TENGO TODO UN CAMPEON EN CASA


El sábado se corría la carrera cicloturista llamada Quebrantahuesos, como su nombre indica es una prueba durísima, por lo larga 205 km. y por lo dura ya que tienen que superar 4 puertos a cual más duro. Mi marido participaba por primera vez y llevaba algo más de 5.ooo km. de entrenamiento durante este año. Yo no las tenía todas conmigo de que pudiera terminar, no porque dudara de su espirito de sacrificio y porque este no tira la toalla ni jugando al parchis, sino porque hacer este recorrido supone tal cantidad de horas subido a la bicicleta sin parar que cualquier contratiempo que pueda surgir hace que tengas que abandonar. No solo no abandono sino que la hizo en 8 h. y 2 mn. con lo cual ha entrado en oro en su categoría, gracias a dios es la penúltima categoría y eso le hace sentirse más joven, aunque ahora no habrá quien le tosa, porque con 50 años terminar esta prueba ya me parece toda una proeza. La capacidad de sacrificio y sufrimiento de todos los participantes me admira, yo por supuesto que carezco de ello, con lo cual aún lo admiro más. Desde aquí mi felicitación a todos, tanto los que la terminaron como los que no llegaron a hacerlo, por intentarlo al menos y no rendirse.

21 comentarios:

Ingrid dijo...

Felicidades a tu esposo, Angelines. Esa es una muestra de que nunca es tarde. Mira, te estaba tratando de enviar la foto del primer bloque a tu mail, pero no se si fue que lo cambiaste. Me sale "error fatal" ¿?. Cuando puedas, pasame una dirección de correo para enviarte la foto, porfa.
Besos.

Carme Torras dijo...

Hola Angelines, mi marido tambien corrió la quebranta, hace ya 10 años que participa, has visto que coincidencias!! tanto el como yo somos ciclistas, el mucho mas eh!!
porque yo ando solo los sabados con una peña y nunca mas de 100 km.
sin prisa pero sin pausa.con la edad cojo pereza eh!! dale mi enorabuena, y seguro que el año que viene tambien querrá participar.
besos

Mari Carmen dijo...

Felicidades a tu marido, yo tengo un amigo que tambien participo, no he ehablado con él no se como quedo, pero la verdad es de admirar y envidiar esa fuerza, y lo en forma que estan.
Besos y que pueda seguir haciendo muchas más.

Blanca R.C. dijo...

Bueno, bueno, ¿es que acaso lo dudabas? Me refiero a que lo conseguiría, si es que los 50 dan una fuerza especial, los que vivimos la niñez durante los años 60 comíamos la merienda en la calle, con una mano el pan con chocolate y en la otra las canicas, la cuerda de saltar o el manillar de la bici.
Mi enhorabuena a tu marido que seguro que como dices conserva el valor del sacrificio y de intentar conseguir sus metas.
Un beso

teresa sako dijo...

Enhorabuena a tu marido... más fuerte que el mio que acaba de cumplir los 35 años, jeje.
Miles de besos, Teresa Sako.

Serrano-chan dijo...

Muchas felicidades por ese campeón,chica realmente no le podrás toser durante mucho tiempo,porque es muy meritorio.Mucho besos.

corapensa dijo...

Oe oe oe,vaya campeones tenemos en cada; mi enhorabuena,a tu susodicho

Pili dijo...

Felicita a tu campeón de mi parte.
Besos.

Ana Miranda dijo...

Hola Angelines. Felicita a José Luís, que esta en plena forma. Menudo aguante tiene el caballero, después de esto, lo mismo hace el everets. Un abrazo

Ana dijo...

Felicidades a tu marido, ya casi le voy a perdonar que no quisiera el quilt en su despacho ja,ja un besote Ana

Noel dijo...

Felicidades al campeón. bs

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡La quebrantahuesos...... lo que daría mi marido por ir!. Por lo visto las dos compartimos la vida con ciclistas aficionados ¡pero que afición! Tienes toda la razón son de una pasta especial, tienen un espirítu de sacrificio increible y no tiran la toalla ni para ponerla a lavar. Mi marido es de entrenamiento diario y también lleva unos cuantos kilómetros a las espaldas......algunos amigos suyos han corrido la quebrantahuesos y a él se le ponen los dientes largos.
Un beso Angelines.

calahorra01 dijo...

Vaya paliza que se pegó el chico, porque para hacer eso debe estar como un chico. Un beso

Inmapatchwork dijo...

Felicita a Jose Luis y seguro que no hay quien le tosa.No me estraña
se lo ha ganado.
Besos
Inma

teresa sako dijo...

Hola Angelines ¿tienes todavía a tu amiga experta en ordenadores?
Sabes que yo tengo blog...Pues no sé por qué, aunque yo publique una entrada nueva, no me lo indica en el blog de mis amigas y en cambio cuando ellas publican algo nuevo enseguida me lo indica en mi blog. ¿Crees que ella puede arreglarme eso? Se lo he preguntado a mucha gente experta en eso y no me han podido responder.
¿Le escribo directamente a su e-mail?
Gracias de antemano y perdona las molestias.
Teresa Sako.

Mª Pilar dijo...

hola Angelines, he estado con Maria la mocica que me recomedastes para hacerme e blog y ayudarme en esto,es encantadora, gracias-

Rida dijo...

Enhorabuena a tu marido. Es toda una proeza. Besos. Mabel.

Nieves dijo...

Hola Angelines, me estoy poniendo al dia despues de una temporada un poco mala y pasaba para saludarte. Enhorabuena a tu marido, es digno de admiracion. Besos. Nieves.

Lau dijo...

Doy fe del esfuerzo que hizo mi padre en aquella carrera, y tambien de la que liamos mi madre y yo que finalmente nos perdimos su llegada a la meta y el pobre estaba por llorar cuando no nos vio...jaajaja, mama, la proxima vez nos organizamos mejor, te parece?Un besito, te echo de menos

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyectos de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda.Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com , ajudarme ayudar a mis hijosFaça una visita a mis blogs:Eulucinha.blogspot.com ,Me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos.

kodama dijo...

s felicitaciones a nuestro campeon, si porque no todos los días los esposos realizan hazañas como la que nos cuentas, así tienen algo más para contar a los nietos, desde estas tierras nuevamente un bravo gigantesco por su esfuerzo y empeño.
se que debes estar muy orgullosa de él,me da mucho gusto por ambos