EL 2º Y 3º DVD BOLSO DE ORILLOS Y FUNDA PERSONALIZADA YA ESTAN A LA VENTA



Ya esta a la venta el segundo y tercer DVD. Desde aquí agradecer a los patrocinadores: Bordelay, Lucrecia Beleta, Eva Pellejero y Telas de Luna, cuya inestimable ayuda me ha permitido volver a grabar este verano. Esa ayuda también me permite sacarlos a la venta a un buen precio, 15 euros. En cuanto pueda preparo un trailer en YouTube para que veáis como está hecho.

El contenido del segundo DVD donde explico como hacer un bolso con orillos es:

- Como cortar con la regla Shape Cut, el cutter y la base.

- Como decorar y coser en un solo paso.

- Como confeccionar un asa.

- Como montar el exterior, el interior, el asa, y el cierre en un solo paso.

- Como hacer la base del bolso.

- Trucos y consejos.

El contenido del tercer DVD donde explico como hacer una funda personalizada y reversible es:

- Como calcular la medida para adaptar la funda a cualquier tipo de pieza, diarios, agendas, albunes de fotos, libros, tarjeteros, etc.

- Como cortar con la regla Shape Cut, el cutter y la base.

- Como decorar, personalizar y coser en un solo paso.

- Como montar el exterior, el interior y crear los bolsillos interiores en un solo paso sin que se vean los márgenes de costura para que sea reversible.

- Trucos y consejos.

Espero que os gusten y os sirvan para aprender más de una forma fácil y divertida.

Se presentan como novedad en la Feria de Creativa de Barcelona en el Stand de Telas de Luna.

17 comentarios:

Leti dijo...

Me parece una idea estupenda... me animo y me llevo uno a casa¡¡¡¡
Ok?

Lourdes dijo...

te felicito y espero que te vaya muy bien con tus Cds. que tengas un lindo fin de semana

Dori dijo...

:-)))
Muy interesante.

Abrazos

Chica dijo...

Estaré esperando el tráiler, qué buena idea

Lorena 3Ch dijo...

Yo tb quiero ver el tráiler!! Felicidades q sean todos éxitos.
Besos.
Lore

Scraps4dreams dijo...

Felicidades por estos nuevos cd , tengo ganas de ver los trailers :)

ELEKTRA dijo...

Creo que eres única explicando nuestras labores.
Espero que tengas mucha aceptación con este nuevo proyecto.
Un saludo

Lorena dijo...

Te deseo Mucho éxito con las ventas, seguro que si, porque se oyen muy interesantes

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por esos nuevos CD...te deseo mucha suerte y éxito con las ventas!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

maithechupatch dijo...

Hola Angelines!!!! Soy Maite, una de las diez fundadoras de AVAPATCH (Asociación Valenciana de Patchwork). hace tiempo compré tu primer CD y disfrute mucho, así que cuando leí tu blog el otro día me encantó que editaras dos CD más (la verdad es que no sé si soy seguidora tuya) pues....me lo he comprado, sí los dos, porque són dos proyectos que llevo en mente hace bastante tiempo, sobre todo el de las fundas. Si bien es cierto que existen varios tutoriales de fundas por la red, ninguno me lo ha explicado tan claro como en tu CD y el tutorial de los orillos también está estupendo, la verdad es que yo cortaba mis orillos más estrechitos. He disfrutado mucho visionando tus CD son amenos, muy pero muy didácticos, y bien estructurados (te lo dice una profesora que lleva 26 años trabajando en Educación Especial) Espero con alegría tus siguientes proyectos. Ahora entre nosotras, sales estupendamente maquillada, y el carmín con ese brillito te queda fenomal. Besitos Maite

maithechupatch dijo...

Decirte que he comprado los CD en el Stand Telas de Luna, ya que fui el sábado a Creativa en Hospitalet y de paso (bueno sobretodo) a ver mi Lone Star y los trabajos de mis compañeras, que Pepa Pellicer nos puso en el concurso de de Fil d'Or. Besitos Maite

tejedoraencantada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tejedoraencantada dijo...

Angelines, disculpa la entrada anterior me quedo mal, linda he venido a visitarte y felicitarte por los nuevos dvd, su contenido muy interesante,

te deseo feliz un inicio de semana


abrazos y besos

ISABEL GARCIA dijo...

los he pedido de regalo de cumple ,
los chios ya saben que regalarme

un beso isabel

ANGELICA, dijo...

Te felicito con este tercer DVD ayudas mucho a las que queremos aprender este arte..
besitos cuidate

Marta dijo...

Seguro que son tan tan amenos como tus cursos e instructivos. Un besote grande

la moneria dijo...

yo quiero uno de cada, acuerdate si nos vemos y asi no pago portes. Besitos