II ENCUENTRO PATCH PIRINEOS 2010




























































Hoy ha finalizado el II Encuentro Patch Pirineos 2010.

Las tres primeras fotos
corresponden a la exposición situada en Morillo de Tou de la simpática alemana Martina Winter-Daut, un lujo que nos dejo a todos con la boca abierta al ver sus originales piezas. Las seis fotos siguientes son un ejemplo de las bonitas piezas que se podían ver tanto en Ainsa como en Boltaña. Podéis admirar una pieza antigua de técnica de log cabin perteneciente a la Casa Menac de Boltaña.

La última foto es del curso que impartí de la Isla de Man. Gracias a todas por asistir, realmente os merecisteis el doble diploma. Hubo todo tipo de sorpresas desde telas que se reducían de tamaño, sobornos bajo mano para ser la mejor alumna, asistentes que aumentaban en número, mesas con sorpresa, grandes dosis de buen humor y hasta bocadillos que cambiaban de relleno. Gracias por asistir y espero veros pronto a todas.

También dar las gracias a la organización porque sin su esfuerzo no habríamos podido disfrutar de tan maravilloso encuentro.






8 comentarios:

Isabel C dijo...

Qué buena pinta tiene todo! Son una maravilla esas exposiciones! gracias por compratirla con las que estamos lejos. Un besazo y enhorabuena a tu Superman!

Unknown dijo...

Muy bonitas las fotos. Como me dejé la máquina de fotos no he podido colgar ninguna, así que las derivaré a tu blog.
un beso

Unknown dijo...

Bueno como siempre la ilusion no te falta, que lugar de España te falta por visitar igual estas en el norte que en el sur...
Muy bonitas las colchas...

Un beset y sigue asi..

Blanca dijo...

Bonito reportaje, Angelines. Gracias!!
Bss

GLÒRIA dijo...

Buenos días Angelines, me encantó hacer el curso de la Isla de Man, contigo éste fín de semana. Pero me dejé los apuntes debajo el pupitre... Mira que nos avisaste!!! El domingo regresé a Morillo de Tou y ya no estaban...¿Por favor me los podrías enviar? Si puedes me lo pasas por email: gtorra@calbenido.org y si quieres la dirección postal, dimelo.
No te dije que también tengo un blog, que te invito a visitar. Ayer por la noche hice un post explicando el Encuentro Patch Pirineos. Un abrazo!!!

marta dijo...

Estuvo genial el encuentro, y el curso de Isla de Man nos encantó.
Mandamos desde aquí un saludo para todas, somos el grupito que acudimos juntas, y aquí dejo el mail por si queréis estar en contacto. Gloria, pásanos el blog.
Un beso
martaaquilue@hotmail.com

corapensa dijo...

!Unos trabajos preciosos!

angela dijo...

Angelines muchas gracias por compartir con nosotras esos trabajitos tan estupendos y también terminados. Que pases un mes de agosto estupendo.Un bst