PRIMERA FERIA CREATIVA EN ZARAGOZA



Este año fue la primera vez que la feria de Creativa se hacía en Zaragoza, en mi humilde opinión ha sido un rotundo éxito. Puede que para mucha gente no hubiera una cantidad excesiva de stands, creo que había lo suficiente para encontrar variedad de trabajos y técnicas y también había diferentes y divertidos talleres para pasar un buen rato. Este año fui con mi hija Laura a la feria y nos animamos a participar en varios talleres, el primero de pasta japonesa karei, en donde te enseñaban a hacer diferentes tipos de hojas y una amapola. También asistimos a dos talleres de scrapbooking uno de técnica americana y otro de técnica europea, la foto corresponde a la técnica europea, la que hice de técnica americana se la he regalado a mi hija porque usé dos ecografías para hacerla.

4 comentarios:

susiloci dijo...

TODO EL MUNDO D QUE LA FERIA ESTUVO MUY BIEN. QUE PENA QUE NO PUDE IR.
ESAS HOJAS SON UNA MARAVILLA, QUE TÉCNICA TAN BONITA SON PRECIOSAS.

Laura dijo...

Hola Angelines, me alegro que pongas un comentario positivo de Creativa porque yo pienso lo mismo que tu.
Yo no hice fotografias porque se me olvidó la máquina pero la verdad es que estuvo bastante bien para ser el primer año.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Gracias por compartir tu maravillosa experiencia en Creativa!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Pili dijo...

A ver si el próximo año me acerco. Me dijeron que había un poquito de todo y que había muchos tipos de manualidades. Las hojas y la amapola parecen reales!!!
Besos.