ENTREVISTA SITGES 2009

http://www.entrealgodonespatchwork.com/ En este enlace aparece en el cuarto video una entrevista que se realizó en el festival de Sitges 2009. Cristina me pidió por favor que dijera unas palabras para colgar la entrevista en la red y animar a la gente que la viera a participar en este fantástico festival. Ya sabeis las que me conoceis que hablo poco, aquí lo podeis comprobar. Así que ánimo y venir al próximo festival.

La foto pertenece a una pieza que diseñé hace algunos años para hacer un curso intensivo donde enseñar un sistema diferente de cortar con cutter. El título es "El aire los mueve". La he enviado a un concurso en los EEUU que era sobre table runner originales. Me encanta el colorido. Los acolchados los diseñé con el programa de diseño EQ5

5 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Angelines es muy bonito, un beso guapa

eugenia dijo...

Precioso Angelines, espero verte en Sitges. Besos

Gracia dijo...

Hola guapa, estuve en la tienda el día 3 por la tarde cuando llegué, y al día siguiente cuando llegúe de la feria de muestras ya era tarde, me acerque y estaba cerrado.
Espero verte en mi proxima visita.
Por cierto compré unas telas preciosas

Carmen dijo...

Angelines, que bien trasmites tu pasión por el patchwork!!!
¡que disfrutes mucho en Sitges!

Victoria dijo...

Estás genial en el vídeo. Espero verte de nuevo en Sitges, nos conocimos en San Sebastián, te acuerdas? un beso desde Málaga.