enhorabuena a tus chicas y a ti y muchas gracias por tu llamada aunque no hayamos hablado.BESOTES

Carmiña dijo...

Gracias Angelines

Pepi dijo...

Qué me gusta esto de las exposiciones!!!!. Qué de maravillas que se ven!!! Las Tildas preciosas, no sé cual me gusta más y la colchita de los angelotes preciosa, fellicita a la autora de mi parte. Bss.