Aplicación con Ted Storm


Este es el tulipan que se realizaba en el curso de aplicación de Ted Storm. Las hojas las dividí en varias partes para conseguir en la de la izquierda un efecto de vena y en la derecha un efecto de rotura de la hoja. En el acolchado del fondo he practicado lo que nos enseñó, he dividido en diagonal las 4 partes, la parte inferior he acolchado en V, en la izquierda y superior si se acolchan diagonales paralelas en la misma dirección en ambos cuadrantes no hay puntos de encuentro y de esta forma si no queda exactamente igual todas las líneas no se nota tanto como cuando se rellenan en grid y en la derecha e usado el sistema de espiga. Aunque es una muestra, me gusta terminar de alguna manera los trabajos, y en este caso he escogido terminarlo como un cojín, cuando se enseña, siempre gusta más. Por cierto las aplicaciones están vaciadas las telas para poder acolchar por encima.

8 comentarios:

Anna S. dijo...

Me gusta mucho. Te ha quedado muy bien.

Lupita dijo...

Hola Angelines: que hermoso trabajo ...me encanta el acolchado ....y el detalle de la hoja es muy bonito ....te felicito ....gracias por tú visita y por tus palabras ....seguimos en contacto.

Besos desde México.

laurapatch dijo...

Seguro que fue un curso muy agradable, conocí a Ted Storm en Sitges y me pareció una persona encantadora... y qué decir de sus quilts!!!!!!

NINES dijo...

Angelines pasame un mail y quedamos para Sitges.Besos

Mavi. dijo...

Muy perfecto, muy trabajado y muy elegante.
Me gusta mucho acolchar a mano. Te ha quedado muy lucido.
Sigo tu blog y tus trucos, siempre se aprende y a mi me queda mucho por aprender.
Saludos.

Mavi.

Eva dijo...

HOLA ANGELINES,NO SE COMO HE LLEGADO A TU BLOG!!ME ENCANTA!!SE VE QUE HAY UNA PROFESIONAL,TE PONGO EN MI LISTA PARA PODER VISITARTE,LAS ESPLICACIONES SON TAN TECNICAS Y CLARAS,QUE VOY HA APRENDER MUCHAS COSAS DE TI
VOY A SITGES,ESTARE PENDIENTE DE VER UN CORAZÓN EN LA SOLAPA,ES UNA BUENA IDEA.UN SALUDO

Pilar dijo...

Me ha gustado mucho como te ha quedado el cojin,la tela tambien es muy bonita.
Un saludo.

Eva dijo...

Hola Angelines, me gustaria saber la diferencia de este tipo de aplicación,respecto a la que hacemos normalmente
¿Merece la pena hacer un curso?
He visto uno,para hacer dentro de unos dias y creo que me voy a decidir?me puedes aconsejar?

OTRA COSA
En una parte de tu blog,lei,que perteces a la ASS.ARAG.DE PATCHWOR.En Pamplona queremos crear una Asociación y estamos intentando contactar con otras para organizarnos
¿que tal os va? si me puedes comentar alguna cosa ,te lo agradeceria,como os reunis,cuota,exposiciones etc..
Gracias,espero tus respuestas Eva