ENTREVISTA


Si picais aquí podreis ver una entrevista que me ha hecho Patricia Coll de espatchwork.net.

Desde aquí darle las gracias por su interés y amabilidad.

Os animo a visitar su página, espero que os guste. Gracias por vuestros comentarios ya que ayudan a seguir adelante.

11 comentarios:

María Elena dijo...

Hola Angelines, me encantó la entrevista, eres como me imagino: una excelente profesional en esta materia. Respetuosamente, encuentro tu estilo parecido al mío, aunque yo solo llevo cuatro años en esto. Con respecto a los bloques, me gustan y los guardo, junto de varios BOM, SAL, etc. y luego hago mi propio diseño con ellos. Besos.

corapensa dijo...

!VIIIIIVA!!!!!! esa es mi chica, lo proximo la tele

Ana Miranda dijo...

Enhorabuena Angelines,por la la exposición, por la entrevista, por lo profesionmal.... "chica tu vales mucho", Un abrazo

eugenia dijo...

Me voy ahora mismo a ver esta entrevista !!!!

Eva dijo...

Felicidades por la entrevista
!!estupenda!!
Como tus trabajos y todo lo que nos cuentas
bss

Lily Gallardo dijo...

felicitaciones por la entrevista, no tiene desperdicio, nombras tecnicas que desconozco totalmente, lastima que no estemos cerca pero espero que haya oportunidad de conocernos. un besito. gracias por ese libro que voy coleccionando.

Paloma, Mardemenorca dijo...

Angelines:
Gracias por contestar a mi duda y tal y cómo dices, sabiendo que el bloque sin margen de costura mide 30x30 ajustaré las medidas de las plantillas y revisaré la impresora. Muchas gracias.
Me he leído la entrevista enterita y no sabes las buenas vibraciones que desprende; me encantaría asistir a tus clases!!!!
Lo que más valoro, en lo poquísimo que te conozco, es esa generosidad de compartir tus conocimientos con todas nosotras. ¡No es lo normal hoy en día!. Un beso enorme desde Menorca.

Gladys dijo...

Hola, Angelines! Mis más sinceras felicitaciones por la entrevista y por la Exposición que no dudo que será maravillosa! Gracias por compartir tus conocimientos, para quienes aprendemos de forma autodidacta porque en nuestra ciudad no hay instructores de patch es la única herramienta con la que contamos! Espero que en retribución a tanto cariño y generosidad, que la vida te otorgue todo lo que deseas! Un gran besote desde Argentina!

Benjamina Button dijo...

Esa es mi mami!!=)

Luz dijo...

Hola Angelines, enhorabuena por esa magnifica entrevista, me ha encantado.
Mil besitos preciosa

la moneria dijo...

me encanta tata, te quiero