LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

El video de la cantante revelación Susan Boyle me ha hecho llorar, si quereis verlo con subtitulos para enteraros de lo que dicen picar aquí http://arrabal.eu/susan-boyle-britains-got-talent-2009/ Es para recapacitar sobre lo que solemos pensar de los demás por el aspecto que tienen, las apariencias siempre engañan, y nos perdemos conocer a gente maravillosa como Susan que hace 10 años gravó un disco para recaudar fondos para una ayuda y solo vendió 1.00o copias, y os aseguro que cantaba igual que ahora, pero me imagino que en cuanto la vieran en una audición harían lo mismo que se ve en el video y aquí no les ha quedado más remedio que escucharla, pero me imagino que más de una vez no le habrán dado ni la oportunidad de cantar.

11 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Lo he visto en televisión en uno de esos zappin que hacen y me ha parecido ¡fantastico!...lo que tu dices me ha emocionado y es que se te pone un nudo en la garganta por todo,por como la reciben,lo que le dicen...y cuando empieza a cantar...vamos...es extraordinaria!

Lo que tu dices no se puede juzgar a nadie por su aspecto y esta es la mejor muestra.
BESITOS

Mari Carmen dijo...

Hola Angelines, a parte de felicitaros por los trabajos tan maravillosos que habeis hecho, tengo que decirte que estoy ahora mismo limpiandome la lagrimilla, yo no lo había visto toda la canción, y me ha emocionado un montón creo que es de las veces que las personas nos tendríamos que sentir más pequeñas que las hormigas y recapacitar que alguna vez hemos podido hacer mucho daño a alguna persona solo por eso tan insignificante como es el exterior de las personas sin pararnos a ver lo que hay por dentro que es lo verdaderamente importante.
Gracias por mostrarnoslo.
Un beso y que tengas una muy buena semana.

Ana Miranda dijo...

Angelines, sin palabras, me he emacionado, y es tan cierto, que las apariencias engañan, y sobre todo el daño que se puede hacer juzgando sin conocer!!!! gracias por mostrarnos ese video, la verdad es que no lo había visto, y la letra de la canción esta cargada de mensajes. Un abrazo corazón.

Lau dijo...

gracias mama por esos regalitos que siempre nos haces desinteresadamente. Eres una gran maestra. A mi el video me ha puesto los pelos de punta, que bonita voz por dios!!!Un besito, te quiero

Anónimo dijo...

Sencillamente fantástico, es una lástima que alguien que no sea "divina de la muerte" exteriormente, tiene que demostrar su valía, pero lo más triste no es que tenga que hacerlo ante los hombres, si no también ante las mujeres, parodójico. Besos

PD.: qué gran lujo de voz

Lombriz dijo...

Me ha gustado mucho mamá, canta como tú en la ducha, ¿será ya hora de presentarse o qué??jejeje

¡Muy bonito!=)

¡Un besito mamuchi! Te quiero

Blanca dijo...

Hola Angelines, no puedo ver el enlace, pero lo había visto en la tele,impresionante!.
Este comentario es para darte las gracias por tus explicaciones, las he seguido al pie de la letra y ya tengo fondo para mi blog, estoy contentíiiiisima!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias, de verdad.
Bss

Nieves dijo...

Hola Angelines, no lo habia visto y me parece una pasada, me ha emocionado y me gustaria que lo viera mucha gente a la que solo le importa el aspecto y la pariencia.
Una de las cosas buenas que tiene esto de los blogs es que no tenemos ningun prejucio y nos relacionamos con culaquier persona. Sea como sea. Besos.

Nieves dijo...

Disculpame, pero desconocia que San Jorge fuera el patron de Arangon. No creo que se me olvide. Besos.

Anónimo dijo...

Para mí lo más importante de la persona es su corazón,la capacidad de dar cariño ,amor sin esperar nada solo entrega,siempree es lindo recibir,yo soy feliz viendo a los demás alegre pq así estoy yo también.Con cariño Vicky.El Videoa ya lo habia visto es fantastico,.Con cariño Vicky

Marener dijo...

asi mismo es, existen muchas susan boyle en el mundo, y lastimosamente se iran de este sin haber dejado huellas, solo seran recordados por aquellos que tenian mas estrechamente.
Conozco un nino de 5 anios que hace unos calculos matematicos que ni yo que tengo 33 anios lo puedo hacer sin una calculadora, este ninio siendo de corta edad ayudaba a los de grado superior a realizar tareas, solo de pensar en esto lloro, porque es una persona con un talento que todos no conocen.
Cuantas personas con tremendisima capacidad y quizas por no tener una apariencia aceptada( acilonadas) no podran llegar ni a los escalones, pero Susan se lleno de valor y se impuso a esas barreras que el ser humano levanta.
Saludos y bonito tu blog!