EL ENCANTO DE LO ANTIGUO


Esta pieza es un claro ejemplo del encanto de lo antiguo, está en una sala de arte de Beceite. Su dueña por desgracia falleció días antes de ir a ver la sala, pero su madre tuvo la gran bondad de enseñarnos el trabajo de su hija y para mi sorpresa encontré en este agradable rinconcito esta pieza comprada a los Amish en Pensilvania.

9 comentarios:

ludy11 dijo...

Aisss, yo conozco mucho a su hermana Bibi y la verdad fue una verdadera pena lo que el ocurrio, porque era una gran artista y maravillosa persona.

Que bonita ver esta foto en tu blog, que ademas acabo de conocer y me ha enganchado desde el principio.

Besos y te seguire visitando.

PIRI dijo...

Es una preciosisdad

Eva dijo...

Es una suerte ver estos trabajos antiguos,hay que mantener las raices
Y en el curso de alfombras lo pasasteis genial ¿no?
bss

eugenia dijo...

Es preciosa. Besos

laurapatch dijo...

Realmente preciosa
besos

Blanca dijo...

Muy bonita!

Blanca R.C. dijo...

Dios mío ¿a ti no te pasa que cuando ves una pieza de patchwork en un sitio sorprendente te da un vuelco el corazón? Ir a la cuna de los Amis es uno de mis sueños, y poder comprar una de sus piezas algo que me parece un sueño inalcanzable, tener la oportunidad de ver o tocar una de esas piezas, emociona mucho, yo las vi en el último encuentro de retacería de Castilla y León y me gustó mucho.
Un beso

Rosana dijo...

Una colcha preciosa. Y el valor que tiene por lo antiguo, incalculable. Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas.

Un beso,
Rosana

Pepi dijo...

Hola Angelines. Cuanto tiempo!!!!!Pero es que ando super liada y sin tiempo para nada, ni para coser, que es lo más grave, jejejeje. Sólo quería dejarte un saludo. Espero verte en Sitges y también por Málaga, que he oido por ahí que a lo mejor vienes a algún cursillo. Bss.