EXPOSICION DE SITGES 2011



Simetría Pareada es el título de la obra que he presentado en el Festival de Sitges este año, el tema era "dime que te gusta". Os preguntareis que tiene que ver mi trabajo con el tema y os lo voy a explicar, hay dos cosas que me gustan mucho (hay muchas más) y son las cosas asimetricas y los números pares. El número de piezas, tipos de acolchado, diseños diferentes y tipos de telas son pares, y el diseño de los bloques es asimétrico. El diseño es mío y alguno de los acolchados de la pieza también. La foto que ha salido en el catálogo tiene un color que no se corresponde con la realidad, espero que os guste más esta. Las hojas aplicadas tienen un acolchado de trapunto. Como acabo de llegar del festival otro día haré una entrada con fotos de las obras que vi en la feria.

24 comentarios:

Anna S. dijo...

Precioso, ya te lo dije en directo Angelines!

Victòria dijo...

Tienes razón Angelines, el catálogo no le hace justicia. Es un quilt precioso. El DVD me ha encantado, muchas gracias. Cuando tenga hecho el bolso te envío una foto. Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu quilt...una verdadera obra de arte!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Unknown dijo...

Me parece preciosa, como no podía ser de otra manera. Las telas muy armoniosas de color y el diseño muy original.
¡Enhorabuena!

Robledo Ruiz dijo...

Es un trabajo precioo, un beso

Ana Miranda dijo...

Hola Angelimes, espero que estes repuesta del viaje. Lastima que tanto esfuerza y trabajo muchas veces no sea reconocido. Como te ha ido con los cursos?- Un abrazo

Ana Salom dijo...

Muchas gracias por la explicación del título, a mi me gustan las matemáticas, y el título me tuvo un rato pensando. Me dije que al llegar a casa miraría si el concepto existía, y que era.... ahora ya no hace falta. ;)

Carme Torras dijo...

Hola Angelines! ja te lo dije, me parecio un trabajo fantastico un muy, muy buen acolchado. me gustó!
Un beso

VERO dijo...

Pues yo la he visto en directo y es una de las que más me ha gustado. ¡Felicidades!
Un beso.

susiloci dijo...

Que belleza!!!! Que pena no poder verlo en directo.

maithechupatch dijo...

Es precioso Angelines!! El acolchado maravilloso, que decirte...cada trocito con su acolchado especial, madre mia!! cuanto trabajo,la tonalidad de colores perfecto. Yo te admiro humildemente. En mi blog están las fotos que te prometí.besitos maithechu

EL RACONET DE LA MERCÈ dijo...

Angelines es precioso, me gusta mucho.
Espero poder asistir el próximo año, este me ha sido imposible.
Recibe mis felicitaciones!!!

Un abrazo.

MERCÈ

Unknown dijo...

Preciosa.. mi enhorabuena...

belarmina dijo...

Hola Angelines, un trabajo muy especial , una obra de categoria, besinos

NINES dijo...

Como siempre una maravilla!!! me gustó muchisimo, y qué pena no haber podido compartir algún ratito más largo,,,besotes

Neguko dijo...

Ay, qué preocupación con los colores!!! pero te entiendo perfectamente, ¿qué es un quilt si lo presentan en su color y forma diferente a su realidad? esa forma de expresión cambia, y te quedó muy bonito, que lo sepas. Bss y hasta pronto.

Neguko dijo...

Ay, qué preocupación con los colores!!! pero te entiendo perfectamente, ¿qué es un quilt si lo presentan en su color y forma diferente a su realidad? esa forma de expresión cambia, y te quedó muy bonito, que lo sepas. Bss y hasta pronto.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaa!!!!
Yo soy la gallega que ha estado contigo en Sitges ¿te acuerdas de ese sábado con curvas? jejejje..., ya estoy de vuelta en casa y no me pude resistir de pasar por tu blog para dejarte mi comentario.
Primero felicitarte por tu obra, la vi y me ha encantado, para mi es una de las más bonitas y el acolchado es una maravilla y en segundo lugar decirte que me vengo encantada de Sitges sobre todo por poder compartir un rato de mis costuras con gente tan grande como tu, para mi ha sido estupendo yyyyyy....QUIERO REPETIRRRRR. No se si te lo he dicho pero eres una fantástica persona, me vengo enamorada de Sitges y de ti. Muchas gracias por todo y sobre todo por tus consejos.
Un beso muy grande y no te olvides de enviarme tu dirección que yo también quiero que tengas algo mio. Seguimos en contacto.

Taller de patchwork dijo...

Hace tanto que no entro en mi blog que ya no me acuerdo como como se entraba. Soy la gallega de antes y mi correo es tallerdepatchwork@gmail.com. Ahora si, un beso enorme!!!

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

muy precioso tu trabajo,me encanto enhorabuena besos maria jesus

Victoria dijo...

Tuve la suerte de felicitarte en Sitges por esta Obra, el diseño es precioso y tu trabajo espectacular, un beso

susiloci dijo...

Es fantástico. Que pena no haber podido estar ahí.

mamiblues (Fina) dijo...

Me gustó muchisimo, gracias por explicarlo porque no lo entendia.
Besos.

corapensa dijo...

!Que trabajo mas precioso y original!Me alegro mucho que lo pasaras bien en sitges y yo contentisima,que no he tenido que hacer de porteadora,juajuajua