CURSO DE LA ISLA DE MAN EN MALAGA

l



e




Este fin de semana estuve en Málaga impartiendo el curso de La Isla de Man, fue un placer compartir con Isabel, Maribel, Ana, Ana Esther, Esther, Milagros, Angeles, Paqui, Mª Luisa, Loli, Carmen, Mª Lo, Mª Mar y Mila mis conocimientos, gracias por vuestra simpatía y cariño, a Mila en especial por organizar todo, por la paella tan buena y el magnifico desayuno durante el curso, por poder estar en un aula con luz natural que es un lujo, por acogerme en su casa.

En la primera foto aparece una bolsa con botones para forrar y un magnífico bálsamo reparador de la piel que me regaló Mila, un broche de libélula y un dedal con el símbolo de Almería que me regaló Angeles, y una aguja que representa la Biznaga que me regaló Milagros, que aunque mis abuelos vivieron muchos años en Málaga yo no conocía está costumbre, tengo que volver por allí cuando la vendan por la calle, porque adoro el olor del jazmín.

Y ahora os preguntareis ¿no tuviste ningún despiste de los tuyos? por supuesto que si, son parte de mi sello personal, se me rompieron las gafas el día anterior a la salida y tuve que ir con unas gafas de la anterior graduación y rezando porque nadie hubiera elegido tela negra, casi pierdo el tren de ida porque había mirado el horario del billete sin gafas y miré la vuelta en lugar de la ida, y al volver me dejé en casa de Mila un libro y el móvil. Como vereis sigo siendo la misma de siempre.

Espero que todas disfrutarais del curso y nos vemos en el próximo.

11 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Hola Angelines, veo que sigues tan viajera y trabajadora, un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el curso de Isla de Man!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Marta dijo...

Estás imparable... has estado en mi tierra; me alegro que quieras volver... la biznaga (que es ese macizillo de jazminez haciendo una flor) se venden sobre todo en verano y en la feria de Málaga. Un besote

Núria Madurell dijo...

Holaaaa Angelines!!!! Te agradezco un montón tu visita, y aún más tu comentario....muchas gracias!!!!
Un besazo!!

Victòria dijo...

Qué envidia! A ver si alguna vez puedo ir a uno de tus cursos, me encantaría. Besos.

Mila dijo...

Ains, qué bien lo pasamos!!!
Cuánto aprendimos!!!
Cuándo vuelves???
Ha sido todo un placer y un honor conocer a alguien con tanta sapiencia, con tanta facilidad para la explicación y para ser entendida y que hace tan amena una clase diferente.
Muchas gracias a ti por todo.
Nos vemos muy, muy pronto.
Besotes.
Mila.

Angeles dijo...

Hola guapa,fué estupendo conocerte y más aún asistir a tu curso,la verdad que me has ayudado mucho con tus consejos y trucos para hacer las cosas mejor y más faciles.La Isla de Man es una tecnica diferente,practica y muy bonita de hacer.Gracias por
compartir tantas cosas conmigo,me hacía muchisima falta reirme un poco.Espero nos veamos muy pronto.Muchos besos con todo mi cariño.

Nanny dijo...

¡Que suerte han tenido en Málaga por tenerte un ratito!. Te llevas la luz de mi tierra y el incomparable olor de sus jazmines, junto con el cariño de las que has conocido.
Un beso.
Nanny

monlora dijo...

Hola Angelines, ya veo que has puesto las fotos del curso, estan muy bien fue un dia muy bueno y aprovechado. La técnica a mi me encantó y estoy intentando terminar el trabajo lo antes posible. Me hizo mucha ilusion poder compartir contigo ese día y todos los conocimientos que nos enseñaste. Tambien me gustó oir hablar con ese acento, me hizo recordar a mi familia. Espero que puedas venir en verano que es cuando el Biznaguero va con las biznagas ofreciéndolas por todos los chiringuitos de la playa por la noche inundando con olor a jazmin. Me alegro que tambien lo pasaras bien. Un abrazo
carmen

Angeles dijo...

Hola guapa, a que no sabes quien más se olvidó el movil en Malaga? Pues yó, jajaja.El movil y mis muestras del curso, así que Mila me lo ha tenido que mandar y aún no ha llegado,así que ya no eres tu la única despistada, ami también me suele pasar. Un beso.

Sylvia Reguero dijo...

Anglines he sentido mucho no haber podido asistir a este curso, pero tuvimos que ir al campo, por que teniamos desperfectos a causa de la lluvia y fué cuando nos citaros para hacer la evaluación.Emhorabuenapor el exito.Um abrazo