GRACIAS POR VUESTRO APOYO



Desde aquí deseo dar las gracias a todas por vuestro apoyo en la venta del DVD casi seguro que me va a permitir grabar el segundo DVD.

Creativa este año para mi ha sido una caja de sorpresas, tanto por los regalos que Marga me hizo: una bolsa para los pañuelos que como os imaginareis ya la tengo en mi bolso que aunque no se vea tiene una tela en el revés de botones que me ha encantado, como lo original del
imán con su logo, y el alfiletero de Pili que ya forma parte de mi colección; como por el cariño con el que todo el mundo me saludaba tanto en el Stand de Telas de Luna como cuando por los pasillos atiborrados de gente me encontraba con alguna cara conocida que no quiero nombrarlas porque con mi acostumbrado despiste seguro que me dejo alguna. Seguro que me crucé con alguien conocido y ni lo vi como es costumbre en mi, así es que si lo hice perdonarme. Os pongo la foto del primer premio del concurso de Fild'or creado por Brigitte que me dejó con la boca abierta. Precioso el diseño pero también el acolchado.
No puedo colgar más fotos por falta de tiempo, ya que han operado a mi suegra y me tengo que ir corriendo al hospital, pero quería sacar un momento para agradecer el cariño de todo el mundo en la feria.
Como no tengo ninguna foto mía en el Stand si alguna la hizo por favor me la enviáis para que la tenga de recuerdo.

7 comentarios:

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola Angelines, me encanto volver a verte, estaba tan contenta de ver caras conocidas de los blogs y otras de nuevas que se me olvido comprar tu DVD; el viernes cuando fui al stand de Telas de Luna y tu no estabas ahí, realice mis compras excepto el DVD, ya que lo quería dedicado, y llega el sábado y te vi tan emocionada al verme, que se me olvido comprar el DVD, así que guardame uno para la próxima vez que nos veamos, que me encantara tenerlo.
Besos.

Blanca R.C. dijo...

Tu te lo mereces todo ese cariño recibidos, lo que es una pena es que no vinieses a la de Valladolid, me habria gustado conocerte en persona, en fin veo que tendré que desplazarme yo un día a Zaragoza para conocerte.
Ese quilt lo había visto y me parece una pasada.
Espero que lo de tu suegra no sea importante y pronto esté bien.
Un beso

Montse dijo...

Me encanto conocerte y saludarte, me alegro mucho del éxito de tu DVD, yo fui una de las que lo compre, espero que puedas publicar muchos más.Algún día me escapare a ZGZ para visitaros.
Te mando un gran abrazo.

^A^ngel dijo...

Angelines...si recibes tanto cariño es porque te lo mereces ...porque te lo has ganado...

Me alegro muchisimo y le doy gracias a Dios por el exito de tu dvd...

Cariños,

^A^ngel

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola Angelines!!! Pues fijaté que yo me despisté tanto que ni me acordé de pasar a saludarte y cuando ya estaba de vuelta en el avión pensé: ¡no he saludado a Angelines y no he comprado el DVD!. Saludarte en persona va a ser más complicado, pero no me resisto a quedarme sin el DVD. Ya te he mandado un correo y he hecho las gestiones oportunas.
Un beso.

Pili dijo...

Me encantó volverte a ver con esa sonrisa que siempre nos repartes.
Acabo de mandarte una foto por email
Besos.

PIRI dijo...

yo fui la primera
ole ole, si te haces famosa, vendo la dedicatoria
Feliz Navidad