FECHAS DEL INTERCAMBIO

Para apuntarse al intercambio tenéis que enviar vuestra información al siguiente e-mail. angelines1000@telefonica.net el plazo de inscripción terminará el 11 de mayo, a partir de ese día enviaré a cada una de vosotras los datos a quien tenéis que hacer el envío. Animo e inscribiros.
Se me había olvidado de poner la fecha de finalización del intercambio el 31 de mayo. Cuando os inscribáis poner vuestras aficiones, patchwork, punto de cruz, lecturas, etc... así facilitaremos a la persona que tiene que enviarnos su regalo qué puede gustarnos más. De todas formas si tenéis blog escribirlo de esa forma se puede entrar y conocer algo más de esa persona. Para aquellas personas que me han preguntado que especifique un poco más del intercambio, voy a poner un ejemplo de un envío para alguien que le guste el punto de cruz: algo nuevo: unas perlitas para colocar en el trabajo, algo viejo: esa cinta que teníamos guardada para algo especial, algo prestado: una amiga nos deja copiar un esquema muy bonito que ha hecho, algo azul: un surtido de hilos de colores o una tela de color azul. Espero que haya solucionado todas vuestras dudas, de todas formas consultarme todo lo que necesitéis. Otra aclaración, en este intercambio la decisión de confeccionar algo vosotras es libre, depende del tiempo que tengáis y siempre y cuando entre dentro de las 4 normas.

11 comentarios:

Indigo Blue dijo...

Hello,
Thank you for visiting my blog. I will put a translater on for you. I may need to get some help with. Do come back as I love visitors from around the world.
Best wishes.

ÁNGELES dijo...

He leído sobre el Intercambio de la Suerte, y me parece genial. Colocaste que las inscripciones son hasta el 11 de Mayo, pero no el tiempo que tenemos para cumplir con el mismo.
Me gustaría que informaras ésto, ya que permitiría organizarnos mejor y conocer de antemano si podemos cumplir o no. Gracias.
Cariños.

PIRI dijo...

nunca lo he echo y supongo que al ser tan pardilla ( principiante) no entro en esto
ademas no se como funciona

ÁNGELES dijo...

Angelines, gracias por visitar mi blog.
Te cuento, no se como funciona el correo en España, pero aquí en Venezuela tienes que mandar las cositas con más tiempo, para que llegue a destino en fecha correcta, y no quedar mal con nadie.
He visto en otros blogs que colocan el plazo de 90 días, otros de 180 días, y algunos dan 365 días como plazo. Algo así, para no tener excusas de quedar mal.
Éxitos en el Intercambio de la Suerte.
Cariños.

Serrano-chan dijo...

VEo que la gente no se anima .yo me apunto desde ahora,me parece3 interesante.

LeCa dijo...

Hola, Angelines, si no te importa, yo me apunto al intercambio :)

karencountry dijo...

Hola: Quiero participar, me encantan el color azul. Saludos

Sylvia Reguero dijo...

Bueno ahora que acabo de terminar el rosa de Titicandis, si me admites, me apunto a este nuevo que tú promueves

Chelo dijo...

rhrbkm
Ya te lo he dicho en el otro post, y ahora lo repito.... ¡¡¡ que me apuntooooooo !!!

Muchas gracias.
te paso mis datos a tu correo

Chelo

sheila (nuni) dijo...

hola ya te envie un correo , me gustaria participar.. pero tengo una duda ?? no saldran muy caros los envios fuera de españa?? yo vivo en canarias..

Rakel dijo...

Hola Angelines! bueno por dos dias he llegado tarde, no pasa nada, otra vez sera!
Rakel.