INTERCAMBIO DE LA SUERTE, APUNTAROS

Leyendo el montón de intercambios que veo en la red, se me ha ocurrido crear uno que creo que será fácil para todo el mundo. Lo he llamado el intercambio de la suerte, ya que es lo mismo que tiene que llevar una novia a su boda para que le dé suerte.

El intercambio consiste en enviar: Algo nuevo, algo viejo (a reciclar se ha dicho), algo prestado ( teneis que pedir que alguien os deje un patrón o un trabajito pequeño para copiar) y algo azul. Estas cuatro cosas no tienen que ser ni de gran valor económico, ni muy grandes, para que el paquete no os cueste mucho dinero. Discurrir más bien en que sea algo especial, que pueda sorprender a quien lo recibe.

Espero que os guste y os animo a participar

12 comentarios:

María Elena dijo...

Angelines, parece simpático, pero yo leo cuatro componentes, cuál es el quinto?, y para cuándo?, lo prestado, es el patrón o también se debe realizar?

Serrano-chan dijo...

Creo que puede ser muy divertido.Pon la fecha para que nos apuntemos.gracias por pasar por mi blog y conocerme.Un abrazo

Emi dijo...

*HOLA HOLA, VENGO LLEGANDO A TU BLOG, Y QUE LINDO ME SUENA ESO...para cuando sería...cuanto tenemos de tiempo...me parece genial...Dime la fecha, creo que ya estoy enganchada...ME AVISAS POR FA???

Unknown dijo...

hi angelines, i've got 2 awards for you, sorry didnt do the linking because the list is very long, happy day ahead :)

Pepi dijo...

Cuenta conmigo para esta aventura. No me ha quedado claro algo, debemos realizar alguna labor? Si es así voy a ir algo apretadilla. Bss.

Anna S. dijo...

Cuenta conmigo. Al final vamos a trabajar más para intercambios que para nosotros!!

Serrano-chan dijo...

¿sigues adelante con el intercambio de la suerte? Pasate por mi blog,hay un regalo para ti.Un beso.

Emilia L. dijo...

Me gustaria participar en tu intercambio, para bonito y divertido.
uN ABRAZO,
eMILIA

Chelo dijo...

De acuerdo, parece divertido, ¡¡ me apunto!!! Ya me dirás a quien y cuando lo envío.
Gracias por organizarlo

Besitos

Chelo

Lilycreative dijo...

Hola Angelines, es un intercambio que promete, yo me apunto en el , Cuando te podemos mandar nuestros datos . Saludes Lilliana

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

esto de los intercambios es mi perdicion, jajaja.. obvio si me apunto¡¡¡ y luego en color azul.. mi favorito.. voy corriendo a mandar mis datos jiji

eugenia dijo...

Lo encuentro diferente y divertido. Me apunto, tu diras las fechas y los plazos.