CURSO STARGAZEY EN VALENCIA





El viernes llegué a Valencia invitada por mi amiga Mª José en un tiempo record, justo en 3 horas, sin saltarme los límites de velocidad, por la magnífica autovía que une estas dos ciudades. Como siempre una magnífica anfitriona, me invitaron ella y su marido a comer en esta barraca antigua un estupendo arroz y un montón de cosas más, después visita obligada a la playa, paseo a la orilla del mar, bañito (solo los pies porque no llevaba bañador), recogida de piedras para el recuerdo. Visita turística por la ciudad, y saludo obligado a Jazmina
que tan gentilmente nos había dejado su local para poder dar el curso, también me consiguió un garaje para que mi coche durmiera a cubierto.

Gracias a toda la familia de Mª José que como siempre me acogen como si fuera uno más de la familia, y esta vez hasta su hijo me cedió su habitación, si ya lo decía mi madre "de fuera vendrán que de casa te echarán", muchas gracias, dormí genial en tu cama, si hasta me prepararon un baño exclusivamente para mi, todo un lujo.

En cuanto a las alumnas muchas gracias por asistir y por vuestro entusiasmo, espero volver a veros en el próximo y como siempre gracias por hacerme sentir tan querida.

9 comentarios:

Pepa dijo...

Ayyyyyyy, que envidia me dais!!!!!!!
Y que guapa estás con la Pepa!!!!
Me alegro que lo pasarais tan bien!!!
Besos.

Robledo Ruiz dijo...

Angelines, que pena que no te pude ver, pero ya me han contado, un beso

Marta dijo...

Hola Angelines, hoy he estado con Rosa y Mª Jose y ya me han contado que el curso estuvo GENIAL!!!! Qué lástima no haber podido ir... el próximo no me lo pierdo. Un besote gordo

Anna S. dijo...

GGGGgrrrrrrrrrr, qué rabia me das cuando cuentas éstas cosas....;o)

Miguel dijo...

Hola Angelines.
Un honor para mí que visitaras mis cajas de madera.
Tengo que decirte que cada vez me gusta mas ver cosas creadas en patchwork, me parece alucinante tanto el trabajo tan minucioso y laborioso como la idea en la cabeza de la persona que lo empieza, me recuerda a un sudoku, ir entrelazando todo sin perder de vista ningún detalle para que todo encaje a la perfección y el resultado sea el correcto.
Disculpa mi definición y mas comentándolo a una verdadera experta como tu, es como lo veo y como lo puedo explicar.
En tu blog se ven maravillas pero una camiseta de tirantes que esta justo en la entrada debajo de esta que es una verdadera obra de arte.
No me enrollo mas, gracias por compartir.
Besos.

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, me alegra que lo pasaraís fenomenal, y es que con Mª José no es para menos. Un abrazo, tendrás que perderte por Barcelona hacer algún curso!!!!!!

Gladys dijo...

Hola, Angelines! Divinas esas fotos, se ve que la pasaron genial y te ves genial con la playa de fondo! Vine a agradecer tu Tutorial de colocación del bies, el cual seguí para terminar mi primer quilt! Lo mencioné y agradecí en mi blog, pero quería decírtelo expresamente a tí! Muchas Gracias! Un fuerte abrazo! Que tengas una bella semana! Muchos BESOTES!!!

Benjamina Button dijo...

Pero que guapa sales mama! Dentro de poco nos vemos! Un besito!

Unknown dijo...

Gracias a ti y nos veremos en el proximo "curset"... una seguidora fiel..
Un beset