AYER ESTUVE EN LOGROÑO


¿Os habéis dado cuenta de que a veces cuando organizamos algo en el último momento casi sin tiempo todo sale sobre ruedas, y otras veces que te dedicas un montón de días a organizar algo no hay manera de que todo salga rodado? Pues esto es lo que me ha ocurrido, miro el jueves por la noche el correo y veo un mensaje de Inma para asistir el viernes a un curso de crazy que imparte Eva Gustem y no me lo pensé dos veces, una llamada de teléfono, unos billetes de tren por internet y a la mañana siguiente ya estaba con las pilas puestas dispuesta a aprender cualquier truco o idea que se me ofreciera. Como todos los cursos de Eva muy bueno, y eso que como yo había allí unas cuantas locas del patchwork, Carmen de laboreando, Inma, Mª Angeles, Ana, Mª José, Mª Antonia, Gloria, Arancha, Eva, Carmen, Jayone, Jessica y una servidora. Daba gusto trabajar con el espacio tan bonito y amplio que tiene Inma en su tienda y para mi sorpresa su marido nos obsequió con una magnifica comida que el mismo nos había preparado y que para nuestra comodidad nos la trajo a la tienda. Muchas gracias por vuestra agradable compañía y eso que no pude charlar todo lo que me gustaría con las compañeras ya que si hablo no trabajo y necesitaba que me cundiera porque a la vuelta a casa no voy a poder continuarlo hasta dentro de unas semanas. No tengo ninguna foto en mi poder porque como es normal en mi sigo con mis despistes y pensé que la funda de unas gafas era la cámara de fotos, así que en cuanto tenga una en mi poder la cuelgo. Si pasáis por Logroño, no perdáis la oportunidad de conocer la tienda de Inma que parece una exposición itinerante.

9 comentarios:

eugenia dijo...

He visto una foto que estais todas muy atentas !!! Encima de aprender, lo pasateis genial y eso es estupendo. Besos

cameros dijo...

Ha sido una experiencia muy importante el acudir al curso, marcará un ántes y un después. Vivo en un pueblo y durante un invierno fuí a clases que impartían en otra tienda de Logroño. Faltaba muchas horas de mi casa y total para que me enseñaran muy poquito. Un placer conoceros y aprender de Eva.

SOGAMAR dijo...

Dos amigas mías también estuvieron. Y hoy también estaban. Salieron muy contentas.

calahorra01 dijo...

Que pena no haber coincidido y habernos vuelto a saludar, yo estuve el sábado haciendo el de aplicación. Besos

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines, veo que las vacaciones bien, a pesar de las muelas!!!! y en el curso se os ve entusiasmadas!!! Un abrazo

Sylvie dijo...

Yo estuve el sábado en el de aplicación y el domingo en el de acolchado, una maravilla. Me hubiera encantado conocerte.

Sylvie

Pili dijo...

Ya he visto alguna foto, en la que se te ve muy atenta y sonriente como siempre.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Me alegro que disfrutaseis del curso, de la compañia y de la ciudad!. Besos.

Jessica dijo...

Tu si que eres una maravilla, sobre todo verte coser.Es una arista!! Me ha encantado conecerte espero verte pronto.Un besazo y te envio fotos a tu email.