TERMINADO EL SORTEO

Ya se ha terminado el sorteo, pero darme tiempo para poder copiar todos los enlaces de los maravillosos tutoriales que me habeis enviado y junto con ellos diré el nombre del ganador.

5 comentarios:

corapensa dijo...

!Pero bueno! dinos quien ha ganado,seré yo?......que he sido muy buena chica este año,seré yo que he sido muy amiguita este año contigo,¿seré yo que hoy es mi santo? seré Yo?..............hay que intriga

la chio dijo...

hola! que lindo tu resumen de stiges! en otros blog lei cosas muy feas pero la verdad que es una excelente oportunidad de compartir y disfrutar de este hobby asique hay que ser agradecida no?
por aca en mi pais recien este año y este mes se realizo la 1er muestra textil por fin!!! lamentablemente no pude ir porque fue en bs as y yo vivo en cordoba... bastante lejos! pero al menos ya hay algo donde ver unos quilts colgados y admirarlos!
por otra parte... quiero ese premio!!!!!! aca no conseguimos ni reglas ni telas lindas ni nada de patch!!! asique me vendria genial jeje
tu blog es muy lindo!! se nota toda tu experiencia!!
un beso
la chio

Ana dijo...

pues ya tengo los dedos cruzados hasta que lo lea!! un besote Ana

teresa sako dijo...

Hola... no sabía que eras tú la del stand en donde me paré. Eres más guapa en persona que en la foto que tienes en tu blog.
Me interesó mucho una regla que estábas explicando su utilización pero como tenías a tanta gente alrededor me fuí.
Miles de besos, Teresa Sako.

Evelyn Daihana dijo...

SIGO CON LOS DEDOS CRUZADOS Y A VER SI ME TOCA QUE ESA MANTA ESTÁ UNA MONADA Y QUISIERA HACERLA!!
BESITOS!!