ESTARE EN CREATIVA DE BARCELONA EL SABADO 28


El DVD va a estar a la venta en Creativa de Barcelona en el Stand de Telas de Luna, yo estaré el sábado a partir de la hora de comer, ya que antes estaré en la entrega de premios de Fild'or. Para las que estéis interesadas en comprarlo y no podáis ir a Creativa, escribirme a mi e-mail angelinesartero@gmail.com, lo envío por correo, también está a la venta en Zaragoza en la tienda Telas de Luna, en Valladolid en la tienda Maquinas de coser Valladolid y en Logroño en la tienda de Inma Patchwork.
Si queréis ver un video de publicidad que aparece en You Tube, picar aquí http://www.youtube.com/watch?v=m_7IZU5s_ZA

Se me había olvidado decir que Labores del Hogar ha puesto gratuitamente un anuncio de mi DVD en la revista de este mes, en el anuncio se puede leer en que consisten los distintos apartados que hay. Y desde aquí agradecer a todas aquellas personas que ya lo han comprado por su apoyo.

18 comentarios:

corapensa dijo...

!Ya nos podrias haber puesto unos trocitos del trabajo que haces en este video,jeje para que vean que colchita bebe mas chula haces y que trucos,Que haberlos hay muchos

Angelines Artero dijo...

Es que yo no he hecho el video, lo ha colgado la empresa de grabación. Besitos a todas

Punt Petit dijo...

Te vendré a ver y a comprar el DVD.
Hasta el sabado.!!!

Robledo Ruiz dijo...

Angelines, darte la enhorabuena por tu excelente trabajo, eres una gran profesora, por que ademas de saber hacerlo lo sabes explicar que creo es muy importante, te deseo mucha suerte en este proyecto que creo es, magnifica tu aportacion al mundo del patchwork,y el video lo he visto y es precioso, un beso

Cristy dijo...

Angelines, enhorabuena!. El vídeo promocional tiene una calidad magnífica. Cuenta conmigo.
Besos

ara dijo...

Hola Angelines!!!
Me puedes decir donde comprar tu video???
Bsss.

ara_10954@yahoo.es

Nile e Richard dijo...

Hi Angelines.
Congratulations.
I am sending you a wish email.Se can make the purchase of your Cd
bjtos.Nile.

Ana dijo...

Y por la mañana no vas a estar? nosotras pensamos ir por la mañana , pero lo compraremos igualmente, a ver si podemos alargar la cosa un poco y nos vemos un besote Ana

laurapatch dijo...

Felicidades por el video, por la promoción tiene muy buena pinta, ya nos veremos en Creativa.
Y gracias por el consejo, yo también echo mano de las pinzas. Esta vez espero que no cueste mucho sacar los dichosos papeles porque son muy finos, como de papel de seda, y parece que se rompen bien.
Un abrazo

Montse dijo...

Felicidades y Enhorabuena por el DVD, espero que vendas muchos.Imagino como debes sentirte de feliz.

Besos

maria josé dijo...

Hola, gracias por la dedicatoria, seguro que en Barcelona vas a arrasar con tu dvd, mucha suerte y muchos besos, María José

Carmen soria dijo...

Hola Angelines, estoy interesada en la compra del DVD, me gustaría saber que tengo que hacer porque pensaba ir a la feria y comprarlo allí, pero al final no va a poder ser.
Gracias anticipadas.
Carmen

Anónimo dijo...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Eva dijo...

FELICIDADES por el DVD no lo he visto pero me han dicho que está muy bien,con la promoción que estan haciendo seguro que tienes que hacer otra edición
bss

milainoa dijo...

hola angelines nos sirben de mucha ayuda tus consejos en este momento boy a pedir el video.
saludos....

Cecilia - Titi dijo...

Felicitaciones Argelines, es un gran trabajo y de mucha ayuda para todas las amantes del patch, seguro te irá muy bien, lo anunciaré en mi blog.
Muchos cariños,
Titi

trossets patchwork dijo...

hola guapa: he recibido tu comentario, y no se de que trabajo me hablas, dimelo y te mandare una foto, ahora mismo estoy en blanco, por cierto, vendes los dvd tu misma o a traves de un distribuidor, dime algo, igual podemos venderlos en la tienda, besotes¡

Marta dijo...

Hola Angelines! te compré el dvd el sábado por la tarde en creativa y me lo dedicaste y todo, ya lo he visto y quería felicitarte. Está muy bien explicado todo, como novata que soy me has sacado algunas dudas que tenía y me parecieron muy buenos los truquitos que enseñas como el del planchado, el cosido en cadena... de veras que te felicito de corazón. Una duda que tengo, ya que mi máquina es otra que la tuya, ¿qué distancia tiene la pata ? me refiero cuando coses los cuadritos el trozo que queda a tu derechadespues del cosidode cuanto es? , porque tengo varios prensatelas y varias distancias supongo que debe ser el especial para patch. Por favor ya me sacarás de dudas cuando puedas.
Harás más dvds próximamente? el único consejo que quería darte, si me lo permites, es que si en los próximos el trabajo es más largo, podais hacer una especie de menú al principio del dvd para poder acceder a esos trozos que nos cuesten más de aprender directamente hasta que nos queden claros sin necesidad de verlo todo. Creo que estaría bien.
Bueno, a las que leais esto os lo recomiendo, Angelines lo explica todo muy claro y detallado, vale mucho la pena.
Hasta pronto!