EL 2011 LLEGA CON UN PAN BAJO EL BRAZO


Este 2011 va a ser un año muy especial para mí, ¡¡¡ voy a ser abuela !!! También la familia aumenta con un nuevo miembro, la pareja de mi hija, Angel, es bienvenido aunque no sabe donde se ha metido je je. El gran acontecimiento tendrá lugar el 21 de mayo según los cálculos pero yo digo que el 19 que es mi cumple. Como podéis ver por la ecografía esta muy claro lo que es, mi marido está encantado porque como tiene dos hijas ahora por fin tiene una colilla con quien jugar. Yo también estoy encantada y espero que todo vaya bien que al fin y al cabo es lo importante.

44 comentarios:

Carl@ dijo...

Felicitaciones!!!!!

Eva dijo...

FELICIDADES ABUELA
Bienvenida al club de las abuelas
a babear toca
bss

Unknown dijo...

Enhorabuena Angelines,ya se nota que estas contenta, tanto, tanto que te has comido 10 años de golpe.
Un beso

belra dijo...

Muchas felicidades. A partir de hora te veo haciendo colchitas para la cunitaaaaaa!
Besotes
Isabel

Mari dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!
Enhorabuena a la mami y a ti, abuela!!
mari

Marta dijo...

Muchísimas felicidades, nada mejor para comenzar el año.
Besos

mariajose dijo...

muchas felicidades y feliz año
un abrazo desde MENORCA

Emi dijo...

-FELICITACIONES, QUE DIOS LE DÉ UN 2011 lleno de salud, amor, trabajo, y muchísimas cosas buenas.

*Un acontecimiento precioso, que emoción!!!, felicitaciones de nuevo.


Un abrazo con mucho cariño desde COSTA RICA.

susiloci dijo...

Muchas felicidades ABUELA, ¡¡¡que ilusión!!!.Seguro que ese niño va a tener montones de edredones y colchas de pachtwork.
ENHORABUENA

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!!
Te cuento que hoy por fin recibi el CD....Gracias por el Premio!!!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Ani dijo...

Muchas felicidades!!!.La llegada de un niño al seno familiar es una inmensa alegría.
Felíz Año!!!

Un abrazo

Scraps4dreams dijo...

Muchas felicidades tanto para la abuela como por supuesto para la madre , tener un hijo es lo mas bonito que se puede desear y experimentar :-)

corapensa dijo...

!Que te voy a decir que ya no sepas! pero yo la colita la colina no la veo,menos mal que ya sabia lo que era,pero mas parece un garbanzo a remojo que otra cosa,ejjejejeje
!Re enhorabuena!

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

Enhorabuena!!! un nieto! y tan joven! vais a tener tiempo para mimarlo un montón. Me alegro muchísimo por todos vosotros, un beso para los papás y mucho ánimo.

Blanca dijo...

¡Enhorabuena, Angelines!!!!
Ya te veo haciendo cositas para el bebé!!!!
Bss

NEGRITA dijo...

ESTAS NOTICIAS VALEN LA PENA¡¡¡ FELICITACIONES¡¡¡¡ Y QUE LINDA FECHA PARA NACER, ABRAZOS TERE

Dori dijo...

Muchísimas felicidades
:-)
Excelente noticia.
Abrazos

Ana Miranda dijo...

Enhorabuena Angelines, me alegro con tan buena nueva para el año que acaba de empezar. Eso es siempre motivo de alegria, es como un regalo de reyes que aun tendreís que esperar un poquito, eso si con gran ilusión, y a ti nada que manos a la obra seguro que ya estas preparandole el ajuar. Un abrazo

Leti dijo...

Que alegría... no hay nada más en el mundo que de más ilusión..¡¡¡

felicidades de todo corazón... por ese nieto ¡¡¡

un besin

Dispersa Desastre dijo...

Enhorabuena! que nazca sano y sea feliz.
Un besuco.

Marta dijo...

felicidades eso si k son noticias
un beso a la abuela y a la mami
:-)

paqui dijo...

Estupendo !!!! de las mejores noticias que uno puede encontrarse !!! la llegada de un bebe siempre nos hace mejor a todos !!!!.
Enhorabuena abuela.

Victòria dijo...

Felicidades! Yo seré tia por las mismas fechas y sé la ilusión que hace tener un nuevo bebé en la família. Besos.

amalia dijo...

Enhorabuena abuelita que todo vaya bien . Un beso Amalia

Charo dijo...

Enhorabuena, Angelines
¡Qué ilusión ser abuela!, buena noticia para el 2011

Robledo Ruiz dijo...

enhorabuena abuela, un beso

Neus. La meva Barcelona. dijo...

Felicidades abuela!!!

Unknown dijo...

Felicidades, es lo mejor que te haya podido pasar, asi que el 2011 sera maravilloso para todos vosotros, enhorabuena.

Un beset

Mila dijo...

Enhorabuena Angelines!!!! Qué 2011 te espera más feliz! Ahora a hacer muuuuchas cositas.
Bss

Mery dijo...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! acabas deentrar en el club de las abuelas bobas y te recomiendo compres un monton de pàñuelos para limbiar "babas".(te aseguro que se te caen).Vas a tener un 2011 especial. Saludos Mery

PIRI dijo...

felicidades

virtudes dijo...

¡Enhorabuena abuelita!Felicidades también para tu hija.

Isabel C dijo...

Enohrabuena! Un besazo

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Muchísimas Felicidades!!! Te deseo un gran año!! Besos!

Laurasdream dijo...

¡¡¡Felicidades!!! Y ahora a trabajar para hacerle cositas de patchwork, no hay mejor excusa.

Besos.

FabiQuilts dijo...

Hola...
Muchas Felicidades para toda la familia...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

queles dijo...

felicidades....y que tengas un buen año- Besos

Coté dijo...

Felicitaciones!!!, a crear cositas nuevas para esperar al nuevo integrante de la familia
Cariños

ISABEL dijo...

Me encanta tu blog, felicidades por ese bebe, sobre todo que nazca sanito que es lo importante. A mi gustaria aprender "pass" pero en mi ciudad las palmas las clases son muy caras, y yo tengo un niño minusvalido y otra niña, y me es imposible , pero seguiré viendo tu blog y siguiendote. Saludos.

Pili dijo...

Felicidades, serás una abuela estupenda y muy joven.
Besos.

Daniela Grich dijo...

felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!q bueno.....yo tambien voy a ser mama el 27 de mayo.besos desde argentina Daniela Grich...ocacionesdelplaneta.blogspot.com

PILAR dijo...

MUCHAS FELICIDADES ,PARA LA MAMI, PERO PARA LA ABUELA MI ENHORABUENA.
TE LLEGUE CUANDO LE TOQUE Y QUE TODO VAYA MUY BIEN.
UN BESO

PILAR

monica dijo...

angelines,muchas felicidades.que alegria.ahora estoy en cantabria pero os hecho mucho de menos a mapi, a paz a ti y a lucrecia.todavia sigo con el alfhabet garden pero ya casi esta terminado.un beso a todas.
FELICIDADES

Mamen dijo...

Menuda abuela guapetona que vas a ser.
FELICIDADES a la familia.
Nos vemos en Sitges!!!!
Besitos especiales para esa pedazo de abuela.
Mamen