HAY COSAS QUE VUELVEN A APARECER DESPUES DE MUCHO TIEMPO

Telas de Luna ha ampliado su tienda uniéndola al local contiguo, y la sorpresa fue mayúscula cuando al limpiar la fachada de lo que había sido el bar Mola apareció el antiguo cartel de una tienda de vinos con el dibujo de La Pitusa, mi amiga Angela la recordaba muy bien porque cuando era pequeña acompañaba a su padre a comprar vino a esta tienda.

Esto me ha hecho pensar que muchas veces intentamos hacer desaparecer ciertas vivencias que nos han marcado pero tarde o temprano hay algo que las vuelve a sacar a la luz.

Hoy me he pintado las uñas de un tono que usaba cuando era una colegiala, y de repente aunque una cosa tan tonta me había hecho sonreír me ha recordado a una monja que tuve de tutora durante varios años en esa época y que se dedicó a amargarme la esistencia, llevaba tiempo sin acordarme de ello, pero hay cosas que no se pueden olvidar del todo. De todas formas como soy optimista por naturaleza miro mis uñas al escribir y vuelvo a sonreír.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haces muy bien Angelines, hay que procurar dejar atras lo pasado y vivir el presente con optimismo.
Me alegro de que asomes y espero que hayas pasado un buen verano.
No se cuando abre Telas de Luna, me imagino que a primeros, y aunque estoy muy cerca me dá miedo el calor.
Un beso
Laura

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, espero que hayas tenido un buen veranito, aunque caluroso!!!! A veces es muy bonito recordar cosas del pasado otras no tanto, pero forman parte de nuestra vida. Hay un dicho que dice, "quien olvida su pasado esta condenado a repetirlo" no se si será cierto, pero ahi esta. Un abrazo