DE VUELTA A CASA DESPUES DE SOBREVIVIR AL HURACÁN




El huracán pasó por Zaragoza y nos recogió a Aurora y a mi en dirección a Valencia, y por el camino recogió a Maria Jose y la tremenda, no sin antes permitirnos tomar una extraordinaria comida a orillas de la playa acompañadas de su marido y de Sari.  Después salimos disparadas para recoger a Robledo no sin antes parar por la tienda de Sari para quedar gratamente sorprendida por su amabilidad y por lo bonita que era la tienda y su taller.  El huracán seguía arrastrándonos a las 5 y a un montón de equipaje que no paraba de entrar en el maletero de mi coche como si fuera el bolso de Mari Popins.  Nos instalamos en la España profunda y cenamos estupendamente en un restaurante de Requena que nos había reservado Pepa.  Al día siguiente el huracán seguía recogiendo gente,  Maria Luisa, Carmen, Otilia y Emilia las cuales llegaron cargadas de dulces y bebidas, también llegó Ana que solo necesitó un pequeño soplido porque vive a 200 m.

Decidimos realizar una excursión por los alrededores para conocer algo de la bonita naturaleza del lugar.
Algo más tarde el huracán volvió a traernos a Meli acompañada de unas exquisitas rosquillas.  Montamos un comedor improvisado al aire libre cruzando los dedos para que el tiempo nos acompañara y Pepa nos agasajó con una fantástica paella.  Montamos el salón de té debajo de la parra de la simpática vecina de Pepa y sacamos todos los dulces y bebidas que teníamos, vamos como en una boda.  Al cabo de un rato de tertulia llegó arrastrada por el huracán Adela.  Estuvimos conversando sobre patchwork y echando unas risas.  El tiempo se pasó volando y nos despedimos de tan grata compañía hasta la próxima. 

Por la mañana decidimos visitar una bodega y hacer algunas compritas para de regreso a Valencia comer con el marido y el hijo de Maria Jose.  Nos despedimos ya que volvía a levantarse el viento en dirección esta vez a Zaragoza.  Hemos pasado un fin de semana entrañable y espero que este huracán vuelva pronto.

10 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Señor que exagerada, con el buen tiempo que ha echo, y que bien me lo he pasado, un beso

lenyadora dijo...

hola ,
huracan es nombre del coche que iba recogiendo gente? o es el nombre de la excursion a la que se iba añadiendo gente?
da igual , lo pasasteis fenomenal.
que envidia
besos
elbosquedepatchwork.blogspot.com

Utielanas y el Patchwork dijo...

ANGELINES DECIRTE QUE ERES UNA PERSONA ENCANTADORA, LO HEMOS PASADO ESTUPENDAMENTE LASTIMA QUE FUESE TAN CORTO, ESPERAMOS REPETIRLO PRONTO

Silvia dijo...

Angelines, es evidente que el tema del patchwork fue una excusa para justificar la reuniòn.
En realidad, màs parecìa un encuentro de desgustaciòn y para festejar la vida y la amistad.

Què bueno vivir asì, con tanta alegrìa.

Un beso desde Argentina

Silvia Diana

Nanny dijo...

Me alegra encontrarte de una pieza después de la ventolera levantina.
Pues nada, que no se diga que fue por falta de utillaje, ¡que viva tu maletero!.
Estas escapadas levantan la moral y acerca a las personas.Para repetir, me supongo, y a la mayor brevedad.
Me alegro que lo pasarais tan bien.
Besos.

lascosturitasdeanamari dijo...

Exageradas no exageradisimas, un tiempo fantastico, una paella de muerte y unos dulces que nos hicieron reventar, dieta! cuando empezamos? Cuando repetimos ? para ser la primera me gusto mucho.

Iherba dijo...

Ya me han contado que os lo habéis pasado genial... risas y comida por dopier . Me alegro un montón. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por compartir tan maravillosa experiencias!
Felicitaciones por el éxito del Huracan!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

mari dijo...

Me alegro que lo pasarais tan bien en mi tierra.Espero que volvais muchas veces y quien sabe si podremos conocernos.

Lunaparche dijo...

Hola Angelines. Con un huracán así, cualquiera desearía que pasara por su tierra. Es extraordinario saber de todas las historias que trae consigo el Patchwork. Que pena no estar en la latitud de esa tormenta. Viva el Patchwork, ese que por siglos ha acompañado a la mujer, por que no: a todo genero humano. Felicidades para todas!
Lunaparche.