Hace un tiempo hice estos bolsos para mis hijas reciclando pantalones de cada una de ellas. El interior del naranja también es reciclado, he utilizado una camisa vaquera , los bolsillos sirven para guardar las llaves y el móvil. He conservado los bolsillos de los pantalones en el exterior para poder guardar cosas.

15 comentarios:

Carmen dijo...

Hola Angelines, está muy bien aprovechar las prendas y darles nuevos usos, te han quedado muy chulos los bolsos.

Carmen LeCa dijo...

Hola Angelines, muy bonitos y muy bunea forma de aprobechar la ropa en desuso. Decirte que ya llego el intercambio que le envie a Sheila. Asi que no te preocupes que seguro que iran llegando poco a poco.
Besitos canarios.

orange/chocolate dijo...

Es una muy buena idea reconvertir cosas que ya no sirven y darles un nuevo uso y más si el resultado es así de fantástico y útil!

Birdydownunder dijo...

tku I like your blog too. The world of quilting transpire all languages doesn't it :)

Emi dijo...

-Hola...reciclando que bien, me parecen muy lindos...Buen trabajo.

Con el cariño de siempre Emi.

corapensa dijo...

Claro has visti mi bolso y te ha dado envidia,es que la envidia es mu mala,jeje,menos mas que te perdono por "generosa" muchas gracias por lo que tu ya sabes,y que los pobres de espiritu y los ávaros no te cambien nunca.

Maribel dijo...

Me gusta el nuevo uso que le has dado a esos pantalones y camisas.
Te quedaron unos bolsos fantasticos.
Un bico.

María Elena dijo...

Hola Angelines, quedaron muy simpáticos y qué bien que recicles! A mi me encanta ese tema y me hago muchos bolsos, incluso de chalecos.

A Spoonful Of Sugar dijo...

I love your bags - great way to repupose jeans! WOW your translator works really well.

Odette dijo...

Hola Angelines, veo que siempre piensas en tus hijas, que contentas deben estar con una mamá tan creativa, es una estupenda idea el reciclar ropa y te felicito tiene doble mérito lo tuyo, a veces no queremos deshacernos de ropa que nos puede traer algun buen recuerdo pero que ya no puedes tampoco usar porque la moda cambia muy rápido y sí darle un uso más práctico a esas prendas que tanto te gustan, excelente idea, lo tendré muy en cuenta.
Un abrazo cariñoso de Odette

ana-ane dijo...

Angelines todo lo que haces siempre resulta super práctico y observo que eres una gran recicladora, felicidades esa filosofia es la que me gusta

Marians dijo...

Estupendos los bolsos, una manera de reciclar los vaqueros que no llevamos.
Son dificiles de hacer ???
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

PIRI dijo...

FELICIDADES POR LA EXPO
Los bolsos que te voy a decir????
Una pregunta
tu me puedes orientar, o saber donde me puedo meter para hacer un cojin manta, ( vi en una tienda uno, y flipe)
pero en plan parvulitos A. osea pasito a pasito.
gracias

Blanca R.C. dijo...

Genial la idea de los bolsillos, así se resuelve el problema de tener que estar haciéndolos, por cierto se parece al patrón de los bolsos que estoy haciendo ahora y digo bolsos en plural por que además de apuntarme a un intercambio de bolsos veraniegos, ayer terminé el tercero de los de la falsa vidriera, creo que de momento descansaré un poco de esto.

Mercedes Ortiz quilter dijo...

Muy bonito bolg,increible lo que enseñas en el y compartes con todas aquelas aficinadas yo la primera,te mando un saludo y muchas gracias por compartir todo aquello que sabes,muchas gracias.