MIL DISCULPAS



Siempre se me olvida que la mayor parte de las personas que leen mi blog no me conocen en persona, y cuando escribo puedo parecer mucho más "SOTA" de lo que soy. Con lo cual me doy cuenta que tengo que tener cuidado al escribir para que no se me mal interprete, estas dos entradas y lo que pongo no va dirigido a nadie en especial, es para informar a la gente que no sabe lo que realmente significa un copyright, y que como cuando cuelgas algo en la red no sabes quien lo lee debemos de tener cuidado. Mi blog y todo lo que escribo es para informar y ayudar a los demás, así es que pido disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos con mi entrada pero no va dirigida a nadie en particular solo es informativa.

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá meu coração.
Acredito que voce não tenha ofendido ninguém.Pois os seus comentários foram só para orientar as amigas.
Também publiquei um post sobre plágio.
Gostaria de saber se for possível sobre o copyright e como localizá-lo.
Que voce tenha uma tarde maravilhosa.
bjtos.Nile.
ns115799nilesantos@gmail.com

Paloma, Mardemenorca dijo...

Angelines, en ningún momento he pensado que tus palabras pudiesen ser ofensivas. Al revés, dialogar de una manera sensata y tranquila es la mejor manera de arreglar las cosas. Un beso.

Robledo Ruiz dijo...

Angelines creo que te has explicado bien, y has dicho algo que muchas piensan o pensamos y no decimos, un beso

Luz dijo...

En mi opinion, para nada tienes que pedir disculpas, no has dicho nada mal sonante, ni creo que nadie se pueda sentir ofendida por tus palabras.
Mil besitos.

Luz dijo...

En mi opinión, para nada tienes que pedir disculpas, no has dicho nada mal sonante, ni creo que nadie se pueda sentir ofendida por tus palabras.
Mil besitos.

amalia dijo...

hola angelines me alegro que te gustaran los regalos son cosas sencillas pero hechas desde el corazon.Esperando que nos veamos pronto recibe un beso de Amalia y Amparo.

aguja dijo...

Angelines no creo que tengas que pedir disculpas alcontrario yo agradecerte que aclares cosas que yo no se de este mundo y al menos yo no me he sentido ofendida en ningun momento. A y gracias por tu explicacion me ha servido mucho. La verdad es que soy novata en esto y quiero aprender demasiado deprisa y creo que es pasito a paso.
Un saludo Natalia

Anna S. dijo...

Angelines, tu tienes tu opinión sobre estas cosas, y cada una la suya, y para mí, todas son respetables! Y no te preocupes, que yo te conozco "in person", y no me podrías ofender aunque quisieras con esa cara de niña buena que haces....muchos besos!

Unknown dijo...

A mi no ofendes nada de nada. Acabo de volver de Morillo y la verdad es que estamos muy contentas de haber podido hacer lo que habiamos pretendido. No te llamé porque se que Inma había hablado contigo y fué imposible encontrar a alguien que hiciese el viaje de ida y vuelta el mismo dia. Cuando tenga fotografias de la expo las pondré en el blog.Ahora comienza la nueva expo del año próximo y vamos a necesitar de tu saber hacer en todo esto del patch.
Bueno hablamos otro rato y mientras un besazo de
Laura

Blanca R.C. dijo...

No te preocupes mujer, las cosas están para ser aclaradas y nada más, desde luego no me he sentido ofendida ni he pensado nunca que fuese tu intención, y en todo caso te has limitado a decir algo que es evidente, lo que a mi me ofendió es que cualquiera pueda denunciar el mal uso de un blog y como se ha demostrado no había nada que denunciar, pero Chelo pasó un mal rato, creo que esta gente debería de haberse limitado a investigarlo primero y si hubiese habido alguna ilegalidad actuar en consecuencia. En fin que ha sido un poco desagradable.
En cuanto a que seas un poco SOTA no te preocupes para sotas y secas las castellanas y no pasa nada..
Un beso