Tengo que decir que el Nacional de este año fué todo un éxito en relación a la cantidad de piezas allí expuestas, y también el resto de las 4 exposiciones que habían preparado. Un 10 a Loly y su equipo, por la cantidad de trabajo empleado para organizar el evento. Aunque parece cuando llegas que todo es facil de organizar, hay tal cantidad de horas, problemas que resolver, gente colaborando que las que asistimos no vemos que desde aquí darles las gracias por su esfuerzo. Hubo premios tanto para la nacional como para la local y la de las redondas de Mieko Wasio.
Preciosos los trabajos presentados en todas las exposiciones, y que decir de la visita turistica, para mi es un placer siempre que voy a San Sebastian, la primera vez que estuve era muy pequeña y me quedé con la boca abierta al ver la ciudad, pero soy algo más mayor y sigo abriendo la boca cada vez que llego, no me importa si llueve o no, hombre prefiero que haga sol, pero es tan agradable pasear por la ciudad que se me olvida que llueve. En este viaje me acompañó mi "tata" Conchi que no había vuelto a verla desde que era pequeña, y no paró de sonreir de felicidad en todo el viaje, como os podeis imaginar yo también disfruté de que alguien de mi familia me acompañara, y eso que estabamos de fiestas del Pilar y tuvimos que hacer malabares para poder asistir.



No hay manera de poner los nombres junto a las fotos, pero creo que os aclarareis.
MEJOR QUILT MIEKO WASIO: Autora: Isabel Marco (Vitoria) ACCÉSIT ESPECIAL: Obra: EL DESCANSO DE LA MARIPOSA Autora: Rosario Olano (Gipuzkoa) ACCÉSIT ESPECIAL: Obra: ZIRKULU ARTEAN Autora: Edurne Garmendia (Donostia) ACCÉSIT ESPECIAL: Obra: KIOTO Autora: Alicia Miguel (Barcelona) TERCER PREMIO: Obra: BALTIMORE Autora: Sagrario Jauregiberri (Zizurkil) SEGUNDO PREMIO: Obra: EFECTO “VASARELY” Autora: Manoli Lozano (Girona) PRIMER PREMIO: Obra: ENTRE CALEIDOSCOPIOS Autora: Mª Jesús Cruzado (Donostia) PREMIO ESPECIAL VOTACIÓN POPULAR: Obra: IZARRAK ETA LOREAK Autora: Sagrario Jauregiberri MEJOR QUILT LOCAL: Obra: BALTIMORE Autora: Maite Taberna(Astigarraga)(Zizurkil)

14 comentarios:

Marians dijo...

Una exposición muy bonita, pero según me han comentado el premio de MIEKO WASIO, no fué para el mejor quilt, como todos eran muy bonitos, no sabian a quien darle el premio y lo sortearon entre las asistentes a la cena, es cierto que fue asi ???????

Marians

eugenia dijo...

Una exposición preciosa. Bss

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que piezas tan bonitas! Seguro que fue todo un disfrute poder estar ahí. Besos.

Anais dijo...

Para mi que soy novata y juntar más de tres telas ya es todo un logro cuando veo estos quilts me parece ciencia ficción.
Todo llegará !!!

Carmen dijo...

Yo la visité el sábado y los redondos japoneses me parecieron preciosos!!!
Y en el teatro había obras esplendidas, ya ví tu gota de agua, y el de las casitas.
Besos

Sandra dijo...

Hola Angelines!!
Verdaderamente que gusto ver esos trabajos, mis felicitaciones a todas las chicas que participaron...
Y felicitaciones por el DVD...algún día me haré de él...
Besos

Angelines Artero dijo...

Si es verdad lo del sorteo

Carme Torras dijo...

Gracias Angelines, ahora tengo claros los premios, un beso

Emi dijo...

-Maravillosos quilts, son un encanto!, igual que tu trabajo de PATCHWORK EN DVD,mis sinceras Felicitaciones!!! POR TU DEDICACIÓN, EMPEÑO Y CALIDAD.

Con cariño Emi.

gloria dijo...

Son todas muy bonitas. El premio al mejor quilt es muy acertado porque es una maravilla.Besos.

Unknown dijo...

avultHola Angelines, he recibido la "caratula", no se si se dice asi.... pero tu ya me entiendes, gracias por acordarte...
Un beset

SUSANA dijo...

Hola!! Te he dejado un premio en mi blog...
Espero que te guste!!!
Cariños
SUSY

Unknown dijo...

Por lo que veo ha sido una exposición muy bonita, pero me falta saber que es lo que has presentado. ¿Podrias poner la foto?.Seguro que espectacular.

Espero que en Valladolid hayas tenido mucho éxito con tu DVD, yo tambien quiero uno.
Un abrazo
Laura

Nile e Richard dijo...

Oi Angelines.
Uma exposição linda.
Feliz dia do Halloweem para voce.
bjtos.Nile.