BOLSOS DE APROVECHAMIENTO



He estado haciendo un montón de bolsos aprovechando los restos de telas que me han sobrado de los proyectos de este año.
Para aquellas que no lo sepan me encanta hacer bolsos, ya que es la manera más fácil de aprovechar restos de telas o incluso de bloques.  Hay veces que nos juntamos con tantos restos que si no los tenemos bien organizados no les podemos dar mucha salida, así es que para las que no queráis guardar esta es una manera fácil de emplearlos.  Una vez terminados te pueden sacar de un apuro para hacer un regalo de última hora. Y si os ocurre como a mi que cada vez me pesa más el bolso, estos no pesan nada y os dolerá menos la espalda.  También me permiten llevarme algún libro cuando necesito estar entretenida en alguna sala de espera.
Se cosen las tiras sobre la boata hasta tener el rectangulo deseado, se acolcha al gusto y se monta junto con el interior.  A mi me gusta coser un bolsillo a la tela del interior.  Para aquellas que no tengan mucha soltura en hacer bolsos tengo a la venta un DVD de hacer un bolso que te permite aprender a coser de una manera muy rápida, fácil y precisa.

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermosos bolsos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Silvia TC dijo...

Me han encantado, son muy bonitos y prácticos, que buenas ideas
Es la primera ves que visito tu blog, me gusta muchomtodo lo que veo, felicidades, ya mismo soy tu nueva seguidora.
Silvia