MI HIJA EN CASA

Hoy acaba de llegar mi hija Laura desde Lima, acabo de leer lo que he escrito y parece como un intercambio, pero esto es mucho mejor, la pena es que solo estará unos días, viene porque del trabajo la envían unos días a Italia, y ha pedido permiso para ver unos días a la familia. Pero es igual estos días espero que sea verdad que se me pegue como una lapa (eso es lo que me ha dicho). Al abrazarla en la estación me he dado cuenta de lo mucho que echaba de menos su olor, es algo especial, hay que ver que cosas se echan de menos porque en realidad hablamos más que cuando estaba viviendo en Zaragoza, porque con las tecnologías modernas podemos vernos todos los días por Internet. Así es que estos días no me conectaré tanto. El deber de mamá me llama, ja, ja, ja..menudo sacrificio.

14 comentarios:

eugenia dijo...

Haces bien Angelines !!!! dedicación exclusiva, Una hija es un tesoro.

corapensa dijo...

!DISFRUTA DE ESOS DIAS! y paciencia con quien tu ya sabes.!OMMMMMMMMMMMMM!

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡No dejes escapar ni un segundo de estos dias! Disfrutar ambas de la cercanía y el calor de la familia. Un beso.

Mari Carmen dijo...

Me alegro un montón, ni te pases por el ordenador, lo que tienes que hacer ahora es disfrutar al máximo de tu hija ahora la tienes en carne y hueso y podeis hacer juntas lo que querais, que disfruteis.
Un beso.

Carmen dijo...

¡que dias tan bonitos vais a pasar!¡disfrutad mucho las dos, que esas visitas siempre resultan cortas, te lo digo por experiencia!

virtudes dijo...

¡Disfrutad la una de la otra!

Ana Miranda dijo...

Que alegria!!!! aprovechar a tope. Un abrazo.

Emi dijo...

-Espero disfrutes mucho estos días con tu chiquita, de solo pensar que algún día alguno de mis hijos viva en otro país me dan ganas de llorar, pero bueno al final si ellos son felices, uno también , y más si cumplen sus metas.

QUE TENGAS UNOS DÍAS MARAVILLOSOS EN COMPAÑÍA DE TU HIJA.
CON CARIÑO EMI.

Edurne dijo...

No te separes de ella, porque seguro que a ella le pasará igual.

VERÓNICA dijo...

hola angelines gracias por pasar por mi blog acabo de leerlo por lo visto llegue tarde para darte la informacion sobre donde ver patchwork en lima. bueno disfruta de tu hija,te dejo un abrazo

Ana dijo...

Hay, las madres!!!! yo las echo de menos cuando se van de excursión ,osea que no me imagino lo que debe ser tenerla tan lejos asi que aprovecha y achuchala!!! un besote Ana

Blanca R.C. dijo...

No sabes como me alegro, yo soy muy gallina clueca con mis hijos, aun hoy que son mayores los beso, los abrazo y no dejo de decirles cuanto los quiero, lo orgullosa que me siento de ellos, y como los extrañaría si no pudiera verlos.
Cuando mi hija se fue a su propia casa lo pasé francamente mal, ella vive a unos 5 minutos andando desde mi casa pero por el trabajo y los horarios no podíamos vernos todos los días. Y tienes razón no podía echar de menos sus palabras por que hablaba con ella todos los días, lo que extrañaba hasta el punto de sentir una inmensa tristeza era su olor cuando por la noche le daba las buenas noches.
Cuando ella nació no pude tenerla en mis brazos hasta unas horas después por problemas en el parto, cuando la pude coger ya estaba bañada y vestida por lo que me perdí su primer olor.
Pero cuando nació mi hijo me lo dejaron todo el tiempo hasta que llegamos a la habitación, si cierro los ojos creo que aún tengo en mi recuerdo ese primer olor tan especial, aun hoy los dos tienen su propio olor y son los mejores olores de este mundo para mi.
Ahora además he añadido un nuevo olor en mi cerebro y es el de mi nieto.
Por eso te entiendo y se que aunque es ley de vida, dejar volar a los polluelos lejos del nido se convierte para nosotras en algo demasiado doloroso.
De todos modos espero que lo disfrutes y que dejes que ella te disfrute también.
Un beso

cococa dijo...

Porque no la acompanas a Italia?........y la aprovechas mas.........pasalo hermoso...mi hia vive en Canada y la veo muy de vez en cuando...............sean felices............con carino.....MM

cococa dijo...

Porque no la acompanas a Italia?........y la aprovechas mas.........pasalo hermoso...mi hia vive en Canada y la veo muy de vez en cuando...............sean felices............con carino.....MM