FINALISTA EN EL I CONCURSO NACIONAL DE PATCHWORK SECRETS




Este tapiz titulado "Hojas de Otoño", ha salido publicado en la última revista de patchwork secrets. Como la revista vuelve a escribir el texto que yo les envié, han cometido algún error, y desde aquí quiero aclarar algunos que creo que son importantes para que se entienda. En la línea 20 de la segunda columna, la frase tendría que poner: Es más fácil unir media hoja a un fondo, que unir dos fondos y luego añadirle la hoja. Es más fácil coser a máquina si las curvas cóncavas están arriba, y las convexas abajo.

13 comentarios:

ana-ane dijo...

Super original, muy chulo, creo que tengo la última revista aún sin mirar, espero ver este trabajo con más detenimiento, ¡Ah! felicidades por tu posición en el concurso.Saludos ane

Anapatch dijo...

Hice un comentario y se esfumó. Me parece precioso, moderno, original. Aún no me ha llegado la revista, me fijare en lo que dices.
Enhorabuena!

Ana dijo...

FELICIDADES!! ES MUY ORIGINAL, COMPRARE LA REVISTA PARA VERLO MAS DE CERCA, UN SALUDO ANA

Yolypatch dijo...

Felicidades!!!!!
Me gusta muchisimo este panel! Voy a encargar esta revista, sin falta.
Un gran beso!
Yoly

Julia dijo...

Angelines, yo tampoco puedo escribir ningún comentario en los últimos post de Laura, si te fijas es en los dos últimos en los que hay problemas. Ya me dirás donde es el intercambio de botones rosas.
Por cierto, muy original el quilt de las hojas.
Besitos
Julia

Carmen dijo...

Aquí estoy mirando la revista, ¡que labor tan bonita! voy a disfrutar un buen rato con todos estos proyectos...
Saludos

Mavi. dijo...

Un quilt precioso y con un colorido muy particular.
Por la revista he preguntado pero no la tienen.
Saludos.
Mavi.

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena, tengo la revista desde la semana pasada y este trabajo como el de Ana Gallardo del vuelo de la oca me han encantado.
Cuando este jueves llevé la revista a mis clases de patchwork a mi profesora le gustó mucho este panel de las hojas, a mi me ha gustado especialmente la sensación de movimiento que tienen y el cuidado en la elección de las telas para formar los nervios de las hojas. Hace tiempo que me ronda en la cabeza la idea de hacer un panel de otoño que es mi estación del año preferida, el motivo de las hojas me encanta y en concreto este me parece de una gran originalidad y un gusto exquisito, me gusta la sensación de movimiento que produce la ráfaga de viento que consigues con la tela mas clara del fondo y la sensación de unión entre las cuatro ventanas.
Un abrazo y sigue con tanta imaginación.
En cuanto a tu comentario sobre el libro y los pdfs.
Necesitas tener instalado en tu ordenador el Adobe Distiller que es el programa que “fabrica” pdfs, y desde cualquier programa de edición de testos o de imagen, incluido el word le mandas imprimir en pdf y ya está.
De todos modos con tu permiso en cuanto tenga un ratito intentaré maquetarte los distintos capítulos que tienes en tu blog y te los enviaré por correo, pero ya te digo que ando liada a si que no se cuando podré ponerme con ello.
Un abrazo y mi enhorabuena.

Julia dijo...

Angelines, te he envíado un privado a un correo electrónico que he encontrado después de "investigar".

Besitos

Julia

laurapatch dijo...

Felicidades por ser finalista!!!
Lo encuentro precioso y muy original y muy moderno. Me gusta mucho la combinación de telas que has hecho.

Pepi dijo...

Felicidades por el premio. El quilt muy bonito y original. Qué arte tienes!!!!. Gracias por tus comentarios, siempre son bienvenidos. Por cierto no he entendido lo del rail fences y no tengo el programa que me mencionas. Lo de la anilla es muy facil. Le pasas la cinta por medio y los dos extremos lo pasas por la pequeña abertura desde dentro hacia afuera y haces un nudo en los extremos, de esta manera la anilla hace de tope en la parte interior y el pez en la exterior. Bss.

Silvina dijo...

Angelines !!! hola, un gusto conocerte !!! Soy Silvina (Argentina )conocí tu blog hace 10 min. a través del blog de ana-ane y te aseguro que quedé boquiabierta cuando ví que enseñas sobre este maravilloso arte del patchwork. Aquí, en mi país no etá muy difundido, quizá un poco en la zona sur (Patagonia) pero por aquí más al norte donde yo vivo, no se conoce practicamente nada. He ido a librerías y ni siquiera conocen el término patchwork, de ahí mi felicidad por encontrar en la red alguien como vos que comparte sus conocimientos y de manera amena y cordial. Te felicito por el patch de tu hija : IMPRESIONANTE , BELLISIMO !!!! bien querida, nuevamente, un placer conocerte, un beso y hasta pronto, Silvina

Noelia dijo...

Hola Angelines, qué tal?
gracias por la aclaración, porque la verdad es que no lo entendí muy bien cuando lo lei.
Si no te importa, lo añadiré a mi lista de cositas para hacer porque como te dije en su dia, me gusta muchísimo.
Un saludo :)