CURSO DE PAISAJES





Hace algo más de un año dirigí un curso sobre paisajes y las fotos son el resultado de ese curso. Fue un curso laborioso por la multitud de piezas que tiene y por la complicación en la aplicación de algunas piezas, están cosidos a mano con puntada invisible. Los trabajos corresponden a Mabel, Pilar y Teresa. Mi enhorabuena por el magnifico resultado. En cuanto tenga las fotos del resto os las cuelgo.

12 comentarios:

Isabel C dijo...

Que maravilla! Parece una técnica interesante!

Maria dijo...

Me la apunto a mi lista de pendientes.... Són muy bonitos!

Blanca dijo...

Tres versiones muy bonitas!
Bss

Silvia LGD (Little Green Doll) dijo...

Qué trabajos más bonitos (y difíciles)!!!

Nanny dijo...

Pues me han parecido preciosos y a la vez meticulosos. Hay que tener mucho dominio de la técnica. ¡Muy interesante!.
Besotes.

María Elena dijo...

Hola Angelines, gracias por tu comentario, todo que nosotros podamos hacer es poco ante tanta tragedia. La tela de gatos la tenía hace tiempo, junto a otras con motivos infantiles, mis hijos son grandes, así que no sabía cuando las ocuparía, nunca pensé que las emplearía en esta ocasión.
Besos.

Carme Torras dijo...

Hola Angelines!! nos veremos en Sitges? teneis stand de telas de Luna? yo voy a estar en el stand de Eva Gustems, me ha invitado para que promocione mi bisuteria textil en su stand!!a ver si gusta!
nos vemos, un abrazo
Carme

Patchwork Soco dijo...

Qué satisfacción recibir sus fotos y que todas respondan a bonitos trabajos de esas alumnas. Felicidades a todas y a ti por dirigirlas con éxito. Besos.

Ana dijo...

hOLA! LOS PAISAJES ES UNA DE LAS COSAS QUE MAS DIFICILES VEO DE HACER, ME ENCANTAN!! ESPERO VERTE EN SITGES UN BESOTE ANA

Iherba dijo...

Qué bonitos trabajos.... felicidades para ti y tus alumnas. Besos

Ana dijo...

Que trabajos más bonitos, son una maravilla.
Besinos

Blanca R.C. dijo...

Esta es una de esas cosas que algún día quiero hacer, me encantan este tipo de trabajos y cada vez que veo uno de los cursos que impartes pienso en lo mucho que me gustaría vivir en tu ciudad solo por disfrutar de tu sabiduría.
Un beso