CONCURSO. YA HE SUPERADO LAS 100.000 VISITAS


Hola a todas, no me podía imaginar el gran éxito del concurso, todos los días leo un rato vuestros comentarios y compruebo que se cumplan los requisitos dados. Pero no doy a basto, con lo cual os podéis imaginar que no podré hacer el sorteo al día siguiente de finalizar, dejarme por lo menos una semana para poder hacerlo.

Me ha hecho gracia leer el comentario de una de vosotras que empezaste comprando un
kit en el Corte Inglés y que luego tu madre te informó de unas clases, porque es exactamente igual que como empecé yo, pero el kit era un tapete que me quedó horrible, porque tenía triángulos cortados y no me casaba nada.

20 comentarios:

sandy dijo...

yo he empezado de casualidad, un dia me inscribi en un taller que hacia munequeria y oh sorpresa tambien patchwork, pero la profe era autodidacta y no tenia nada de teoria, pero le estoy le agradecida porque redescubri este mundo pero desde adentro, siempre me habian gustado las colchas de la serie la pequena casa en la pradera o familia inglans como se lo llamaba en buenos aires. y ahora yo tambien puedo hacer colchas de a pedacitos....ayudada por los tutoriales maravillosos que cuelgan en los blogs...
besitos

paqui dijo...

Sin problema, no te estreses
Un saludo

María Cristina dijo...

HOLA Angelines!!!
He querido dejar un comentario en la otra entrada pero no he podido...
Mi aventura con el patchwork se inicia en el 2009 a raíz de la famosa gripe A...que me mantuvo en casa y mis hijos me sugirieron que visitara blogs y así empecé...cada día por medio de la web aprendo un poquito de aquello que tanto me gustaba ver pero ignoraba completamente como se hacía.
Muchas gracias por organizar tan generoso y útil sorteo!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

lagri dijo...

Hola, no te preocupes por la fecha del sorteo realizalo cuando puedas.....Abrazos desde Olavarría

Lilian Pilar dijo...

Angelines....es genial como has organizado este sorteo.....y no pasa nada...tu date todo el tiempo que necesites....un abrazo y besitos....

belra dijo...

Pues no faltaba más que encima nos fuéramos con exigencias!!! Haz el sorteo cuando puedas y gracias mil por tu generosidad al enseñarnos y regalarnos tu sabiduria "patcheworkera", jajaja.
Besotes

Marian dijo...

El tiempo que necesites,(mientras me toque a mí)no te estreses.
Nos vemos por la blogesfera.

Chica dijo...

No te preocupes por nada, tienes todo nuestro apoyo, que lo sepas.

Graciela dijo...

Ajajaj qué bueno que estes contenta, me alegro por vos , esto de los blogs es una maravilla para compartir y hacer nuevas amistades, me alegro de haberte encontrado, un besito hasta prontito!!!!

claudia dijo...

Muy lindos kos trabajos!!!
te invito a q veas mi blog
http://guardilladeilusiones.blogspot.com/
Saludos

Débora dijo...

Pues yo tengo que reconocer que no sé mucho de patchwork, pero mañana iré a un taller de Teresa Sako en Creativa Valladolid y estoy como loca... ¡¡Tengo unas ganas!!

Enhorabuena por el exitazo del sorteo. Y tranquila, creo que podremos esperar el resultado (aún mordiéndonos las uñas).

El rincon de laury dijo...

Felicidades por estar en este mundo del patchwork, la verdad es que yo entré en este mundo por casualidad. Un grupo de 5 amigas queriamos pasar un rato entre manualidades y bisuteria, aterrizamos en la tienda de Bettina, patcworkpassión, que hacia poco que había abierto, la que no quría ni acercarse a una máquina de coser era yo y hoy en día es la única que quedo. Me encanta pero el tiempo con mi niña de 3 años no me deja dedicarme cuanto quiero.

Renee Marina dijo...

Hay que ser muy importante en el mundo del patchwork para tener tantas visitas!!Yo compro en Bs.As. revistas importadas y alli conocì al patchwork.Como el material era escaso comencè a visitar librerìas(hace años)preguntando sobre libros de patchwork y me respondìan que no vendìan lbros de Computaciòn!!!http://reneemarina.blogspot.com/

fabi dijo...

HOLA, SOY DE ARGENTINA,COMENCE HACE POCO CON ESTA TECNICA.Y TE DIGO QUE ESTOY FACINADA.TENGO MI CASA LLENA DE PEDAZOS DE TELA,HILOS,AGUJAS,REVISTAS. EN REALIDAD AQUI NO SE CONSIGUE MUCHO.PERO TODO LO ESTOY APRENDIENDO POR INTERNET.ME ENCANTA TU BLOG.ESPERO PODER APRENDER MUCHO MAS DE TI.GRACIAS POR COMPARTIR.MI BLOG ES bellefabi.blogspot.PERDONA SI NO ESTA TERMINADO.RECIEN APRENDO A MANEJAR INTERNET.ESPERO PUEDAS INCLUIRME EN EL SORTEO.AUNQUE NO SE COMO LLEGARIAN LAS COSAS. PERO POR LO MENOS SE QUE PUEDO ESTAR AHI CONTIGO Y TUS SEGUIDORAS.MI MAIL ES fabifr_f37@hotmail.com. UN ABRAZO. FABIANA.

baukje dijo...

I love to win your giveaway. I am from France and I have a giveaway on my blog:

http://busybeefree.blogspot.com/

Jezabel dijo...

pues algunas estamos empezando, y no sabia que en el corte ingles había kits jejejjeje, estoy buscando clases cerquita de casa......

Jezabel dijo...

por cierto no deja el blog hacerse seguidora pero te seguire porque me encanta y gracias por tus tutoriales

VERO dijo...

Hola, soy Vero, de Alicante. Yo me crié entre telas, agujas y máquinas de coser (mi madre es modista) y la costura siempre me ha gustado. Cuando me enteré de que hacían un curso de patchwork en mi pueblo, enseguida me apunté. Me enganchó al instante, ya ni punto de cruz, ni nada, esto es lo mío. Y cuando me quedé sin trabajo, decidí que quería dedicarme a enseñar todo lo que estaba aprendiendo, no hay nada mejor que trabajar en lo que te gusta. Y en eso estoy, luchando día a día por conseguirlo. Ven a ver mi blog ¿vale?
Un beso.

Txatxa dijo...

hola preciosa me apunte hace unos dias pero no aparece mi comentario ,no se si no te habrá llegado asi que lo vuelvo a dejar te he puesto en mi blog y me he hecho seguidora espero tener suerte estoy empezando en este mundo asi que me aria mucha ilusion
http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/2010/10/sorteo.html
besos

mari dijo...

Me apunte a tu sorteo pero no veo mi nombre por ningun sitio.Ya se que no me conoces porque soy nueva en este tipo de labores,pero publique tu sorteo en mi blog que puedes verlo.Manualitatsmari.blogspot.com. mi correo mcsantamaria204@hotmail.com