OLE POR EL NACIONAL DE SEVILLA












n

o






Ole por la Exposición Nacional de Sevilla. Gracias Inma por la elección del lugar de la exposición. Como podéis ver en las fotos, es el Casino de la Exposición de 1929, un edificio circular enorme, en el cual las mantas se lucían mucho y las podías ver tanto de cerca como de lejos. Muy bien organizado, con vigilante simpático en la puerta, y que decir de todas las colaboradoras un amor, simpáticas y amables, intentando que todo el mundo se sintiera como en casa.
Pude contemplar la ciudad con todo tipo de clima, desde el sol calentito del viernes, hasta la mañana lluviosa del sábado, pero como dice la frase "la lluvia en Sevilla es una pura maravilla" no te puedes quejar, porque la ciudad es maravillosa con sol y con lluvia, los jardines de Mª Luisa, la plaza de España que te deja con la boca abierta, los Reales Alcázares, que los vi junto con mi hermana Conchi el viernes y el sábado, así que imaginaros lo bonitos que son que repetí, y un sin fin de lugares más, hice 110 fotos así es que imaginaros la de maravillas que vi.

Vi a un montón de blogueras, desde las de Sevilla, las flamenquitas, las Valencianas, de Granada, en fin un montón de gente encantadora y cariñosa.
También tuve la oportunidad de conocer a Curra Marquez, soy una enamorada de su obra, es capaz de mezclar como nadie la seda con la arpillera, crea piezas increíbles, y como muchas de vosotras habréis observado en la exposición casi no están acolchadas, se lo comenté y me explico que ella diseña sus piezas para ser enmarcadas y es la pura verdad ella pinta con telas. Os he colgado las fotos de dos de sus trabajos para que os deis cuenta del efecto que producen las telas que emplea.

La pieza que presenté se titula "Hojas de Otoño"

Hubo cinco premios el primero lo obtuvo Juana Castañeda con "Día de mercado", el segundo Inmaculada Blanco con "El Gazpacho", el tercero Montse Moreno con "Bahía", el cuarto FátimaPerez con "Punta Azul" y el de la votación popular fué para otra maña como yo Laura Vera con "Loly Pops". He añadido fotos de detalles de los trabajos para que veáis algo más de cerca, el primero el detalle de ladrillos que tenía, el segundo la variedad de acolchados y lo bonito de la mano, el tercero el detalle de los confetis, y el popular la perfección en el acolchado a mano y la aplicación, todo está hecho a mano incluso el bies.

7 comentarios:

hilary dijo...

IM-PRESIONANTE!!!
REALMENTE ESTAS FOTOS MUESTRAN QUE LAS POSIBILIDADES DEL PATCHWORK Y ACOLCHADO..NO TIENEN LÍMITES!

ana dijo...

ES UNA EXPOSICION PRECIOSA EL AÑO PROXIMO SI LA HACEN IRE A VERLA. TENGA MUCHA FAMILIA DE LOS CORRALES. SALUDOS

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones y Gracias por compartir tan hermosa experiencia!!
Las labores están de lujo!!!
Que Dios te Bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Juana Castañeda dijo...

Hola Angelines, muchas gracias por tu felicitacion y por la informacion.
Un beso.

Mª José patchworktodoeldia.blogspot.com dijo...

No pude ir, pero por lo que he visto en internet, una maravilla de exposición, y el nivel de la participantes, espectacular. Enhorabuena a todas, sólo estar allí debió de ser alucinante.

amalia dijo...

me encanta como nos explicas de bien cuando vas a las exposiciones, es como si fueramos a verlas y asi todas las que no podemos ir,las disfrutamos gracias a ti.Un beso Amalia

ena dijo...

minunate !!!!succes !!