CURSO DE LA ISLA DE MAN



El sábado impartí el curso de la Isla de Man, aunque al inicio del curso entre ponte bien y estate quieta parecía que la cosa se iba a retrasar, metieron la directa y no veáis como trabajaron, como leonas. Gracias Ángeles, Lucia, Mª Jesús, Gema, Patricia, Ederlinda, Mª Victoria, María, Marisa y Mª Antonia por asistir al curso y trabajar tanto y tan bien, a Lucrecia por estar pendiente de hasta el último detalle, por los dulces y por la organización de la comida. Espero tener la suerte de volveros a ver en el próximo que prepare.

8 comentarios:

^A^ngel dijo...

Hola Angelines ...me alegro muchisimo que todo haya salido bien...y que se la hayan pasado genial... Espero ya estes mejor y sigas adelante con todos tus lindos proyectos y propuestas...

Un beso grande y Dios te bendiga,

^A^ngel

Robledo Ruiz dijo...

Pues si que se ve que trabajaron duro, un beso

Mila dijo...

Qué bien se os ve a todas, Angelines!! EStoy desenado que llegue el nuestro!
Besos.
Mila.

Eva dijo...

Hola Angelines,te mandé un correo interesándome por este curso,se ve que estás muy ocupada o tenias las plazas cubiertas porque no he recibido respuesta
La proxima vez sera
bss

Unknown dijo...

dada mi ignorancia en teoría sobre patchwork, he querido mirar por internet qué era eso de isla de man, jeje. Qué suerte poder estar en algún curso de esos, qué envidia.
bss

Nanny dijo...

Menos mal que no soy la única que no sabe que es lo de "La Isla de Man". Ahora mismo me pongo a la tares.
Angelines, que suerte tienen algunas de poder ocntar contigo como profesora!.
Besotes.

PILAR dijo...

Angelines, me hubiera gustado muchisimo asistie al curso, es una de mis asignaturas pendientes.Te dejo mi correo
pilar051661@hotmail.com
y si en el mes de Mayo ó Junio tienes previsto un nuevo curso de la Isla de Man, me encantaria hacerlo.
Muchas gracias y un beso.
Pilar

Gracia dijo...

Angelines, no se si estrás el jueves en la tienda, pasaré por allí a primeras horas de la mañana, ya que después pasaré el día en la feria, hemos retrasado el viaje, pensabamos haber ido hoy a Zaragoza, pero vamos mañana y llegaremos por la tarde, si me da tiempo de llegar a buena hora paso.
Un beso.